XI: Alejate de el
——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———
Aveces todo lo que quería Minho era amor.
Estaba sentado en una de los bancos de la escuela, siempre se la pasaba solo todos los recesos, leyendo un libro o solo viendo a la gente pasar, casi nadie le hablaba.
Y es que tampoco fuera como que el quisiera hablarles.
En la secundaria siempre era el mejor alumno, los maestros lo adoraban, tenía buena reputación, y no era problemático.
Vivía enamorado de un chico, un chico lindo, sus ojos como los de un perrito, grandes y bonitos.
Era muy reservado pero cuando tomaba confianza con alguien era cálido.
Eso fue lo que enamoró a Minho.
Minho sufría bullying a causa de su inteligencia, lo maltrataban por que según era "más beneficiado" que los demás de su clase.
El chico del que estaba enamorado iba en el salón del otro lado, nunca habían hablado ya que Minho era muy tímido, y el otro chico no era de muchos amigos.
Eran tan iguales pero tan diferentes a la vez.
Minho miraba disimuladamente al chico durante los recesos, veía como comía solo queriendo unirse a el
Una vez estaba guardando sus cosas en su casillero cuando un grupo de chicos se acercaron rodeándolo, sabía lo que se venía así que suspiró y sintió el primer golpe.
Golpe tras otro, Minho estaba muy cansado como para gritar, cerró sus ojos mientras sentía como lo tiraban al suelo y empezaban a patearlo.
Escuchó a alguien gritar pero no reconoció la voz.
Dejó de sentir los golpes y quedó tirado en el suelo, alguien cayó junto a el y fue cuando abrió sus ojos.
El chico que le gusta estaba a su lado con la nariz sangrando.
Vio como uno de sus agresores iba a golpearlo de nuevo pero el chico lo detuvo recibiendo el golpe por el.
-¡Alejate de el!-gritó el chico, Minho vio como recibía otro golpe pero aún seguía consiente.
-¡Alejate y deja de molestarlo o le diré al director!
Recordó que el padre del chico era el director, asi que solo volvió a cerrar sus ojos.
El chico corrió lejos y el chico que le gustaba lo miró con preocupación.
-Hey ¿Estás bien? Te ves como la mierda-dijo el chico con una sonrisa, aún con su nariz sangrando era lindo para Minho-Mi nombre es Seungmin, Kin Seungmin ¿y el tuyo?
-Lee Minho.
-Bien, ven, te llevaré a enfermería, te ves fatal Honnie-Minho quiso sonreir por el apodo pero su rostro dolía demasiado asi que solo se limitó a dar un pequeño "gracias"
Una vez en la enfermería empezaron a hablar de varias cosas, queriendo conocer sobre el otro, desde ese día empezaron a ser más cercanos.
Minho amaba a Seungmin, sabía que los sentimientos eran correspondidos pero sabía que el padre de Seungmin era alguien homofóbico.
No permitía que dos hombres o dos mujeres fueran pareja dentro de su universidad, si eso pasaba serían instantáneamente expulsados.
De vez en cuando tenían encuentros en salones abandonados, lo unico que se escuchaba eran las respiraciones aceleradas y los choques de pieles de ambos, nadie sabía de aquellos encuentros, más que los materiales que estaban ahí.
Solo ellos eran complices de su amor.
Estuvieron un año juntos, todo era color rosa, sería la tipo pareja cliché que se ven por primera vez por defernder al otro y de ahí se enamoran.
Ellos no eran un tipo de cliché.
Ellos eran el cliché.
Estuvieron un tiempo así hasta que llegaron rumores por toda la escuela sobre su supuesta relación, fotos de Seungmin y Minho teniendo intimidad pegadas en sus casilleros y sobre los pasillos nombrados como "los homosexuales del año"
Minho le había prometido que nada malo pasaría.
Pero estaba equivocado, una tarde su novio le había llamado para decirle que fuera a una casa, el fue rápidamente, el tono de Seungmin lo había preocupado.
Cuando llegó pudo ver a uno de sus agresores amenazando a Seungmin con una navaja.
El chico frente suyo clavó la navaja en el cuello de Seungmin, todo su mundo se vino para abajo.
-Merecía morir-le dijo el chico.
Veía la sangre correr por el cuerpo de su novio, no se movía, el shock lo había paralizado.
Fue ahí cuando levantó la vista, un chico de otro grado, se miraron a los ojos y Minho reconoció al chico.
-Te haré pagar, Christopher Bang-susurró mirando con odio al mayor.
——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———
Perdón por actualizar hasta ahorita pero mejor tarde a que nunca😽
Este capitulo sería como tipo el pasado de Minho, y la razón por la que quería que Chris sufriera
No olviden votar!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Ossessione ✝︎ ᴍɪɴsᴜɴɢ
RandomUno de los compañeros de Han Jisung está obsesionado con el... -Violencia -Escenas fuertes -Historia 100% mia -Lenguaje ofensivo Inicio:12/11/23 Terminado:17/12/23