Hola de nuevo! espero les este gustando y no les aburra demasiado! intentare actualizar cada tercer dia o por maximo uno a la semana. Ahora estoy bastante ocupada con algunos trabajos de la escuela entonces no se si me acuerde de actualizar, pero intentare hacerlo seguido!
Comencemos!!
.
.
.
.
.
.
.
.
POV Haruki
Mierda, mierda, mierda MIERDA!!! Casi me cago de miedo! como me fui a desmayar frente a un tipo tan peligroso!!? digo ni siquiera se quien era, pero definitivamente era fuerte! ugg lo peor es que siento que su voz era familiar.....tal vez lo conosco? pero quien podria ser? y por que me dejo ir tan facil, digo no le hice nada pero es extraño que no me dejara verlo y que me amenazara de muerte si lo hacia......
.
.
En fin! pensar demasiado no es lo mio asi que enfoquemonos en volver rapido al coliseo, ahora no me equivocare de vuelo de nuevo!
.
.
POV Narrador
Haruki esta vez si subió al vuelo correcto y aterrizo en la república de Padokia después de unas horas.....
Justo al bajar del dirigible su comunicador sonó....
H: si? ( contesto )
Il: Voy al coliseo.....llego en 10 minutos.....( cuelga )
H: 10....minutos?........MIERDA! No llegare a tiempo!
.
.
Haruki corrió apurado pues no podía tomar un transporte o se retrasaría por el tránsito que había así que corrió lo mas rapido que pudo....
llego lo mas rapido que pudo y entro casi volando a la torre pues si su hermano llegaba y el estaba afuera de seguro sospecharia...
Haruki llego tan rapido que incluso le dio un susto a killua cuando entro en su habitación...
K: IDIOTA! Casi me matas del susto! por que estas tan apurado?
H: ( jadeando ) I...Illumi.....llegara en cualquier mommento....no puede verme afuera o sospechara que sali...
K: Es cierto, seguramente se molestaria si se encontraban abajo........un momento ( olfatea ) hueles extraño...
H: extraño? ( olfatea ) no huelo nada....a que huelo?
K: no lo hueles? pero si apestas a ese olor, es un olor fuerte parecido al de illumi pero mas fuerte.....acaso tu...te topaste con algun alfa cuando saliste?
H: Un alfa?.....¨* acaso! el tipo que me cuido cuando enferme era un alfa?! esto es malo tengo que quitarme este olor! *¨
H: mierda! tengo que bañarme aste a un lado!( corriendo al baño )
Justo cuando Haruki entro al baño su comunicador sono...
H: lo que me faltaba! ya llego?! ug no puedo bajar ahora ...( contesta ) si?
Il: ya llegue....baja..
H: e-eh jeje si este.. en un minuto bajo si? ( nervioso )
Il: Bien ( cuelga )
ESTÁS LEYENDO
Y que carajos hago aquí ??!-HxH
FantasyHola mi nombre es Melisa tengo 22 años y me considero una persona normal con una vida de mierda, mal trabajo, soltera, en fin una mierda, a veces me gustaría vivir en un anime divertido donde pueda viajar hacer amigos y sobretodo tener una fuerza in...