Salude a los guardias que me dejaron entrar al castillo, entre por las grandes puertas del lugar, a pasos silenciosos y de puntitas entre al gran palacio, no queria que ese tipo me viera.¿A quien? Obvio que Minho.
Me deba mucha pena en tansolo sentir su presencia, lo de ese día había sido un error, solo me deje llevar por el momentó, si, Minho es lindo y todo, pero yo mentiendome con el hermano de mi mejor amigo? No gracias.
Estaba caminando por los grandes y largos pasillos del lugar, se me hacian enternos, y eso me alteraba más.
Los padres de Felix no estaban en casa, se habian ido de viaje para una reunion importante, no hiban a estar afuera una semana, asi que tenia que estar mucho más al tanto de Felix.
Ya estaba cerca de la habitación de Felix, pero depronto senti como alguien me jalaba para un lado y entrando a una habitación oscura que parecia ser el cuarto de las mucamas, habia chocado contra la pared, me habia lastimado la cabeza por el impulso.
-Que te pasa imbe-
No pude terminar mi oración cuando vi a ese chico, al que no me queria encontrar en todo el mundo aunque sea la última persona que existiera en la fas de la tierra.
Lee Minho.
Uff, estaba más guapo que la última ves, tenia el pelo desordenado como si recién se ubiera despertado, llebava un pantalon de pijama y una remera larga y media trasparente.
Y esos ojos, mirandome con desafio y curiosidad, una sonrisa de lado, parecia que disfrutaba ver mi cara de sorpresa.
-Que hablamos de eso Hannie, nada de palabrotas cuando hablas conmigo.
-D-de que hablas, nunca hablamos de eso.
-¿Que, no te acuerdas?, ¿esa noche que gemias y jadeabas mi nombre con palabrotas sin cesar?.
Mierda se veia tan lindo diciendo eso, como me encantaria morder esos labios y estar debajo de el, en un cuarto oscuro que solo se pudiera escuchar esos jadeos y respiraciones agitadas.
Sali del trance al escuchar como tocaron la puerta, era la mucama.
-Chicos, ¿pueden salir de ahi? Tengo que sacar unas cosas.
Inmediatamente respondi y empuje a Minho, Salí de la habitación, y me fui corriendo a la habitación de Felix muy sonrojado y exitado.
🃏♠️♥️
Los chicos y yo estabamos en un bar charlando de cosas de la vida, y obviamente tomando.
Estaba mal, muy mal, me sentía muy culpable por haberle echo eso a Felix, lo odiaba y todo pero, no quise erir sus sentimientos de esa forma.
Cuando estaba con el me sentia querido, me sentia.. Bien, cuando hize esa apuesta con los chicos no pensaba en como iba a reaccionar, no pensaba tampocó como me iba a sentir, con Felix me sentia calido y comodo, ¿Me gustaba Felix? Puf, claro que no.
Y por lo de su secretito, no le iba a contar a nadie, no quiro hacerlo sentir peor, y tampoco ganaba nada en decirlo.
-¡HEY HYUNJIN! SAL DEL TRANCE.
-¿De que hablas? -Tome un trago-
-¿Como de que hablas? Hyunjin hay unas chicas muy guapas por ahí, no quieres una noche de diverción acaso?
-No, no quiero.
-Hay vamos Hyun, eres el principe Hyunjin, todas las chicas estan atras de ti, aprobecha.
-¡QUE NO! No quiro idiota ¿no entiendes? Claro que no, tienes la cabeza tan pequeña que ya no te entra ni una palabra que te digo, te entra por una oreja y te sale por la otra de tan imbecil que eres, me voy.
🃏♠️♥️
Cuando llegue a la habitación de Felix ni me tome tiempo de tocar la puerta solo entre.
Encontre a Felix maquillandoce un poco.
-¿No te enceñaron a tocar? -volteo los ojos-
-Perdón Felix -me tire a la cama-
-Ya saliste de la cama, ¿Que pasó?
-Ya estoy bien.
-¿Y que pasó con lo de Hyunjin?
-¿A el? Ya lo supere -dijo cerrando su rugor y metiendolo en su cajon-
-¿Tan rápido?
-Si, ¿algun problema? Ahora levantate que vamos a llegar tarde a la clase.
Estabamos caminando por los pasillos de la escuela cuando escuche a alguien gritar mi nombre.
-¡FELIXX!
Me gire para ver de quien era esa vos que me parecia conocerla.
Y acerte, vi a Hyunjin corriendo hacia mi bastante agitado, no les voy a mentir si se veia lindo traspirado y con el cabello desordenado.
Pero eso no cambiaba nada, no iba a olvidar nunca de lo que me hizo. O si?
Cuando pudo alcansarme sonrio, parece que estaba feliz por que correspondí al llamado.
-Felix, ¿podemos hablar?
Tome aire y con vos seria le dije.
-Yo no tengo nada que hablar con la persona que me arruino la vida.
Y así me retire con Han.
🃏♠️♥️
Hi, ¿como va su día? Espero que bien.
Capítulo 8, un poco del Minsung y al fin Felix salío de la depre.
Les pediria por favor que a los que leen, de que voten por los capítulos, por que así me da más peso ensima para continuar con la historia.
Ahora si bye, los vemos en un mes jsjjsjs.💗
ESTÁS LEYENDO
Otro Día Lluvioso - hyunlix
RandomEl segundo hijo de la familia Lee llamado Lee Felix intenta ser desposado y casarse para seguir el legado de la familia, el conflicto esque su hijo término siendo homosexual impidiendo el casamiento, asta que llega un joven príncipe Hyunjin compañer...