📍:: Seúl, Corea del Sur.
📅:: 14 de Junio, 2023
🎧:: we can't be friends ( wait for you love ), ariana grande.La noticia no era del todo del agrado de Jennie que parecía echar humos en su apartamento, llevaba al menos 5 días la noticia en las redes sociales y ya era tendencia mundial, un piloto de la F1 en un programa de citas.
Era casi un imán de chicas, todas las chicas amaban a los chicos tatuados, altos y con sonrisas lindas como Moo-duk. Se sentía tan estúpida por los pensamientos con celos que estaban llegando a su mente, Moo-duk no le pertenecía, no era de su propiedad.
pero ella sin darse cuenta, ya le pertenecía a Moo-duk.
su teléfono sonó a lado de su pierna, vio el nombre de Moo-duk iluminar la pantalla de su teléfono pero lo ignoro, no tenía las ganas ni la necesidad de contestar en ese momento. Tomo el control de la televisión para buscar ese programa de citas al que Moo-duk iría, en otro lado de la ciudad Moo-duk frunció su ceño en cuanto Jennie no contestó, se encontraba con su hermano buscando trajes para la fiesta del aniversario de sus padres y era un buen momento para llamar a la coreana para invitarla a acompañarlo a la fiesta.
━ Qué sucede? ━ preguntó Seung-gyu cuando vio a su hermano mirar su teléfono fijamente y escribir rápidamente.
━ Jennie no contesta mis mensajes, la llame pero tampoco lo hace.
━ De seguro ya vio la noticia.━ dijo Seung-gyu mientras el sastre le acomodaba su saco de color beige.
━ Que noticia? ━ abrió su SNS para ver las tendencias, abrió sus ojos rápidamente cuando vio que era tendencia en redes, su participación en un programa de citas.
algo que el nisiquiera sabía.
━ Eso no es verdad! aigo, crees que sea eso?
━ Hyung, a veces eres demasiado lento. Es obvio que es eso! le gustas a Jennie más de lo que deberías, aunque no se de donde.━ dijo mientras el sastre le tomaba medidas, Moo-duk dejo de mirar su teléfono para sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐗 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄, jennie kim
أدب الهواة𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗫 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Los dos orgullos de la nación estaban presentándose de formas distintas, el gran piloto de fórmula 1, Mooduk Jae ganando su primer campeonato mundial y Jennie Kim siendo la máxima potencia juvenil mundialmente. Co...