I: Prima nota

1.7K 151 5
                                    

I: Primer nota

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

"Ya es la segunda vez que te veo pero apenas me di la oportunidad de escribirte una nota, me pareciste un chico muy lindo, y tus mejillas gorditas son hermosas, me gustaría que nos conociéramos y fuéramos más cercanos."

-Atte:LK

Han leyó la nota que estaba en su casillero y la dejó donde estaba, sinceramente no le interesaba en lo absoluto, metió sus cosas al casillero y se dirigió a su casa.

Una vez ahí entró y subió a su habitación dejando su mochila en el suelo. Miró su celular y revisa sus redes sociales, puso música y escuchó a alguien tocar su puerta.

Jisung se levantó y bajó, cuando abrió la puerta no había nadie, solo una caja con un moño rojo y una nota.

"Lindo, te traje un regalito, espero y te guste, no es mucho pero estoy seguro de que te gustará"

-Atte:LK

Suspiró y tomó la caja, ese admirador suyo parecía estar muy enamorado de el

Jisung revisó el contenido y todo lo que pudo ver fue una caja de chocolates y un osito de felpa, miró a los lados buscando al que le entregó aquella caja pero no vio a nadie.

Entró de nuevo y acomodó al osito en su mesita de noche, los chocolates los guardó, no era muy fan del chocolate amargo así que tal vez se los de a su mejor amigo.

Pero lo raro es como esa persona sabe su dirección si se supone que es la segunda vez que lo ve, borró ese pensamiento y se metió a bañar, se quitó su ropa y abrió al grifo de agua.

Al ver que el agua estaba tibia se metió a la regadera y dejó que el agua corriera por su cuerpo asi relajandolo.

Lo unico en lo que pensaba era en lo bien que se sentía un baño después de un día cansado. Aplicó el shampoo sobre su mano y masajeo su cabello haciendo espuma y luego lo enjuago, limpió todo su cuerpo y se quedó unos minutos más en la regadera. Cerró el grifo y agarró una toalla para poder secarse y otra para secar su cabello.

Amarró la toalla sobre su cadera y salió mientras secaba su cabello, se sentó frente a su tocador y conecto el enchufe de la secadora, cuando su cabello estaba medio húmedo agarró la secadora y empezó a secar su cabello, cuando terminó desenchufó el objeto y se quitó la toalla que tenía sobre su cadera.

Se puso una playera holgada y un short corto, se miró al espejo y sonrió al ver sus largas piernas, era algo que le gustaba de él.

Se metió de nuevo a la cama y revisó su celular hasta quedarse dormido, toda la tarde se la pasó dormido.

Era fin de semana así que no había problema en que no hiciera la tarea en ese instante, tal vez al día siguiente la haría.

Claro, si es que le dan ganas.

En la noche se levantó por el hambre, obviamente tendría que salir a comprar algo ya que en casa no había nada, salió de la cama y se puso una sudadera y un short un poco más largo.

Llegó a la tienda de convinencia más cercana y compró ramen, unas galletas y leche, sinceramente no quería comprar algo más complicado ya que le daba flojera cocinar.

Pagó todo y salió, el aire era fresco y no había mucha gente, había unos cuantos autos pasando.

Se puso a caminar ya que el clima era bueno, no hacía tanto frío.

Escuchó unos ruidos entre los arbustos, se alejó un poco pero se quedó parado esperando a que algo saliera, se asustó cuando un gatito saltó hacía el.

Un gatito blanco con franjas naranjas, Jisung se acercó y al intentar acariciarlo el gatito lo rasguñó.

-Gatito malo-murmuró y el gato le gruñó en respuesta.

Tardó unos minutos en lograr que el gatito accediera a su toque, cuando lo hizo lo cargó y revisó que no tenga correa, ya que eso significaría que tiene dueño, al ver que no tenía decidió llevárselo, le haría bien un poco de compañía en casa.

-Te llamarás Soonie-dijo y el gato ronroneó-Soonie entonces.

Siguió caminando, solo ellos jugando, Soonie se había encariñado con Jisung al igual que Jisung con Soonie.

--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---

Ossessione ✝︎ ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora