✦ La llegada de los Eckhart a la mansión ✦
La terrorífica competencia de caza por fin había terminado ( terrorífica así era la única manera que penelope lo podía describir, después de todo lo que paso) aún que, no podía negar que después de todo, tuvo una buena recompensa al ganar un cofre lleno de monedas de oro después de que casi muere, eso era lo único bueno de ese espantoso episodio.
— Mi Lady, pasa algo, ¿En qué piensa tanto? —
llamo de pronto la voz chillona de Emily, que iso que Penélope saliera de sus pensamientos.
— En nada Emily, solo admiró el pasaije —
respondío simplemente, ya que no quería que Emily se involucrará en sus asuntos.
— El Duque y los Jóvenes maestros ya de vieron de a ver llegado a la mansión, no lo cree señorita
—Dijo de pronto Emily con nerviosismo.
Emily sabia muy bien qué Penélope no tenía buena relación con Derrick y Reynold, pero ella todavía tenia esperanza que algún día pudieran arreglar sus indiferencias.
— si, eso creo —
Dijo penelope sin darle importancia, ya que a ella no le importaba ellos, ya que ella no era la verdadera penelope.
Penelope decidió viajar en otro carruaje aparte, ya que no quería tener que convivir con ellos, no quería tener que ver al idiota de Derrick, todavía estaba muy enojada, como para tener que ver su estupida cara y no quería tener que pelear con Reynold otra vez.
Estaba demasiado cansada como para tener que lidiar con el de nuevo y con el duque no quería tener que estar bajo su cansado y largo interrogatorio, de lo que paso en la competencia, era demasiado agotador tener que lidiar con ellos, lo unico que quería ahora era llegar a la mansión, subir a su habitación y acostarse en su cama con todo ese dinero que ganó.
Penelope todavía no podía relajarse, después de llegar al ducado y poder descansar un poco, tenía que ir a ver a Eclipse, tenía que ir a comprobar su favorilidad.
Tenía qué subir su favorilidad al 100 % para poder escapar de ése lugar con vida.
Aunque también tenía que pensar en los otros protagonistas, tenía qué tener cuidado ya que no podía dejar que su favorilidad callera, ya que eso pondría sus planes en peligro.
Penelope estaba debatiendo con quien debería encontrarse ahora sería con:
Vinter, Reynold, O acaso sería Derrick, odia esa idea pero no podía dejar pasar que el también era un protagonista o tal vez seria Callisto, no a penelope no le agradaba esa idea, no quería tener que encontrarse con el y mucho menos después de lo que dijo en el juicio, no quería tener que encontrarse con ése loco.— Mi señorita ya llegamos ala mansión —
Dijo Emily.
— Heh, ho gracias Emily —
agradeció penelope.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧✦𝐉𝐔𝐃𝐈𝐓𝐇 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒✦
Fantasía𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧. ✦ 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 ✦ ✦ 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 ✦. La primera hija del Emperador Callisto Regulus y de la Emperatriz Penelope Eloy Floyen Eckhart Regulus, hermana mayor de los trill...