IV: Quarta nota

965 103 29
                                    


IV: Cuarta nota

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---


"Lindo, me alegra que quieras conocerme, te juro que iremos por esos helados, oh, por cierto, deberías de alejarte de Chris, me siento demasiado celoso, tu eres solo mío, te juro que si vuelvo a ver que le sonríes lo mataré, en fin, ¿Te gustaria ir al parque cuando nos veamos?"

-Atte: LK

Jisung observó la respuesta a su nota.

"LK, o como sea que te llames, acepto conocerte aunque deberíamos ir por unos helados, conozco un lugar donde están buenisimos"

-Atte: Jisung

Aunque también recordó la plática que había tenido con Lee...

-Lo siento Lee, pero el lunes no podré ir contigo am cine, me surgió un problema y...

-No te preocupes Han, está bien, talvez deberíamos dejar la salida para otra ocasión-dijo con tranquilidad, sin saber que Lee tenía todo planeado, hubiera elejido a Lee o a LK pasaría lo mismo.

-Gracias... Y nuevamente perdón hyung...

-Deja de disculparte, no es necesario, bueno, nos vemos Han.

-Bueno...-susurró para si mismo viendo a Lee alejarse.

Esa vez la nota había sido algo extraña... ¿Alejarse de su mejor amigo?

Miró su celular, tenía mensajes de Hyunjin diciéndole que no irá durante una semana ya que se irá de viaje con Jeongin.

-Maldito...-susurró al ver el mensaje.

Miró a la profesora de historia llegar y sonrió.

De todos los profesores ella era la única que le caía bien.

Toda la clase prestó atención e hizo los trabajos, Lee le miraba expectante, veía lo lindo que era cuando prestaba atención.

-Pronto serás mío... Han Jisung-susurró para si mismo, para luego sonreír.

Tal vez al rato iría a visitarlo como siempre lo hacía.

Siguió con sus apuntes, pero de vez en cuando dándole miradas disimuladas a Jisung.

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

Minho guardó sus cosas y salió junto a los demás, logró ver a Jisung quedándose, cosa que hacía cada que esperaba a Chris.

Suspiró, talvez lo mataría frente a su Jisung para darle a saber que tuvo que obedecerlo.

Salió y fue directamente a su casa, subió a su habitación y se cambió, estuvo pensando en lo que le haría a su Jisung cuando por fin sea suyo.

¿Cortarle y llenarlo de heridas? Tal vez sería buena idea, típicas fantasías de alguien sadomasoquista.

¿Tocarlo como siempre deseó? Talvez, ese pequeño siempre provocaba inconscientemente.

¿O solo dejarlo encerrado en su sótano y hacer las primeras dos opciones? También, era buena idea.

Miró el reloj después de dos horas de discutir internamente de que era lo primero que le haría y se metió a bañar.

Cuando salió se puso ropa cómoda y salió camino a la casa de su pequeño.

Cuando llegó se escondió en el lugar de siempre, teniendo una vista perfecta sobre su Jisung.

Miraba detalladamente como se vestía, una playera blanca y unos jeans negros, Minho sonrió cuando vio como su Jisung se ponía la sudadera que le regaló.

Vio que Jisung volteó hacia su dirección y rápidamente se escondió, si era visto tal vez su plan se arruinaría.

Escuchó a Jisung salir de la habitación y se asomó un poco, al ver que no había nadie en dicha habitación decidió ir a otro escondite para verlo mejor.

Estaba en la cocina, vio que preparaba arroz y la comida de su gato. Lo miró en todo momento, quería tenerlo ya, quería que fuera solo de el.

Pero tenía que ser paciente.

Le dejó la comida en un platito a Soonie y se sentó en la mesa, Minho lo miró mientras comía.

Decidió regresar a casa y darle su espacio a Jisung, su día se basaba en observarlo en clase, mirarlo en la salida, espiarlo en su casa y regresar a su casa para hacer sus cosas.

Todo eso empezó en primer grado, cuando se enteró del escandalo de Jisung sobre que se había acostado con su mejor amigo.

No conocía muy bien a Jisung en ese entonces, ni sabía que existía.

Hasta que lo vio por primera vez, todo ese tiempo ha estado investigando sobre el. Pero hasta entonces se ha dedicado a ejercer un plan para tenerlo.

Hizo como que apenas lo veía y se enamoró, pero no, amor no es lo que siente.

El siente obsesión.

Se dirigió a su casa, le daría hasta el lunes para poder ser libre y salir con quien sea.

Incluso si sea Chris.

Porque sabe que una vez teniéndolo no lo dejará ir.

Porque es suyo

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

Sadomasoquista: Conducta o comportamiento sexual en el que la persona experimenta excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona o que recibe de ella.

-dandlc

Ossessione ✝︎ ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora