22

3.4K 145 1
                                    

Enzo

Si tan solo la hubiera cuidado más, si tan solo hubiera ignorando mis inseguridades ella no estaría en esta situación.

Me encuentro en el pasillo del frío hospital nuevamente, como si fuera un deja vu.
Trato de pensar en positivo pero la sangre en mis manos me hacen pensar lo peor


Pasan las horas y no tengo noticias de Luna, comienzo a desesperarme.
El sonido de mí celular me saca de mis pensamientos.

-Hola? -Digo al atender mí celular-

-Como está Lunita? -Pregunta mí mamá del otro lado del celular -

-No idea ma-Comence a sollozar- no me dicen nada todavía, tengo mucho miedo.

-Tranquilo hijo, va a salir todo bien. Olí con quien se quedó?

-Esta con Juli, ahí viene el médico después te llamo-

-Señor Fernández -Dice el médico al acercarse con una carpeta en su mano, al acercarse a mí da un pequeño suspiro.- La señorita se encuentra estable, pudimos detener a tiempo la hemorragia, con respecto su embarazo. -Hizo una leve pausa- Nos vimos en la obligación de interrumpirlo. El bebé no sobrevivió. Lo siento señor -Dijo al apoyar su mano en mí hombro - Puede pasar a verla, ella está dormida ahora .

Cómo iba a decirle esto a Luna?

Esto me dolió más que cualquier cosa, me senté en ese pasillo frío, no podía dejar de llorar, sentía que una parte de mí se había muerto, como si no pudiera reaccionar. Solo quería correr y desaparecer, volver el tiempo atrás, evitar esto.
Me había echo la idea, ya había pensado mil nombres, jamás pensé que esto podría pasar.

Cómo se lo iba a tomar Luna?

Me levanté y me dirigí a la habitación, ella estaba completamente dormida, tomé su mano y dejé leves caricias mientras lloraba a su lado.

Ella abrió sus ojos y me vio, me hizo una pequeña sonrisa pero al notar mis lágrimas su expresión cambio.

-Y el bebé está bien? -pregunto con su voz temblorosa, como si supiera que algo estaba mal, solo me límite al agachar mí cabeza y llorar- Enzo, decime que no es lo que pienso

-Perdoname mí amor. -Tome con fuerza su mano- tenemos que ser fuertes por Olí

Ella rápidamente se soltó de mí agarre y se levantó como si intentará huir pero cayó al suelo y comenzó a llorar sin consuelo.

Daba gritos ahogados, sentia el dolor que estaba pasando.
Estaba totalmente alterada, quería irse de ahí, unas enfermeras ingresaron y le inyectaron algo en su brazo, haciendo que Luna se quede totalmente dormida.

Pasaron unas cuantas horas y Luna había despertado.
Ella solo quedó mirando un punto fijo, no decía absolutamente nada.

-Oli te mando besitos amor -Digo al poner un vídeo de Olí saludando a su mamá, pero ella no quiso mirar- Mañana ya te dejan ir a casa

Ella seguía sin responderme.

Al otro día llegamos a casa, Luna se sostenía de mí brazo ya que aún le costaba caminar un poco. Al abrir la puerta Olí estaba ahí y al vernos comenzó a saltar de alegría

-Mamiii!! -Oli corrió hacia su mamá y abrazo sus piernas. Pero Luna directamente la ignoro - mami -Dijo nuevamente mí hija pero al borde del llanto, inmediatamente Juli la tomo en sus brazos e intento distraerla un poco, mientras yo me dirijo a la habitación con Luna.

-Gorda, yo entiendo cómo te sentís, pero Olí no tiene la culpa de nada.

-No me entendés, además vos no querías a este bebé así que no me podes entender nunca. -Dijo Luna mirando al suelo y dejando salir sus lágrimas -

-Luna no digas eso. Ese bebé también era mioz claro que me duele todo esto.

-Al principio no creías que era tuyo. Mejor déjame sola, no quiero verte .

Di un leve suspiro y salí de la habitación.

-Todo bien?-Pregunta Juli con Oli en brazos-

-No. La verdad que no-Respondo al tomar a mí hija en mis brazos- Tenés hambre princesa?

-No -Dice ella haciendo puchero -

-Estas enojada con papi?

-Mami no me quiede ?

-Si amor, mami te amo mucho mucho. Ahora ella está triste porque alguien que quería mucho se fue. Y no quiere que vos la veas triste. -Dije al darle un beso en la mejilla - Ahora vas a estar más tiempo con papá, hasta que mami se sienta mejor si?

-Ti.

-Que querés comer?

-Fideosh -Responde ella con esa sonrisa hermosa-

-Vamos a hacer fideos. Te quedas a comer amigo?

-Si me quedo a hacerles compañía..

Al menos tenía a mí mejor amigo cerca..

Te vas - Enzo Fernández -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora