° •Meddle Abut Chese Atlantic•°
¿Como que "me arruinaste la vida"?
¿Yo era lo peor de su vida acaso?
Muchas preguntas empezaron a entrar a mi cabeza.
No queria ser lo peor de su vida.
Ya lo habia aceptado, me gustaba Felix..Un día antes.
Solo me fui de ese estúpido bar sin decir nada, enverdad estaba enojado, me sentia terrible por haber aceptado esa apuesta.
Y me enojaba de lo idiota que fui por haberlo echo, al unico que culpaba era "el alchol"
¿Pero por que me enojaba? Yo odiaba a Felix, pero ¿por que ese sentimiento habia cambiado derepente?
Lo odiaba, odiaba ese sentimiento, nunca me senti así, nunca me enamore.
Pare derrepente mis pasos que me dirijian a mi hogar.
Me habia enamorado de Felix, ¿¡De Lee Felix!? No lo podia creer.
Llgue al lujoso departamento que me habia comprado con mis riquezas de principe, vivia solo, no me gustaba que otras personas vivieran conmigo, y eso contaba con mucamas personas que me cocinaran o algo parecido, si lo hacia me sentia inutil, por que para las personas desconocidas era "Solo una cara bonita"
Tire todo mi cuerpo sobre la cama, no sabia que me pasaba, pero.. ¿Por que me gustaba? Ese sentimiento ¿Por que? No lo se, pero lo unico que sabia era de que no lo iba a dejar ir, al sentimiento, y a Felix..
Devuelta al presente.
Quede paralizado, ¿me habian rechazado? El unico chico que me gustaba.. No lo iba a dejar ir tan rápido.
En vez de solo aceptar mi derrota sonrei.
Iba a arreglar todo, aun que me cueste la vida.
🃏♠️♥️
Comenzo el receso y salí con unos amigos del salón de clases dirijiendonos a el patio.
Aún las personas me seguian mirando, pero... No era la misma mirada, era una.. De Felicidad?
Algo estaba pasando, algo muy raro, que habia pasado, ya habia "aclarado" las cosas con Hyunjin ¿¡que más quieren!?-Vamos Felix tu puedes, solo dale una oportunidad seran mi pareja favorita. Dijo un chico que no conocia pasando al lado mío.
De que habla, ¿darle una oportunidad? ¿Pero a quien?
- ¡¡¡LEE FELIX!!! Escuche que me llamaban.
-¿Y ahora a ti que te pasa Han?
-¿NO TE ENTERASTE DEL RUMOR?
-¿De que hablas?
-Luka, ¿los das un momentó? Dijo a uno de mis otros mejores amigos.
-Si si, los vemos Lix.
-¡¡Bye!!, gire mi cabeza mirando devuelta a Han. Ahora si, ¿que sucede?
-Te lo dire pero no aqui.
Han me dirijio al gran estadio de futból Americano de la escuela la duda y curiocidad me estaba matando.
-Ahora si ¡cuentame!
-Bieeen, ush, bueno se expandio un rumor de que Hyunjin afirmo que el gusta de vos.
Me quede tieso en mi lugar, ¿Hyunjin enamorado de mi? Ja, eso es imposible, seguro es una broma, como la de la otra vez, ese chico no tiene corazón.
-Segúro es otra apuesta, ¿Hyunjin enamorado de mi? Uff, ni en tus sueños eso pasaria.
Estaba muy equivocado.
En todo el día Hyunjin no solto la mirada de mi, y mi culo.
-Ush, ese idota. Susurre.
ESTÁS LEYENDO
Otro Día Lluvioso - hyunlix
РазноеEl segundo hijo de la familia Lee llamado Lee Felix intenta ser desposado y casarse para seguir el legado de la familia, el conflicto esque su hijo término siendo homosexual impidiendo el casamiento, asta que llega un joven príncipe Hyunjin compañer...