1 enero 2022 00:01hs
Enzo:
-Feliz año nuevo hermosa-Digo dándole un beso a mí novia en los labios-Te amo, gracias por la hermosa familia que me regalaste.
-Te amo mí amor, gracias a vos por todo lo que haces por nosotras-Me abrazo y depósito un beso en mí cuello, ambos brindamos con mis viejos y le dimos un besito a Olivia quien se encontraba durmiendo en el sillón.
Mis viejos se ofrecieron a cuidar a Olivia está noche, a Luna y a mí nos invitaron a una fiesta de fin de año después de las 00hs, y como hace mucho no salimos solos mí vieja se ofrecío a cuidar a mí hija para que disfrutemos la noche.
-Cualquier cosa me llamas porfa -Dice mí novia al abrazar a mí mamá -
-Vayan tranquilos, yo me encargo. Los amo
Ambos salimos y subimos a mí camioneta camino a la fiesta.
Cuando llegamos habían varias caras conocidas.-Vinieron!-Dijo Mari al vernos y darnos un abrazo a los dos- Vamos al vip, están los pibes ahí.
Subimos al Vip y ahí estaban los amigos de Mari, me caían bien. Solo que no tuvimos mucho tiempo de conocernos, en cambio Luna si los conoce hace tiempo.
-Los conoces a todos amor?-Pregunto ella tomándome la mano-
-Maso menos-Sonrei-
-El es Mauro alias Duko-a el si lo conocía pero no me sabía su nombre -
-El también es Mauro, alias Lit Killah pero le decimos puto -
-Anda forra -Responde Lit al oír a mí novia y todos rien- Que onda compa -estrechamos nuestras manos -
-a el si lo conoces, Thomi el novio de Mari -me acerque y lo salude-
-Con quien quedó Olí? -Pregunto Mari -
-Con mis suegros -Respondió Lu al agarrar la jarra de fernet que Lit le paso- igual se porta re bien con la Abu.
Pasamos un buen rato bailando y tomando con los chicos, la estábamos pasando re bien, Luna y Mari bajaron al baño y los pibes fueron a buscar más tragos.
El alcohol ya me había pegado un poco, en un momento siento unos brazos rodear mí cintura, sentí el perfume de Luna así que me mantuve de espaldas disfrutando su abrazo. Comencé a sentir como mí novia metió su mano dentro de mí pantalón, por lo que veo el alcohol hizo efecto..Sentí mí cuerpo helado al conectar miradas con mí novia quien se encontraba en la pista de baile, rápidamente voltee a ver quién me estaba abrazando y era Camila.
Se vistió igual que mí novia, se puso el mismo perfume, y se peino igual que ella.
-Que haces loca de mierda!!? -Dije al empujarla y salir corriendo a buscar a mí novia -
Salí corriendo afuera y pude ver a lo lejos como Mari la sostenía en brazos para que no se fuera sola, me acerque y Mari nos dejo solos
-Gorda escuchame..
-Tomatela Enzo, déjame sola. -Dijo secándose las lágrimas - La pasaste bien ?
-Gorda enserio pensé que eras vos amor. -Dije tratando de tomar sus manos y ella me esquivaba- gorda enserio yo jamás podría estar con nadie que no seas vos créeme.
-Tanta cara de pelotuda tengo? Me voy a casa.
-Bueno vamos y hablamos más tranquilos -Respondi de inmediato -
Llegamos a casa y fuimos directo a la habitación.
-Me vas a dejar explicar? -Pregunte viéndola como se cambiaba para dormir-
-No hay nada que explicar. -responde sin mirarme-
-Beba por favor, enserio pensé que eras vos .
-Bueno está bien, estás empedo. Vamos a dormir-responde al Acostarse y taparse. No me iba a escuchar, cuando se enoja no hay poder humano que la calme.- Te amo -Dije al dejar un beso en su frente y acostarme al lado de ella..
No podía entender cómo esa mina estaba igual que mí novia vestida. Está completamen Loca
Luna
Estaba enojada, pero no podía creer que el me lo hiciera en verdad. No sabía si estaba bien, no sabía si la decisión que tome sea la correcta, pero quería creerle. Creerle a el, al papá de mí hija.
Me di la vuelta de la cama y quedé frente a frente a el, acaricie su mejilla y bese sus labios , el me conocía como nadie, sabía que no debía decir nada en este momento.
El me tomo de la cintura y me subió ensima de el, quitándome así la remera que tenía puesta dejando al descubierto mí pechos, inmediatamente el comenzo a masajearlos, me recostó con suavidad en la cama y su cuerpo estaba sobre mí. Tomo mis manos y comenzó a dejar besos húmedos en cada parte de mí cuerpo bajando hasta llegar a mí intimidad, al sentir su lengua solté un suspiro de placer.
Su piel pegada a la mia, me hacia olvidar de todo, su respiración pesada en mis oídos eran mí obsesión, lo deseaba, no podía imaginar una vida si el placer que solo el me hace sentir. Sus labios era mí debilidad, su cuerpo desnudo era todo lo que conocía. Sabía cómo complacerme, sabía cómo tratarme y no podía vivir sin eso.
No sabía si fue intencional lo que paso o no, pero decidí creerle a el. No puedo imaginar mí vida si el..
Acaso me estoy equivocando?
-
Camí
Los vi irse juntos,tenía una desesperación dentro mío. Llegue a mí departamento y comencé a tirar todo lo que se cruzaba en mí camino.
Cómo puede ignorarme así? a mí nadie me dice que no.
Enzo Fernández, esto no se va a quedar así, vas a ser mío cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Te vas - Enzo Fernández -
Fanfiction-No te vayas por favor, te necesito. No puedo vivir sin vos..