Capítulo 2

233 10 1
                                    

Verosika Mayday, tal vez parezca que tu la dañaste más que ayudarla pero piénsalo, todo artista tiene sus inicios, tu fuiste parte de ese nacimiento y la apoyaste a tu manera si, pero lo hiciste, recapitulemos un poco sobre su encuentro:

Ella estaba empezando a ser reconocida en este mundo de la música dentro del infierno, y cuando empiezas a tener una comunidad de fans, siempre se va a necesitar seguridad, y ahí es donde entras tú. Un día ella estaba siendo acosada por un supuesto fan, la había seguido durante unas 5 cuadras y tu notaste eso, te le acercaste, le preguntaste si todo estaba bien y la ayudaste librarse de aquel diablillo que se hacia llamar su fan. Tu ya te ibas cuando ella te agarro del brazo y te dijo que no te fueras, que en agradecimiento podría invitarte a un café o a salir un rato. Estuviste un rato con ella y luego de una charla amistosa te menciono que estaba buscando guardaespaldas y te ofreció que trabajases con ella, aceptaste por que no te pareció mala idea ganar algo extra, y tal vez podrías encontrar una escusa para acabar con tu contrato (pero eso es otra historia)

Con el tiempo, ella se fue enamorando de tí, de tu lealtad, tus habilidades para pelear y manejar armas, de esos pequeños momentos donde la cargabas en tus brazos para llevarla a un lugar más seguro o para no arruinar sus prendas con lodo o agua y muchos otros detalles. Tu lo hacías porque era tu trabajo pero notaste que te empezó a tratar diferente, más cariñosa, más atenta y te llegó a gustar ese trato, de echo salieron por un tiempo, pero ese miedo tuyo de salir lastimado era tan profundo que, la alejabas, una y otra vez y la lastimaste tanto que ella se fue. 

Ahora, ¿Hubiera sido mejor si nunca te hubiera encontrado?; en realidad no, pudo haber sido peor y déjame decirte porque.

En algún punto ella se habría librado de ese diablillo, pero hubiera tenido que seguir buscando un guardaespaldas y aunque contrato a muchos para el trabajo nadie era como tú, nadie le dio ese pequeño empujón que necesitaba, esa inspiración para crear sus canciones y sus nuevos proyectos, y esa compañía que ella tanto anhelaba tener. Sus amigos la intentaron apoyar pero no era lo mismo, y al recibir otras ofertas de trabajo, muchos de ellos se habrían ido de su lado, ella intentaría seguir con lo que ya tenía en el mundo humano, le fue bien por un rato pero no había mucha inspiración y a veces ni ganas de asistir a los shows o seguir y esto arruinaría su carrera de cantante.

Pero, un súcubo no puede vivir sin amor, lo necesita para sobrevivir y para alimentase, por esto y la necesidad de ganar dinero, la hizo dejar su sueño y fue en busca de trabajos en el infierno, buscó en diferentes anillos hasta que por fin encontró algo con un ''Overlord'' en el anillo del orgullo, tristemente fue con quién tanto daño te hizo.

Al principió, trabajar para Valentino parecía fácil, era un trabajo estable y estaba un tanto relacionado con lo que ella solía hacer solo que en este caso era para una audiencia más 'sedienta' pero se conformaba con ello y así mismo por ser una súcubo, logró alimentarse del amor y la pasión de sus fans y clientes, incluso trabajo con el mismismo Ángel Dust. Pero a medida que pasaba el tiempo, la mascara se cayo y ya no podía ver a Val igual, sufrió mucho de lo que su compañero arácnido y tu solían sufrir y aunque intento oponerse, no le fue para nada bien, ya no se sentía cómoda estando allí pero ¿Qué podía hacer?. Ella no tenía ni el poder ni la valentía suficiente como para enfrentarse a su jefe y meterse en problemas era lo que ella menos necesitaba. Lo que parecía una nueva oportunidad y un sueño hecho realidad se torno en una pesadilla para ella, cada día era más pesado y cada noche un fuerte silencio acompañado por lagrimas y eterna soledad. Gracias a esto, Verosika no encontró otra manera más que acabar con su vida..

''Estás exagerando.. Ella hubiera estado mejor sin mi..! Y que posibilidades hay de que ella se encuentre con ese mal nacido de todos modos?'' estarás pensando

Por supuesto Blitz, este es solo uno de muchos escenarios posibles, pero es lo que hay

Después de todo, todas las acciones y decisiones que tomamos traen consecuencias, sea lo que sea que hayamos hecho, y esta es tan solo una prueba para que veas que hasta las relaciones más inestables pueden tener impactos positivos en la vida de muchos y ayudan a formar tu entorno y tu propio lugar. A veces para bien y otras veces para mal, pero siempre van a ser importantes para aprender y mejorar, para no cometer los mismos errores y para reflexionar. Incluso pueden ayudar en formas que creíamos inimaginables e imposibles.

Sigamos..

Sin BlitzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora