Hola 👋😘
Cómo están? Espero que bien.
Este capítulo está dedicado a una personita que hablo por privado.Está vez la idea fue de esa personita que me sugirió la idea .
Veía tranquilamente mi série favorita por Youtube y fuí a la cocina por un vaso de agua y cuándo regreso veo esa mamada en la tele. Créanme que cosas bien raras me pasan, pero sin más vueltas al asunto l@s dejó con el capítulo.
/////////////////////////
•14 días después de los sucesos del capítulo anterior
La chica se veía cansada y con ojeras se había quedado desde tardé en ese lugar, guardó todo es su portafolio y salió. Vió que los guardias que vigilaban la puerta no estaban, suspiro, y se dirigió a la salida, en el camino pensaba si realmente estaba bien lo que estaba haciendo? No lo sabía y tampoco tenía ganas de saberlo. Cerro la puerta y tomó rumbo a su auto subió y arranco, cuando llegara tomaría un buen bañó. Al llegar notó una pequeña caja en la entrada de su casa ¿Había pedido algo? No.
Se acercó a la caja, dudosamente se acercó a la caja y notó varios agujeros pequeños en ella ¿Era lo que creía? Algo se movió dentro de la caja. Se sobresaltó, con cuidado de acercó a la caja tomándola entre su brazos pesaba un poco, con sumo cuidado abrió la caja dejando ver a un cachorro de color blanco con manchas de color marón, se la veía muy asustado estaba temblando ¿A qué clase persona se le ocurre dejarlo en una caja?.
-Quién te dejó aquí pequeño? Pobrecito.
La chica saco al cachorro de la caja y la dejo al lado de la puerta saco las llaves de su casa y entró con el cachorro en manos. Al entrar le sirvió algo de comida en un pequeño plato en el piso mientras veía como el pequeño comía desesperado como si no hubiera comido en días, acaricio la cabeza de este, cedió al tacto de la chica. Al terminar de comer el cachorro estaba tirado en el suelo con la pancita llena mientras movía una patita. La chica se rio.
Tomó al cachorro en su brazos y subió con el a su habitación, dejo al pequeño en la cama y abrió su armario para sacar una pijama y de un cajón saco su ropa interior. Al voltear se encontró con el cachorro dormido y cómodo en su cama la chica sonrió, tomó una toalla y entre al baño abrió la lave la bañera dejando que se llenará mientras se quitaba la ropa y la dejaba en el lava manos cerró la llave de la bañera y se adentro en ella y al fin su cuerpo podría relajarse de un Vez. Soltó un suspiro relajado tomó su esponja y comenzó a limpiarse.
¿Pero por qué estaba cansada? En la tarde de ese mismo día, Stu decidió hacerle una broma al mismísimo Michael, Michael Myers para luego terminar en una pelea donde resultó herido Stu con un moretón en la cara. La chica suspiro por el recuerdo, terminó de limpiarse y salió de la bañera tomó la toalla y comenzó a secar su cuerpo para luego vestirse salió del baño mientras se seca el peló, colocó la toalla en algún lugar de la habitación.
Apagó la luz y acomodó al cachorro bien en la cama mañana iba a ver qué iba hacer con él. Mañana será un nuevo día.
//////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
۞𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐴𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜𝑠۞[Slashers X T/N]
FanficT/N es una doctora y profesora de un centro de corrección, es elegida y obligada por su secreto y su pasado, para rehabilitar a unos de los asesinos más temidos ¿Qué pasará? Te invito a que lo descubras!