004

844 88 15
                                    

Hyunjin.. Para, dijo el pecoso que no quería que pare pero le parecía extraño.

Hyunjin no eras hetero?

Te importa tanto de que sea hetero o no? Porque parecias disfrutarlo.

Si pero porque yo no soy hetero tu si, o almenos eso pensaba.

Felix.. Tu sientes lo mismo por mi?

No.. No lo sé esto está pasando muy rápido.

Eso no importa, mientras que sientas lo mismo que yo no tiene nada que ver, dijo el peli negro con una carita triste.

Felix se echo una pequeña risa, tu madre no va a aceptar que estés con un chico, y ensima uno de los hijos de su amiga.

Lo mismo pasa contigo, si tu mamá descubre que sos homosexual te echará del castillo y olvida tu existencia, dijo Hyunjin.

Ves, no podemos estar juntos apesar que los gustemos, dijo el rubio.

Y si los otros no se enteran?
Que pasaría?

Mm no lo sé quieres averiguarlo?

Tal vez?

Felix se echo una pequeña risa, esta bien Hyunjin lo are.

En los ojos de Hyunjin se vieron estrellas birrillar, sii! Dijo el peli negro.

Pero de esto nadie se entera dijo Hyunjin.

Puedo decirle al menos a Han?

Mm..

Vamooos! Porfis, Felix dijo eso mientras abrazaba a Hyunjin con carita de suplica.

A la que Hyunjin no pudo evitar y dijo que esta bien.

Gracias Hyun.

"Gracias Hyun" y eso?

No te puedo llamar asi?

Si puedes Lix.

"Lix"? Jsjs me gusta.

Mejor porque no te diré de otra forma.

Oye Hyun, y si le digo a mi mami si te puedes quedar a dormir?

Si tu quieres claro, no tengo problema en dormir con mi
"Novio"

Felix se puso tan rojo que salió del cuarto para ir a preguntarle a su madre, a la que ella dijo que si.

Felix volvió a su cuarto y no vio a Hyunjin asique se preocupo porque que no estaba.

Sintió unas manos calientes y grandes rodeando su pequeña cintura, se percató que era Hyunjin.

Hyun donde fuiste? Dijo Felix con al vos un poco entrecortada.

Tranquilo cariño solo fui a tomar algo de agua.

Hyunjin en ese momento se escondio en el cuello de Felix haciendo que este suba su temperatura.

Hyunjin lo noto y hiso que Felix entrara a la habitación.

Y donde dormire? Pregunto Hyunjin.

En el suelo obviamente. Dijo el pecoso.

Hyunjin se sorprendió de su respuesta.

A okey veré que me pongo para dormir.

Estoy bromeando contigo, vas a dormir conmigo.

Hyunjin se alegro de escuchar esas palabras y also a Felix abrazandolo y llevándolo a la cama.

Y sobre la ropa creo que tengo un short d etu talla pero no se que te vas a poner arriba, dijo Felix sacando un short y dandolo a Hyunjin.

Se volteo un segundo para ver si había algo de la talla de Hyunjin.

No, no creo que tenga nada, le pediré a la mucama una remera de tu taya si?

Felix volteo y vio a Hyunjin ya puesto con el short que le dio Felix y sin la camisa que llevaba.

Dormiré así nomas, te parece? Dijo Hyunjin llendo a la cama para aacostarse.

Felix se quedó duro en la esquina al ver el abdomen de Hyunjin tan bien cuidado.

Reaccionó y con vos algo nerviosa dijo que no había problema.

Los dos se acostaron para dormir tomando distancia, Felix se puso boca arriba y sintió a Hyunjin acostandose arriba de el usándolo como almohada mientras lo abrazaba en la cintura.

Buenas noches Lix, que descanses.

Buenas noches Hyun igualmente.

Hyunjin antes de dormir le dio un besito a Felix en los labios y se acostó devuelta.

Así los dos durmieron tranquilamente toda la noche.

                   🌃🌙⏰💤💤




Hola! Gracias por leer mi historia, y perdón si estuve muy inactiva esta semana, fue porque estuve con mis pruebas y todo eso, pero ya estaré más por la aplicación y subiendo las siguientes partes, otra ves gracias por interesarle mi historia, me gustaría si me dijieran si le va gustando
Muchas gracias..

                     👋💞🎶






Otro Día Lluvioso - hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora