Tiste

230 49 16
                                    

La noticia de tener un destinado no le cayó muy bien, no tenía un buen concepto de las relaciones, sinceramente creía que no estaba hecho para el romance, y si era sincero tal vez tenía un pequeño recelo contra los alfas.

Ahora solamente necesitaba mantenerse alejado del profesor Akutagawa, no necesitaba que sus instintos nublaran su juicio, no necesitaba un alfa y mucho menos una relación.

Cuando se sintió mejor, salió de la enfermería junto a su hijo, evitó cruzarse con Ryuunosuke en todo momento. El azabache lo vio a lo lejos pero cuando hizo el ademán de acercarse, Atsushi se movió más rápido y desapareció fácilmente del lugar.

Esa situación no le dejo buen sabor de boca al profesor.

Los días pasaron lentamente y aunque sabía que el señor Nakajima rara vez iba a la escuela por su hijo seguía esperando verlo, necesitaba verlo y asegurarse de que estuviera bien.

– Pofe Ryuu. – Llamo una pequeña. – ¿Esta tiste?

– ¿Mnm? ¿Por qué lo dices Rika? – Le preguntó el adulto.

– Lo escuché hacer "Fuu" – Dijo refiriéndose a que lo había escuchado suspirar varias veces.

– Si, Pofe Ryuu tiene la misma cara que mi Tío Samu cuando tío Chuu se va. – Apoyo Takashi.

Ryuunosuke le sonrió a los niños y negó lentamente.

– Estoy bien, niños. – Se agachó a la altura de los pequeños. – No hay nada de que preocuparse.

La niña asintió y continuó jugando con los demás niños, pero Takashi no estaba convencido.

– Mamá también dice que está bien cuando ta tiste. – Dijo. – Pero Taka sabe que ta tiste.

– Estoy bien Takashi, te lo prometo. – Extendió su meñique hacia el pequeño.

Takashi asintió lentamente, no muy convencido, pero también extendió su meñique y lo junto al de Akutagawa.

– Una pomesa. – Dijo el pequeño.

Akutagawa le sonrió al pequeño y vio como se iba a jugar con los demás niños.

Sin embargo, las palabras de los pequeños resonaron en su cabeza ¿Se veía decaído?

No se sentía diferente pero si los niños notaron el cambio debía ser por algo.

El resto de día paso sin ninguna novedad, como ese día había llegado temprano a la institución su hora de salida era antes que la de los pequeños.

Antes de irse del lugar, el pequeño Takashi se acercó al él corriendo. Una sonrisa nació en su rostro y se agachó a la altura del niño.

– ¿Qué sucede Takashi? – Preguntó von un tono dulce.

– Hize esto para Pofe Ryuu, así no estará tiste. – Le extendió una hoja blanca con un dibujo en ella.

– No estoy triste Takashi. – Suspiró y luego acarició la cabeza del niño.

Miro el dibujo y en él habían varias personas, reconoció rápidamente al señor Nakajima y a Takashi, junto al dibujo del niño había un hombre alto de cabello negro y a su lado había una mujer de igual cabello negro.

– Somos mamá, Taka, Pofe ryuu y Gin neechan. – Explicó el pequeño. – Tío Samu y tío Chuu no tan poque Taka no tuvo tiempo de dibujarlo pero no le diga a tío Samu poque va a llorar.

– Muy lindo tu dibujo. – Elogió mientras tomaba la hoja en sus manos. – Gracias Takashi.

– De nada. – Sonrió. – Cuando Gin neechan no te malita, seremos una familia gande. 

Al parecer el pequeño Takashi no se había rendido con la idea de que Ryuunosuke fuera su padre.

Akutagawa sonrió un poco incomodo, no es que le molestará mucho que el niño lo viera como una posible figura paterna, pero no creía que estuviera bien darle alas al niño.

¿Cómo debía frenar al niño sin romperle el corazón?

Se despidió de Takashi y salió del lugar, iba a aprovechar para ir a ver un rato a Gin en el hospital.

Cuando llegó al hospital, fue recibido por la amable recepcionista como siempre. La beta le entrego el pase de visitante y le informo que ese día su hermana había amanecido bastante bien.

Subió al cuarto piso, saludando a las enfermeras que pasaban a su lado hasta que un enfermero lo detuvo.

– Supongo que viene a ver a la señorita Gin. – Le dijo y Akutagawa se limitó a asentir. – Es muy lindo de su parte cuidarla tanto. – Hizo una pausa bastante larga. – Señor Akutagawa...

– Dígame. – Respondió él.

– Mi turno acaba en un par de horas, me preguntaba si le gustaría... Ir a tomar un café conmigo. – Dijo el Omega.

– Lo siento, pero hoy no puedo. – Dijo con voz tranquila y usando un tono dulce.

– Ya veo... Otro día será. – Sonrió algo triste.

No era la primera vez que alguien del hospital le pedía una cita y mucho menos la primera vez que lo rechazaba. En general nunca había tenido interés en los Omegas ni en tener una pareja, Gin era la única que vivía en su mente y su bienestar era su prioridad.

Aunque había cierto Omega que se colaba constantemente en sus pensamientos.

Entró a la habitación de su hermana y la vio leyendo un manga, ella levantó la cabeza para ver quién entraba a su habitación y sonrió al ver a su hermano.

– Nii-san, no sabía que ibas a venir a verme hoy. – Dijo con voz suave.

– Salía temprano del trabajo, así que pensé en visitarte un rato, aunque no te traje nada. – Respondió mientras se sentaba al lado de la cama.

– Con que me vengas a ver es suficiente, Nii-san. – Respondió la chica.

Los hermanos empezaron a charlar tranquilamente, en medio de la conversación el nombre de Takashi salió naturalmente, cosa que le recordó a Ryuunosuke el dibujo que hizo el niño.

– Mira, te incluyo en su dibujo. – Le paso el papel a la azabache.

– Oww que adorable, lo guardaré con amor. – Dijo viendo el dibujo con una sonrisa. – Ese niño te ha de querer mucho.

– Por alguna razón me ve como una figura paterna, ya me ha preguntado un par de veces que si quiero ser su papá. – Río con suavidad. – Es muy tierno pero no sé cómo explicarle que yo no puedo ser su papá.

– ¿No tiene padre? – Cuestionó Gin.

– Hasta donde sé, su padre está muerto. – Hizo una pausa. – Su familia es... Extraña y Takashi a veces dice cosas un poco... ¿Como decirlo? ¿Terroríficas? Habla de la muerte como si no fuera la gran cosa.

Gin asintió ante la nueva información, no sabía cómo responder a lo que su hermano le contaba y agradeció cuando su médico intervino.

Le hicieron un chequeo rápido y le informaron a Ryuunosuke que lamentablemente aún no tenían donantes disponibles para el tratamiento de Gin.

No sabía que hacer para ayudar a su hermana pero debía moverse rápido, antes de que sea demasiado tarde.

«♠»

Holi

Hoy me cortaron la luz en la casa 😃
Valiendo verga

Hasta donde creen que es capaz de llegar Aku por su hermana?

Espero que les haya gustado

Perdón por la demora

Voten y comenten por favor

Babai

Yuri

¿Quieres ser mi papá? - Shin Soukoku [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora