¡Hola 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚
𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞
s𝐢 𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 ortografía 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧𝐘 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞. 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 .
𝐄𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞
𝐲
¡𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐦𝐞!.
𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞
✦𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡✦, 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨,
𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐝𝐞́ 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚
𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬...✯la historia tendrá comienzo cuándo penelope y los Eckhart regresen ala mansión después de la competencia de caza, así que lo que paso en el mahnwa antes de esto sigue igual .
✯ Judith aparecerá en el jardín de la mansión Eckhart, la noche anterior antes que penelope y los Eckhart regresen después de la competencia de caza .
✯ Judith viajo al pasado cuándo fallo al aser un echizo de teletransportación, que en vez de teletransportarce al lugar que quería se teletransporto al pasado.✯ Judith desapareció enfrenté dé penelope y Callisto del futuro así que todos en el futuro están que los lleva el diablo buscando a Judith, están preocupados por que no la encuentranpor ningún lado .
✯ Judith tiene 6 añitos sus hermanos pronto cumplirán sus primeros añitos son un poco problemáticos ya qué ellos también poseen magia.
✯ por si se preguntan si hubo trasmigración, si hubo, siyeon es la que esta en el cuerpo de penelope así que todo esto la tomará con la guardia baja.
✯ Penelope Eckhart es la hija menor perdida de Regis Andrey Floyen y la hermana menor (por 2 años) de Jubelian, ya que Jubelian acaba de cumplir 20 y Penelope cumplirá 18.
✯ Regis llegará al imperio Eroka unos días después de la competencia de caza .
✯ Judith será la debilidad de Regis y el duque y también la de Reynold y sus nuevos tíos Jubelian y Max .
✯ Judith no tendrá buena relación con Derrick ya que no le agrada para nada tener que convivir con el, asiendo que a Derrick se le alteren los nervios, compostura y paciencia y dándole futuros paros cardíacos .
✯ Los hermanos de Judith tendrán participación en ésto más adelanté .
✯ Aqui Jubelian y Max todavía no sé an casado, pero ya vencieron al Emperador y al dragón malvado y Max es Emperador.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧✦𝐉𝐔𝐃𝐈𝐓𝐇 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒✦
Fantasy𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧. ✦ 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 ✦ ✦ 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 ✦. La primera hija del Emperador Callisto Regulus y de la Emperatriz Penelope Eloy Floyen Eckhart Regulus, hermana mayor de los trill...