Valió la pena#7

103 16 1
                                    

Hola de nuevo! espero les este gustando esta historia, desde ahora tratare de actualizar mas seguido...

Comencemos!

.

.

.

.

.

POV Haruki

Saben si hubiera una palabra para demostrar mi sitiuacion actual o lo que siento seria..

ME SIENTO DE LA MIERDA!

Nadie me dijo que seria tan dificil entrenar con esta señora! bueno si lo vi en la serie, pero en la vida real es mucho peor!

Me dolió el cuerpo por varios días y incluso tambien me desvele por culpa de cierto gato callejero ( killua ) que intentaba quitareme los regalos que me mandaba de vez en cuando illumi...

Ya paso un año y ya se lo basico de nen, Ten, Zetsu, Ren y Hatsu, , fue dificil abrir los nodos de aura y mas por que tenia que meditar mucho y pues..me distraigo facilmente, me lleve varios zapes por distraerme, pero al final lo logre!

Tambien hice la prueba del agua para saber mi tipo de aura, al final la suerte estuvo de mi lado! soy un especialista! y aunque me emociona no se que tipo de habilidad quiero....mm soy demasiado flojo para pensar aun en una abilidad asi que lo are despues al fin y al cabo aun soy bastante joven, me queda mucho tiempo por delante...a diferencia del tiempo aqui en la torre..

Ya tenemos killua y yo un año aqui y casi es tiempo de que illumi venga por mi a llevarme de regreso a casa, sin embargo ya llegue al piso 199 y aunque a killua todavia le falta un poco para alcanzarme, ahora puedo ejecutar mi plan maestro no tan maestro pues no se si resultara...

Mi plan es simple, bueno mas o menos...en el anime, kurapika sufrio demasiado por la masacre de su gente y ciertamente es bastante triste ahora que estoy aqui dejar que ocurra lo mismo, entonces aun que no podre hacer mucho yo solo, are al menos una pequeña diferencia....como lo are? pues en mi cabeza se ve bastante simple pero no se si lo sea....

Alguna vez escuche el dicho " si lo amas secuestrarlo " ....bueno tal vez no era asi, pero esa es mi idea! en vez de avisarles del peligro que claramente no tomaran enserio por que quien le cree a un mocoso de seis años? exacto nadie, y es por eso que planeo secuestrar algunas personas del clan, las que vea mas debiles claro esta...tal vez no sea algo muy noble pero que mas puedo hacer? ire a la provincia Lusko donde vive el clan kurta...

sin embargo hay un pequeño problema....Pairo, es el unico que no puedo secuestrar asi nada mas! seria desastrozo para el estado mental de kurapika perder tan pronto a su mejor amigo, y de seguro no se cansaria de buscarlo por todos lados, no puedo tomar ese riesgo asi que a el lo dejare estar y cuando la masacre este cerca pedire un trabajo a padre y cuando salga entonces secuestrare a pairo antes de la masacre...espero atinar al tiempo ya que en el anime no dicen la fecha exacta de cuando ocurrio sin embargo se que fue un tiempo antes del examen de cazador asi que cuando cumpla los doce, tendre que ir por el.....ug sera todo un cansancio ir asta aya y tener que secuestrar gente! nisiquiera ire de turista.....

Luego esta la parte final del plan...adonde mandare a las personas que secuestre?.....pues la verdad no tengo una idea clara pero una de mis opciones es la isla ballena donde vive gon, sin embargo las personas que mande para aya podrian regresar de inmediato y no quiero eso asi que le pedi amablemente a mi hermano el loquito manipulador que me dijera en que parte de la cabeza tengo que golpear a alguien para que pierda la memoria por un par de años....me dijo algo de un tal sistema límbico que es...quien sabe no soy medico pero me dijo mas o menos la sona donde estaba ubicado y la verdad no parece demasiado dificil asi que espero no aurruinarla por completo...

Y que carajos hago aquí ??!-HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora