✦ 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 ✦

465 54 27
                                    

✦ Momentos Antes que penelope llegara ala mansión ✦✦

El carruaje por fin había llegado ala mansión junto al duque ,Derrick y Reynold solo faltaba que llegara el de penelope, el duque quería esperar a que penelope llegará para poder ablaar con ella .
Pero cuándo bajaron del carruaje, se encontraron a penel esperándolos, junto aún grupo de sirvientes.

Bienvenidos Duque y joven
maestro

Saludaron el mayordomo y los sirvientes.

Gracias penel

agradeció el duque.
Quién se dio cuenta que los sirvientes los miraban raro.

Duque dónde está la princesa

Preguntó penel.

penelope viene en otro carruaje, no tardará mucho en llegar

Respondió Derrick con sierto enojó, todavía no podía creer que prefirió viajar en otro carruaje aparte, envés de viajar con ellos.

ho, entiendo joven Duque

Dijo el mayordomo.

Cuando ella llegara tendría que reprenderla, por aser quedar ala familia Eckhart en vergüenza pensaba Derrick.

¿Por qué penelope decidió viajar en otro carruaje envés que con nosotros?

Dijo Reynold enojado.

penelope tendrá sus motivos para querer viajar en otro carruaje

Respondió el duque.

El Duque sabía el motivo el por qué penelope no quería viajar con ellos, y ese motivo era Derrick.

penelope no quería tener que viajar con ellos, después de lo que paso en el juicio.

El Duque todavía no podía creer, que su hijo mayor aya ido a ver a penelope solo para culparla, cuándo aún estaba en la selda, en vez de ir a representar el apoyo y fe de su familia asía ella.

Definitivamente su hijo era un idiota.

Cuándo el duque y sus hijos estaban dispuestos a irse cada uno por su lado fue el mayordomo quién ablo de repente.

Duque... tenemos un ... problema

Dijo el mayordomo, quien no sólo llamo la atención del duque, sino también la de Derrick y Reynold quiénes ya se ivan.

¿Que clase de problema?

Pregunto el duque seriamente, quién también llamó la atención Derrick y Reynold.

Bueno.... duque es que...

El mayordomo no podía encontrar las palabras adecuadas, para poder decirle al duque lo que paso la noche anterior.

𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧✦𝐉𝐔𝐃𝐈𝐓𝐇 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora