Ryuunosuke jugaba con los niños del kinder, aunque su apariencia fuera la de un tipo aterrador, era excelente con los pequeños.
En un principio no planeo nunca estudiar o trabajar con niños, de hecho nunca lo imagino realmente.
Él y su hermana eran huérfanos, por lo tanto, no vivieron una infancia tranquila y feliz.
En preparatoria empezó a trabajar de medio tiempo todo lo que pudo - Nunca fueron adoptados por nadie - ahorro cada moneda con el plan de poder comprar un pequeño departamento para él y su hermana.
Lo logro, aunque era más pequeño de lo que esperaba, pero era de ellos.
Una vez Gin saliera de la escuela, empezaría a estudiar alguna carrera técnica que le diera dinero y así pagarle la universidad a la menor.
Ese era su plan.
Hasta que en último año de Gin ella cayó enferma.
Con lo que ganaba en sus dos trabajos de medio tiempo apenas y alcanzaba a pagar los gastos médicos de la chica.
Empezó a estudiar de noche la carrera más económica y rápida que pudo.
Licenciatura infantil.
No muchos jóvenes estaba dispuesto a trabajar con niños o ser maestros, por eso la demanda de esa carrera era muy baja.
Apenas logro el técnico busco empleo como loco.
Gracias a una profesora que se había encariñado con los hermanos Akutagawa logro conseguir el contacto del kinder sol naciente, al ser uno privado los pagos eran generosos.
La escuela era casi de elite, muchas personas importantes - o que quisieran aparentar - inscriban a sus pequeños en el lugar.
El empleo le garantizaba dos comidas gratis, eso le ayudo a disminuir sus gastos para pagar el tratamiento de su querida hermana menor.
– Pofe Ryuu Pofe Ryuu Takachi se cayó. – Le dijo una pequeña de no más cuatro años.
– ¿Takashi? ¿Dónde está Rika-chan? –
– Ta en la rebaladilla. – Señaló al pequeño que intentaba no llorar.
– ¡Takashi! ¿Estás bien? –
– Shi... – Su voz temblaba pero luchaba por sonar bien. – Taka es fuerte como mamá.
– ¿Dónde te duele? –
– Odilla. – Señaló su rodilla izquierda que tenía un raspón.
– Ven, vamos a ponerte una curita ¿Quieres carros u ositos? –
– RumRum. –
– Bien, será un RumRum. – Sonrió cargando al niño.
A Ryuunosuke le gustaba ver a los niños felices y jugar, le gustaba ver a las familias unidas.
No quería que ningún niño para por cosas como las que él o Gin tuvieron que vivir.
Takashi fue llevado al edificio y cargado hasta la enfermería, en dónde Ryuunosuke le hizo todos los cuidados que eran necesarios.
– ¿Profe Ryuu tiene paeja? –
– ¿Pareja? ¿Sabes lo que es? –
Takashi asintió orgulloso, era muy listo.
– El tío Samu y el tío Chuu son paeja y se quieren mucho muchote. – Le contó.
– Que bueno, no yo no tengo pareja. – Le dijo mientras le ponía la curita. – Pero soy muy feliz porque tengo a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi papá? - Shin Soukoku [Omegaverse]
FanfictionEl pequeño Nakajima Takashi quería mucho a su profesor del kinder, según él era la persona más amable de todo el mundo. Lo quería tanto que quería que fuera su papá. ✓ Historia 100% mía ✓ Fluff, comedia ✓ Omegaverse ✓ Contenido LGBT ✓ No copias ni...