Bomba de Cereza 🍒

31 7 1
                                    

--Eres la peor persona del mundo —se quejaba Sakura mientras avanzaban por el bosque. Llevaba la cesta al frente, sosteniéndola con ambas manos, mientras que Ino se movía entre los setos, esquivando las ramas bajas y recogiendo las bayas que necesitaba. 

—Yo te dije que no querías saber —replicó la rubia apartándose el flequillo de la cara. 

—Si me pides que le robe las programaciones mensuales a Shizune, no es que quiera, es que necesito saber. 

—No te dije que las robaras, solo que les dieras una mirada. De querer robarlas, lo hubiera hecho yo. 

Sakura resopló, extendiéndole la cesta para que dejara ahí su recolección. 

—En todo caso —continuó desviando la mirada, ligeramente ruborizada —, a lo que me refería era a lo de… 

—¿Neji? 

—¡Es crueldad! 

—¡¿De qué estás hablando?! 

Ino se giró, con las manos en la cadera y la expresión de diva ofendida que se le daba tan bien. 

—¡Solo lo quieres seducir por orgullo! —repuso Sakura —¡No porque realmente lo quieras! 

—Por todos los cielos, Sakura ¡Neji no es un niño! —luego sonrió con picardía —. Doy fe de eso. Puedo contarte los detalles. 

Sakura se escandalizó, aunque dado su carácter, que se inclinaba más hacia lo violento, en lugar de ponerse roja o desvanecerse, levantó un puño, amenazándola. 

—¡Yo no quiero saber nada de tus indecencias!  

Ino solo se encogió de hombros. Ya imaginaba que se pondría así, por eso no le quería decir específicamente qué buscaba con revisar los horarios, pero se había puesto pesada, acusándola de un montón de sinsentidos, y dado que no quería quebrantar la ley colándose a escondidas y revisando por su cuenta lo que quería, el menor de los daños era contarle sobre su plan. 

—Además —retomó Ino, ligeramente más seria, dando un salto para cruzar los matorrales —, sabes que lo que más quiero es una recomendación al departamento de inteligencia, y la seducción es un apartado obligado para las kunoichi. 

La mirada furibunda de Sakura se clavó con intensidad en ella. 

—Eres una… 

No pudo decirlo. La palabra simplemente no salía de su boca, aunque se repetía en su mente con insistencia cada que la veía tratando de sacar partido de una situación apelando a su apariencia. 

—Dilo —instó la otra, pero sin la connotación sardónica que implicaría que estaban teniendo alguna de sus discusiones absurdas. 

Tampoco se le escuchaba molesta, o algo parecido a la reacción que una persona normalmente tendría estando a punto de ser insultada en palabras reales, y eso le crispaba más los nervios a Sakura, tanto que apretó los labios, realmente no lo podía decir. Resopló para romper la tensión que se había acumulado entre ambas, llegando a su lado de un salto y adelantándose al camino. 

—¿Y por qué venimos al bosque en lugar de al mercado? —preguntó. Necesitaba cambiar el tema. 

—Porque las bayas silvestres son infinitamente mejores que las del mercado. ¿Sabías que son de otra aldea? 

Avanzaron otro tramo, con los ánimos más calmados, sin embargo, Sakura no se sentía cómoda simplemente ignorando el plan que habían discutido por la mañana. 

—Se lo dirás en algún momento, ¿no? 

Ino la miró con una ceja arqueada mientras metía en la cesta un puñado de moras azules. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Chico Travieso" Neji HyūgaxIno Yamanaka (NejiIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora