4

5.9K 251 23
                                    

Sabado 25 de junio de 2017

Enzo :

Hoy cumplimos 7 meses de novios con Lu, mis viejos hoy no están ya que se fueron a un cumpleaños de una prima, así que hasta mañana no vienen.

Con Luna decidimos quedarnos en casa a comer una pizza y mirar una peli, ya que ambos estábamos un poco cansados para salir.  Nos encontramos sentados en el sillon de la sala mirando una pelicula romantica que Luna eligio, yo la verdad no entiendo nada, ni le preste atencion.

Levanto mi mirada para ver a Luna que se esta sonando los mocos y una sonrisa inconsciente se dibuja en mi rostro.

-Estas llorando boluda?- Pregunto sonriendo al correr el mechón que le cubría la cara-

- Déjame forro sali- Dice al empujarme con suavidad-

-aaww mi gordita esta llorando, pobrecita mi bebé-digo al hacerle cosquillas, ella comienza a reír en un momento yo quedo encima de ella y ambos nos miramos fijamente, sentía la tension que había entre nosotros, ella rodeo mi nuca con sus manos y me acerco para que la besara y lo hice.

El beso comenzó a intensificarse mas, era la primera vez que Luna me besaba con tanta desesperación y eso me volvía loco, ella se subió encima mío y continuo besándome, ella dio un suspiro al  sentir mi erección y comenzó a besar mi cuello suavemente, estaba al palo, mordí mi labio inferior al sentir su lengua deslizarse por mi cuello.

-Luna..- Gemi al sentir su mano tocar mi erección - Me vas a matar - digo al cerrar mis ojos y tirar mi cabeza hacia atrás-

-Cógeme Enzo, haceme tuya -susurro en mi oído y eso basto para poner mis dos manos en su culo y levantarla , camine hacia nuestra habitación sin dejar de besarla, la recosté en la cama y le saque la remera que tenia puesta, al ver que no llevaba ropa interior fui directo a agarrar sus tetas y besarla. Ella en su desesperación me quito mi remera y al mirarme la vi sonrojarse y morderse el labio. Meti mi mano dentro de su ropa interior baja y comencé a masajear su clitoris.

-mmmmm Enzo- Gemia mientras sentía mi mano en su interior-

Saque mi miembro afuera dejando ver mi erección, me acerco a Luna a besarla en los labios

-Estas segura?- digo con mi respiración agitada cerca de sus labios-

-Si estoy segura amor-Respondió ella de un susurro-

-Si te duele decime-Ella asintió y pose una mano en su cabeza y la otra agarrando mi miembro y acomodarlo en su entrada- Respira profundo amor-Dije al mirarla y ella obedeció enseguida y ahi fue cuando entre dentro de ella-

-aaahh- gimio y eso me calentó aún mas, comenzó a dar embestidas suaves hasta que la note mas relajada y acelere las embestidas-

-Enzo si asii no pares-Gimio y sentí mi cuerpo acalorarse mas, no llegue a sacar mi miembro y termine por acabar dentro de ella.

Me recosté enzima de su pecho desnudo y Senti como ella acariciaba mi pelo, levante mi mirada y la mire a los ojos.

-Te amo Lu

-Te amo amor 

Me acerque para besarla, ambos estábamos un poco sudados. Nos acomodamos para dormir, ambos desnudos, ella se apoyo su cabeza en mi pecho y sentía sus tetas desnudas tocar mi piel, la sensación mas hermosa que pude descubrir, Luna se acaba de convertir en mi obsesión total.

-Hijo ya llegamos, les traje cosas dulces-Dijo mi mamá entrando sin tocar la puerta-

-MAAAA!!-grite al tapar a Luna con las sabanas-

Te vas - Enzo Fernández -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora