Hy..Hyunjin?! Dijo el pecoso.
Qu.. Que haces?El peli negro abrió grande los ojos al ver a quien abrazaba.
Rápido se alejó y quedó con cara de asco.
Pensé que eras Bangchan.Porqué bangchan?.. Dijo el rubio
Porqué la pregunta? Estas celoso? Dijo el peli negro.
Que no! Solo es curiosidad porque me importaría lo que hagas con tu vida dijo el rubio.
Nosé aveces eres raro dijo Hyunjin.
Mjm como sea, vas a ir al almuerzo de hoy? Dijo el pecoso.
No quiero para no ver tu cara pero no tengo opción asique si dijo Hyunjin.
Ahs, ok vete a dormir o lo que estabas haciendo ya no quiero ver tu cara.
Aja si claro, soy muy lindo para tus ojos.
Si pero para vomitar.
Al terminar la escuela Felix fue a el castillo y se puso un traje formal para el almuerzo con la familia de Hyunjin.
Odio usar esta ropa, solo quiero terminar esto y irme a dormir.
Cuando llegó el momento de el almuerzo, Hyunjin y Felix se dieron una mirada de desagrado y se sentaron saludando a la familia del otro.
Y dime Felix, estas en busca de un matrimonio? Dijo el padre de Hyunjin.
Mjm, se atraganto con la comida Felix al escuchar esas palabras.
Sierto me había olvidado de eso tengo que conseguirte alguien, dijo la mamá de Felix.
Si madre dijo nervioso el pecoso.
Se escucho una pequeña carcajada de parte de Hyunjin que no podía aguantarse la risa.
Si Felix fuera mujer juntaria a mi hijo con el tuyo dijo la mamá de Hyunjin.
Hyunjin y Felix se miraron con cara de "que onda con esto" impactados con lo que dijo la madre de éste.
Gracias por la compañía y el almuerzo pero me retiro dijo Felix haciendo una pequeña reverencia.
Al llegar a su cuarto el pecoso no pensó si dos veces y se sacó el traje que llevaba puesto, se puso una remera larga que va debajo de las rodillas, un short corto y medias largas.
Se acostó sobre su cama para tomar una siesta corta pero profunda.
Cuando Felix estaba en el quinto sueño, alguién entró cuidadosamente a su habitación.. Era..?
Hyunjin?! Que hacia ahí?,
La madre de Lee le había dicho que se viera a ver cómo estaba su hijo.Cuando lo vio durmiendo en su mente estaba diciendo.
Y este, solo se va de la mesa para dormir?, que inmaduro.
Aunque.. Se ve algo lindo durmiendo, espera que Hyunjin que estas diciendo, Ash odio los sentimientos.
En el castillo había venido Han, el mejor amigo de Felix, para hacer algunas tareas de la escuela que le quedaba pendiente.
El aún no sabía específicamente donde estaba la habitación de su amigo asique le preguntó a algunas de las personas que trabajan ahy indicaciones porque enserio era grade ese lugar.
Cuando estaba abriendo la habitación supuestamente de Felix se percató que no era la de el era?..
La de Lee Know?!
Lino se encontraba si em.. Como podría decirse si remera dejando una vista a su abdomen bien trabajado, Lino miro para ver quién había entrado a sus aposentos sin tocar primero.
Cuando Han se dio cuenta de esa escena tan em.. Eso. Rápidamente serro la puerta tan colorado como si se allá ido a la playa y se ubiera quemado.
Lino desde dentro de la habitación se había quedado en shock al ver que el de cachetitos había entrado.
Se echo una risa coqueta, ya que estaba enamorado de Han hace tiempo.Cuando Han encontró ahora si la habitación de Felix empezaron a terminar sus trabajos, alguien tocó la puerta.
Era Lino que le dijo al pecoso que su madre le había dicho de que desde hoy entonces iba a tener citas con varias mujeres para lo de el matrimonio.
Cuando vio a Han que estaba bocabajo en la cada de Felix con sus piernas moviéndose de un lado a otro muy tierno.
Lino le giño un ojo a Han haciendo de que el se sonrroje de vuelta, Felix los miro soltando una carcajada al ver la cara de Han.
ESTÁS LEYENDO
Otro Día Lluvioso - hyunlix
RandomEl segundo hijo de la familia Lee llamado Lee Felix intenta ser desposado y casarse para seguir el legado de la familia, el conflicto esque su hijo término siendo homosexual impidiendo el casamiento, asta que llega un joven príncipe Hyunjin compañer...