Por ahí me dijeron que tus empelados son muy importantes para ti, y aunque a veces tengas tus diferencia con uno de ellos, los aprecias demasiado así como ellos te tienen cierto respeto y cariño.
Empezaré con Moxxie, un chico bastante responsable, amoroso, comprensivo pero por sobre todo, alguien bastante frágil y delicado a pesar de haber crecido en un ambiente tan hostil y cruel como lo es la mafia en el anillo de la avaricia. Perdió a su madre cuando era muy chico, así que al quedar en las manos de su padre, tuvo que aprender a trabajar de tal negocio para ayudar a su familia y algún día manejar el negocio, o por lo menos esos eran las planes que se tenían para el.
Un día, durante una disputa con otra mafia, se encontró con Chaz, un tiburón del cuál Moxxie se enamoro casi de inmediato y al parecer lo mismo sucedió con Chaz. Empezaron a salir y a formar un vinculo muy bonito, iban a misiones juntos, salían de paseo, tenían sus noches apasionadas y todo parecía perfecto, y hacia a Moxxie distraerse y olvidarse de sus malas experiencias. Pero el día que chaz lo abandonó, rompió su corazón, y termino pagando las consecuencias de un robo en el que estaban participando los dos.
Aquí es donde sus caminos se cruzan y se conocen dentro de la celda, hablan un poco o mejor dicho, tu le hablas a Mox sobre tus planes para escapar de allí, sobre la sabuesa que planeabas adoptar y de como terminaste encerrado allí, y claro lo ayudas a escapar. Ahora, eso es lo que pasó en este mundo, pero en el universo que estamos visitando, Moxxie no te hubiera tenido como compañero y ayuda emocional en ese momento, si no que tuvo que quedarse allí hasta cumplir su condena.
Unos cuantos meses después, cuando lo dejaron en libertad, lo único que tenia en mente era venganza, sentimiento que fue creciendo dentro de el y que lo incitó a crear una mafia que se convertiría en una de las más peligrosas del anillo de la codicia. Obvio su padre Crismón atreves de las noticias o el periódico, se daría cuenta de la competencia y no estuvo tan feliz que digamos al enterarse quien era el Jefe de esa nueva organización.
Ahora que ya vimos el lado de tu mejor amigo, que tal si vamos por su otra mitad hum? Tu queridísima compañera y mejor amiga, Millie
Hace ya un tiempo, Millie solía trabajar en el campo junto con sus padres y sus hermanos, y aunque no era exactamente lo que ella quería, intentaba disfrutar de su familia el mayor tiempo posible hasta poder encontrar un trabajo estable.
Durante ese tiempo, se fue haciendo amiga de muchos de los trabajadores de la granja, pero uno de ellos le llamó la atención, Chaz, el mismo bastardo que dejo a Moxxie en el olvido estaba trabajando ahora en el anillo de la ira, seguramente para limpiar un poco su nombre. Poco a poco fue ganándose el corazón de esta pequeña pero peligrosa chica, y su vida empezó a volverse algo más pacifica y normal, justo como el quería, o por lo menos por un tiempo fue así.
Moxxie lo encontró, y tenia planeada ya su venganza contra el por el tiempo que le hizo pasar en prisión pero sobre todo por su traición y lo mucho que lo hizo sufrir, y tal vez así se arrepienta de todo. Lo que el no contaba es que su nueva novia no era cualquier chica, era alguien que estaba dispuesta a pelear por el y tratar de recupéralo, cueste lo que cueste. Ella logró capturar a varios secuaces de Moxxie con el único fin de sacarles información del paradero de su novio, y tras unas cuantas amenazas le soltaron la ubicación exacta de la mansión donde se encontraba Moxxie y el resto.
–Será mejor que me devuelvan a Chaz, si no quieren que acabe con cada una de sus miserables vidas..; Fue lo primero que dijo Millie al acceder a la sala donde tenían a su novio
–Tsk.. Te crees mucho no cariño? *risas* Acabemos con esto; y dicho esto, le de la señal a todos los que se encontraban en la habitación para que acabasen con la chica, aunque estaban muy equivocados si creían tener oportunidad contra ella.
La sala en unos pocos minutos se volvió un mar de sangre, todos los cuerpos tirados en el suelo, algunos colgados en lámparas y barandales del lugar, viseras por todos lados, y muchas otras cosas desagradables que preferiría no especificar, pero como la conoces te debes estar haciendo una idea de lo que esta mujer es capaz de hacer.
Entonces quedaron cara a cara, Moxxie y Millie, cada uno a un extremo de la habitación sin quitarse la mirada de encima, como si fueran dos felinos calculando el momento exacto para atacar a su presa. Millie con dos cuchillas en las manos, mientras que Moxxie llevaba un arma bastante parecida a la tuya Blitz, con las mismas características solo que con diseño un tanto diferente. Tras unos minutos de un profundo silencio y la tensión entre estos dos, empezó una larga batalla que decidiría el destino de ese tiburón desagradecido.
¿Quién ganó? Bueno.. digamos que quedo empaté
ESTÁS LEYENDO
Sin Blitzo
FanfictionEste libro estará basado en el comic ''Without Blitzo'', que trata un mundo en el que este personaje no habría existido y sus consecuencias Los personajes de esta historia le pertenecen a Vivziepop en YouTube