*pensamientos*
(Acciones expresiones)
.
.
.
.
.
3 años después.....
.
.
.
POV Haruki:
Ya han pasado tres años desde que se podría decir nací en este mundo y desafortunadamente las cosas no han ido como pensé que serian, en primer lugar estoy seguro que el entrenamiento de killua en la serie original empezaba desde temprana edad y exactamente eso es lo que esta pasando ahora sin embargo por que soy el unico al que no que no le hacen caso!!!
Hasta hace poco uno de los mayordomos se encargo de enseñarnos como dislocar un hueso y regresarlo a su lugar de manera eficaz y rápida sin ningún inconveniente, de echo eso ha sido lo mas doloroso que experimente en esta vida y en la anterior.
Después de dominarlo, afilar las manos como una navaja no fue difícil ya que iban de la mano, ahora voy al punto numero dos después de todo eso un mayordomo ha venido a llevarse a killua desde la primera hora de la mañana asta casi la tarde noche y a mi ni sus luces!
Me han estado ignorando y esto ya tiene alrededor de dos meses, creí que iban a esperar un poco mas conmigo, pero ya es demasiado tiempo y nada!
Esto ya es el colmo yo también quiero ser fuerte aunque me cueste un hue*o y la mitad del otro, ya fui débil e inútil en mi vida anterior, en esta quiero se fuerte para valerme por mi mismo!
No se que estoy asciendo mal, en verdad creí que me entrenarían igual que a kill, es por que soy demasiado femenino? Por pedir una muñeca en vez de un ametralladora?
Si fuese la primera no es mi culpa serlo! Asta hace poco yo era una chica no un chico, tampoco dire que era muy femenina y todo eso pero oye en mi vida pasada no nací en una cuna de oro ni plata literalmente me pase toda mi niñez y adolescencia durmiendo en el piso con un par de cobijas y para tiempo de frío poníamos cartones debajo, no tube ni una sola muñeca, ni un lindo vestido, mucho menos iba a tener una recamara decente, no fue asta los 15 años que me dieron una base de madera sin colchón para dormir mas " cómoda "
De verdad en ese tiempo era vergonzoso tener que inventar la excusa de " es que me caigo de la cama por eso duermo en el piso "
Si muy vergonzoso, por eso ya que en esta vida nací en una familia loca pero con dinero quise aprovechar y pedir las cosas que mas desee tener de pequeña, siendo honesto yo se que debió verse un poco raro, pero tampoco me van a decir que Aluka se veía muy masculino, en fin después de esos pequeñísimos caprichos madre vino a visitarme y a traerme personalmente los juguetes que había pedido, fue bastante aterrador ver a madre sonreír de tal manera pero por mas extraño que parezca se veía genuinamente feliz, como si lo hubiera esperado toda la vida.
Todavía recuerdo sus palabras exactas.....
FLASHBACK...
Kikyo: Oh Haru querido cuanto tiempo sin verte mira cuanto has crecido, casi no te reconozco.
Haruki: Cuanto tiempo madre ( frío )
Kikyo: oh vamos no tienes que ser tan frío conmigo pequeño Haru despues de todo te traído un regalo que se que te gustara ( feliz )
Haruki: ?( algo que me va a gustar solo espero no sea tan malo )
Kikyo hizo un ademan con la mano a una mayordomo que se encontraba detrás de ella, la mayordomo se acerco y le entrego una caja de regalo envuelta en un papel demasiado vistoso
ESTÁS LEYENDO
Y que carajos hago aquí ??!-HxH
FantasyHola mi nombre es Melisa tengo 22 años y me considero una persona normal con una vida de mierda, mal trabajo, soltera, en fin una mierda, a veces me gustaría vivir en un anime divertido donde pueda viajar hacer amigos y sobretodo tener una fuerza in...