🎀💌Čªpįtūlø ³: Įńsēçtōs 💌🎀

139 14 5
                                    

Explicación cortita: Como deben de saber Caine tiene en su nombre cierto patrón, algo único de él a comparación del resto, cuando su nombre es más fácil de leer es porqué se encuentra relajado y así, pero si su nombre cuesta más leerlo es porqué está serio, molesto y hasta podría ser desesperado.

💌

★Narra Čªįnē(❤️👔🎩👅)★

Me encontré con una escena bastante extraña, la cuál se trataba de mis sospechas, Jax molestando a Ragatha con un ciempiés que me dejó aterrado, es del tamaño de mi mano hasta mi hombro, creí que esa especie se había extinto gracias a Dios.


★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★

Estaba increíblemente molesta con esté baboso, ya no era ni la segunda vez que me jodía con un estúpido ciempiés, pero está vez se lució con ese de tamaño descomunal.

Menos mal que Caine puede ayudarme con este imbécil, ¿no?

Cąįńē: Jax, ¿Qué te he dicho sobre traer esos animales a este circo?

Jax: Oh, vamos. Es divertido molestarla y más con ellos, comprendeme.- con un tono burlón y acercándome eso a la cara.

Ragatha: ¿¡Por qué no me dejas sola!?- ya tenía lágrimas en los ojos asomándose del susto y estrés acumulado, enojarme ya no era una opción.

Jax: oh, vamos... ¿También eres una chillona?- me miro irritado.

Iba a decir algo hasta que Jax desapareció de donde se encontraba para que Caine tomara su lugar.

Claro que me alarme y mi única acción fue pestañear rápidamente, eso ocasionara que unas lágrimas bajaran por mis mejillas de trapo.

Cąïńē: Tranquila, está bien.- sentí como sus manos acariciaban mis pómulos e intentaban secar mis lágrimas, pero como mi piel es tela solo quedaba una marca de ellas.

Sentí unas ganas inmensas de soltar todo el estrés que me trajo llegar aquí, ser la optimista de este circo no es un trabajo fácil y más sabiendo que la gente se acostumbra a tu actitud y te subestima, que Caine me tocará y consolara fue suficiente para sentirme al borde del llanto.

Jax: Dios, Ragatha, ¿Estás bien?- habló con un tono de nerviosismo, creía que era del todo su culpa.

₡@!ń3: Cręo qŪe es uń buËn mºmentø para que te largues a MÔLËSTĄR a alguien má$, mį qUęrîdø ãmIgõ.- estaba increíblemente serio, jamás lo había visto así o escuchado.

Jax: E-Está bien... Como si me importará.- cuándo estaba a punto de salir de mi cuarto miro por un momento aparentemente avergonzado ya que tenía un color carmesí en su cara.

Ragatha: C-Caine... Gracias, ya estoy bie-. no pude terminar mi frase ya que él me abrazo en un parpadeó fuertemente.

Cąïńē: Mira, puede que no sea como ustedes, pero mi deber es que se mantengan cuerdos hasta cierto punto y que tú te encuentres de esta forma de verdad es algo que llega a doler.

🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora