Sin sentido, corto y con errores ortográficos, por lo que pido disculpas por todo esto y demorarme demasiado en este capítulo, pero la imaginación se había caído.
Ships incluidos: Uzuzen.
Después de unas horas, cierto cazador de cabello negro había dejado de caminar en círculos pues parecía no tener una dirección fija por lo que solamente fue guiado a la habitación en donde estaba su hermano por una de las niñas de la finca mariposa ya que había venido al principio por ello pero desde el inconveniente con la pilar de insecto, no pudo hacerlo de una vez.
— ¿Nemi?
Una sorpresa se hizo presente cuando observo a su hermano acostado en una de las camillas, al parecer inconsciente puesto que no había dado una señal cuando lo había llamado o al menos no le había dado aquel “golpe” que siempre le daba cuando lo llamaba por aquel nombre.
Aunque logró observar otra figura, al principio no era muy clara ya que estaba demasiado oscura aquel lugar por lo que distinguir alguien de lejos, era imposible.
— Kocho le inyectó algo para que pudiera tranquilizarse, no llegue a tiempo cuando sucedió eso pero logré observar como trataba de subirlo a la camilla por lo cual la ayude.
Cuando terminó de explicar se levantó para asi acercarse a la camilla, después de todo, ese no había sido el motivo de que supe quien era, no por su voz sino por el sonido de una serpiente y el único que llevaba ello, era Iguro.
— Aun así.
Se acerco a la camilla para poder observar a su hermano, tenía algo de preocupación por lo tranquilo que se veía durmiendo, ya que, nadie sabía cómo se despertaba cuando sentía solo una pequeña mirada sobre él pero ahora no daba ni una señal de despertarse y matarlo por verlo.
— ¿Qué fué lo que sucedió? Kocho me iba a explicar algo pero se desmayó... Por lo que no tengo mucho conocimiento acerca de esto. —Trato de hablar el cazador levantando su mirada y observar al pilar de la serpiente pero pareció que no lo hubiera escuchado ya que no obtuvo respuesta— ¿Iguro?
El silencio se había hecho demasiado presente, aunque un pequeño sonido había interrumpido aquel momento ya que el chillido de la puerta abriéndose era un sonido un poco fuerte.
— Nos citaron a una reunión Iguro, el patrón quiere decirnos algo acerca de lo que está ocurriendo, ya le dijeron de la noticia de Kocho y la de Shinazugawa además que sigue preocupado con lo de Tomioka
¿Sucedio algo con todos ello? ¿Que había sucedido con su hermano? Pensó el único cazador que había presente en aquel momento pues ambos pilates estaban hablando por lo que no podía hacer algún comentario ante ello.
En cuestión de segundos, había quedado únicamente el cazador y el hermano de este en la habitación, por lo que tomó una silla para así acercarla a la camilla y poder sentarse, necesitaba procesar lo poco que había escuchado, además que recordaba seriamente el rostro de cierto pilar del sonido.
ESTÁS LEYENDO
Por cada pétalo. Sanegiyu - Hanahaki
RandomNadie pensó que aquella enfermedad existiera, pocos lo creían como mito y otros ni sabían que llegaba a existir, pues estaba resguardado en pequeños libros. Aunque, aquel pilar no tuvo una buena suerte, y más, que aquellos primeros síntomas se hici...