Creo que pondre en lo que escriba, algo fuerte pero no canon, xfa no me denuncien XD
Nada es canon, todo sale de mi cerebro de cavernícola.-----------
Momose llegó a la oficina pero noto que..-¿Y el Jefe Shirosaki? Ah cierto, esta mañana tampoco me dijo nada sobre si llegaría tarde ¿habre hecho algo mal?- pensó mientras se dirigía a su asiento, se sentía levemente angustiado.-Buenos días Momose, te veo algo angustiado, paso algo?-Dijo Kinjou.
-Nada malo, pero, no viste al Jefe Shirosaki?-Momose quería sacarse la duda de una vez.
-No, realmente no es el único que falta aqui, el Jefe Aoyama tampoco apareció, desde que llegue no vi a ninguno- Al parecer Kinjou también tenía preguntas- Es raro ya que le mande un mensaje en la mañana de Buenos días y me respondió con un "Ok", y eso que no fue con su infinito pack de stickers de Kumatte.
-Oh demonios, me está agarrando algo en el estómago- Talvez Kinjou se sienta así porque le preocupa que el Jefe Aoyama se hartado de su atención.
Kinjou tal vez, superó lo de su anterior Jefe, pero el que cada vez que sus novios/as los dejaran, por ponerle demasiada atención.
Se había deprimido, asique se fue a su respectivo asiento y vio algo reconfortante.···=
Sonido de incio de anuncio "Aigo Kinjou y Kentaro Momose de la sección de Presentaciones, dirigirse hacia la Oficina de asuntos nro 7 de inmediato por favor, repito Aigo Kinjou y Kentaro Momose"
Todos mirando confundidos hacia la ubicación de los recién nombrados, no era nada normal que esto pasará. Nada idealmente bueno según Momose, asi que con mil y un sentimientos en el estómago , emprendió junto a Kinjou hacia su destino.
···
-Mmmm, que crees que será Momose?- Pregunto Kinjou.
-No lo se, espero nada malo- Tan sólo pronuncio eso sintió un temor y miedo venir a el.
Algo normal en Momose, era el temor de que situaciones similares que en su anterior empresa pasarán en este lugar, a causa de los traumas de esta. El estaba muy...."lastimado".
-Eso espero, que te parece si después del trabajo vamos a beber con los Shirosaki y Aoyama?- Dijo Kinjou pero no recibió respuesta
--Momose?- Al mirar hacia al lado donde supuestamente se encontraría Momose, miro hacia atrás cuando vio que no estaba, y se encontró con Momose agachado, tosiendo sangre.
Momose había entrado en un trance de FlashBack.
* Inició del FB *
Momose se estaba dirigiendo hacia la Sala de Asuntos, estaba algo nervioso.Respiro ondo y al llegar a al puerta, giro la manija.
-Buenas Tardes, Momose-Kun~- Era el compañero de trabajo de Momose, un superior, este lo trabajaba bien a diferencia de su jefe-Sabes para que te cite aca?- Dijo sonriendo.
-Buenos tardes Rioske, que era lo que quería de mi?-se sentía más relajado ya que suponía que solo le iba a hablar.
-Oh, nada urgente soloo..- Dijo mientras caminada hacia la puerta y la cerraba.- a Ti~- y comenzó a acercarse hacia Momose.
Se abalanzo hacia Momose, dejándolo con la cara contra la mesa y sus manos hacia atrás siendo agarradas.
Lo que necesitaba de Momose era a base de un Deseo Sexual. Tal así fue, que lo llevó a intentar abusar de la confianza y de su cuerpo de su "amigo".
ESTÁS LEYENDO
Momosaki--One-shots
Short StoryOne-shots que talvez se dividan en 2 hasta 4 partes posiblemente. Momose x Shirosaki 👏 /lloro😭