En realidad esto no es tan malo #4

170 19 4
                                    

POV Haruki:

Han pasado ya unos 2 meses desde que convencí a Canari de que me ayudara a entrenar en secreto, fue algo difícil convencerla pero al final lo logre, sin embargo no tenemos mucho tiempo ya que ella sigue siendo un aprendiz de mayordomo y no puede ausentarse mucho tiempo, po lo que solo entrenamos un par de horas y el resto del día lo hago por mi cuenta.

Otra razón por la que no tenemos mucho tiempo es por que el hermano illumi, siempre de que tiene tiempo libre se la pasa pegado como un chicle....

No digo que sea desagradable de echo es bastante divertido cuando esta el pero a veces es un poco castrante..... normalmente entreno solo por la madrugada por esa razón y en el día un rato con Canari.

Ha! Por cierto mañana es mi cumpleaños número cuatro, bueno el de kill y el mio, estoy algo nervioso, me irán a regalar algo? Padre dijo que me daría algo, Illumi igual y madre...no se tal vez me regale algo o tal vez no, despues de todo ya me dio una muñeca.........oh kill dijo que también me regalaría algo, así que por supuesto que yo también le dare algo...

Ya eh pensado en su regalo, solo qué hay un pequeño problema, le quiero regalar una caja de chocorrobost y para comprarlos obviamente tengo que salir de la montaña y bajar al pueblo, ciudad lo que sea, he hay el problema...POR QUE NO ME DEJAN SALIR!!!!

Que voy a hacer no puedo pedírselo a illumi por hoy tiene una misión haci que estoy planeando hacer algo bastante estupido..........como todavía soy incapaz de habrír las puertas de prueba pienso saltarme la varda he ir a comprarlos, el unico incombeniente es que mike ataca a todo aquel que no pasa por las puertas de prueba y seria un milagro que me reconociera y no me atacara y aunque no puedo estar totalmente seguro tengo esperanza.......si no ataco a gon en la serie original no me atacaría a mi no?

En fin ya casi anochece, en cuanto oscurezca por completo saldré .

.

.

.

.

.

Bien es hora, ya me he puesto ropa negra para según yo camuflarme entre la oscuridad y que no me vean y antes de irme le puse unas almohadas simulando que estaba dormido.......los mayordomos saben que yo no estoy entrenado así que no pondrán demasiada atención en eso por supuesto eso pasa mi es una ventaja.

Ahora estoy corriendo hacia el otro lado de las puertas de prueba para brincar las bardas en un punto ciego y sin que me noten, de echo aunque tengo poco tiempo entrenando Canari y yo nos dimos cuenta de algo, aunque no soy muy fuerte físicamente soy muy ágil y rápido tanto corriendo como aprendiendo cosas nuevas, al parecer este cuerpo y no es tan inútil como parece...

Bien he llegado al final ahora voy a escalarla y estaré del otro lado ..........( empieza a escalarla ) de quien fue la magnifica idea de hacer esto tan alto!!!

.

.

.

Uff por fin llegue, ahora debo bajar eso es mas fácil al menos...( salta de la barda )........listo, bien a conseguir esos chocorrobots!!!!

.

.

.

.

Time skip 2 horas después

Por que no hay!!!!!! Estoy seguro de que son bastante populares en este mundo, ya he ido a las pocas dulcerías haberlas, y definitivamente no son pocas aunque es de noche aun no pasa de las 8:30 pm.

Y que carajos hago aquí ??!-HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora