XII: un poco más
--- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ---
Jisung estaba acostado, Minho había desinfectado sus heridas, pero aún dolían.
Sabía que tarde o temprano iba a morir, de alguna u otra forma, su cuerpo ya no estaba atado a ninguna cadena, pero se sentía lo suficientemente débil como para levantarse y escapar.
Recordó la noche anterior, luego de darse un baño Minho le había vestido con una camiseta grande y un short corto, vio sus muslos, sabía que quedarían cicatrices.
Minho lo había bajado de nuevo y le dio un plato de arroz para que comiera, el menor lo aceptó ya que tenía demasiada hambre, estaba seguro de que tenía ojeras.
Odiaba a Minho, odiaba su vida.
Se puso a pensar en Hyunjin, ¿Estaría preocupado por el?¿Lo estaría buscando?
También pensó en Soonie, lo extrañaba, pero sabía que estaba en buenas manos junto a Lix y Binnie.
-Me duele todo-susurró cerrando sus ojos.
Hasta que le llegó una idea, se sentó y buscó a su alrededor, sonrió al ver que aún seguía la navaja ahí, la escondió debajo de la sabana y espero a que Minho viniera.
Si es que lo hacía.
Por lo tanto se puso a idear un plan para lograr escapar, cuando sintió que todo estaba listo se volvió a acostar, no tenía nada que hacer, solo miraba el techo.
Escuchó el sonido de la puerta abrirse pero no se movió, solo tomó la navaja por debajo de las sabanas.
-Buenos días bebé ¿Como dormiste?
-De la mierda
-¿Que es ese vocabulario bebé? Mira, te traje de desayunar-dijo acercándose y dejando el plato en el suelo aún lado de las sabanas
Minho se sentó al lado del menor, este no desaprovechó la oportunidad y se sentó sobre su regazo abrazándolo, juntando sus manos tras de él.
-¿Bebé?-el menor no respondió, solo se quedó quieto esperando a que Minho bajara la guardia.
Cuando Minho lo abrazó de vuelta esperó unos segundos para empezar a besar sus labios, tenía ganas de vomitar.
El mayor lo besó de vuelta, tocando con firmeza su cadera, mientras que con la otra mano tomaba su mejilla izquierda, faltaba un poco más...
Cuando sintió que era momento de actuar bajó los besos hacia el cuello del mayor sacándole un jadeo fue ahí cuando enterró la navaja sobre su espalda, Minho lo soltó y el menor aprovechó para salir corriendo.
Cuando salió del sótano intentó abrir la puerta pero estaba cerrada, la ventana estaba igual, así que con uno de sus codos empezó a golpear el vidrio, cuando pudo romperlo intentó salir por el orificio de la ventana sin salir muy lastimado, un poco más y por fin sería libre.
Miró hacía atrás.
No había rastro de Minho, suspiró de alivio y salió, el sol pegó a su cara y se sintió feliz.
Escuchó los gritos de Minho y corrió, buscando algun lugar conocido, miró hacía todos lados y al fin supo donde estaba.
Caminó hacía la casa de Chris, entró y todo estaba intacto.
Parecía como si Chris solo hubiera salido de paseo.
Subió a su habitación y tomó una ducha, un rato después iría con Bin y Felix.
Buscó entre la ropa de Chris algo que le quedara y se lo puso, un pantalon negro y una playera del mismo color.
Salió hacía la calle y caminó dirección a casa de la pareja.
Cuando llegó tocó dos veces, esperó durante unos minutos cuando el peliazul abrió la puerta, Jisung abrazó a Felix, derrumbándose ahí mismo, unos segundos después Changbin apareció y al ver la escena abrazó a Jisung.
Cuando entraron Jisung les contó todo, Felix tuvo que ir al baño tres veces para poder vomitar mientras que Changbin estaba en shock, no podía creer lo que le había pasado a su amigo.
Su amigo de años...
Su hermano...
La pareja decidió cuidarlo y protegerlo, Jisung pudo sentir de nuevo a Soonie, el felino solo ronroneaba de felicidad, extrañaba a su dueño.
Cuando las cosas estuvieron más calmadas la pareja acompañó a Jisung a su casa para recoger su ropa y cosas de valor.
Vio los chocolates que le había regalado Minho y los tiró, al igual que el osito de peluche.
No sabía que iba a pasar después, si Minho lo buscaría y se lo llevaría, o por fin lo dejaría en paz.
No sabía, pero por ese tiempo solo se enfocaría en su libertad.
Cosa que no le duraría para siempre...
——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———
Primero que nada perdón por no actualizar pero he estado ocupadisimo con eso de la escuela (me quiero desvivir) y no he tenido tiempo, segundo, el fic no se cuanto tarde en actualizar debido al poco tiempo que he tenido, y bueno, eso era todo 😋
No olviden votar!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Ossessione ✝︎ ᴍɪɴsᴜɴɢ
RandomUno de los compañeros de Han Jisung está obsesionado con el... -Violencia -Escenas fuertes -Historia 100% mia -Lenguaje ofensivo Inicio:12/11/23 Terminado:17/12/23