Era fin de semana y Ryuunosuke no pensaba desaprovechar ni un segundo. Paso toda la mañana limpiando el pequeño departamento, luego de eso fue a comprar los alimentos de la semana.
Finalmente al rededor de las dos de la tarde tuvo tiempo de ir al hospital para visitar a Gin, compro bastante fruta y un pequeño ramo para decorar su habitación. También le llevo libros tanto de fantasía como académicos.
La chica soñaba con seguir estudiando cuando saliera del hospital.
Antes de entrar en el lugar, Ryuunosuke tuvo que detenerse a respirar, nunca estaba preparado para ver a su querida hermana postrada en una cama conectada a diversas máquinas.
Noto como habían bastantes autos al rededor del hospital, muchos parecían bastante lujosos pero la verdad no le interesaba.
Entro al lugar ya más tranquilo y hablo con la recepcionista.
- Ha está mejorando bastante, Ryuunosuke-kun. - Le dijo mientras le daba el pase de visitante.
- Me alegra oír eso señorita. - Le sonrió amable antes de empezar a caminar por los pasillos.
- Que guapo es Ryuunosuke y es tan tierno como cuida de su hermana. - Le dijo a su compañera.
- Pero no parece estar interesado en buscar pareja. - Se quejó la otra.
Akutagawa era muy popular en el hospital, la mayoría de omegas parecían estar interesados en él, al menos los solteros.
Pero él no tenía nada de eso en mente realmente.
Cuando entro a la habitación pudo ver a su querida Gin leyendo un libro sobre el espacio, últimamente parecía muy curiosa sobre el tema.
- Gin ¿Cómo te sientes? Me dijeron que estás mejorando. - Se sentó junto a la cama y empezó a sacar la fruta para partirla.
- Nii-san, la doctora Yosano dijo que mi cuerpo se está adaptando mejor al nuevo tratamiento, si sigo así podría ir a casa. - Le sonrió. - Aunque aún necesitaría ayuda de los tanques.
Akutagawa acarició la cabeza de la chica con dulzura.
- Pronto podrás dejar los tanques de oxígeno, cariño. - Le ofreció manzanas cortadas en forma de conejo, era una costumbre que le quedaba del trabajo.
Gin le sonrió mientras empezaba a hablar de lo que haría cuando saliera del hospital, aún estaba dudando en que estudiar en la universidad.
Aunque aún le faltaba un año de la escuela por finalizar.
Gin estaba en la lista de espera de transplantes, tenía una falla pulmonar y requería operación, pero la lista era muy larga aún.
Pasado un rato entro el enfermero a darle medicamento a Gin, por lo cuál la pelinegra quedó profundamente dormida por un rato largo.
Akutagawa salió de la habitación, necesitaba tomar un café y preguntar sobre el avance del listado de transplantes.
El café de la máquina le parecía mucho mejor que el de la cafetería, probablemente porque el de la cafetería le parecía muy costoso y no podía disfrutarlo a pesar de poder pagarlos ahora.
Busco al médico encargado de las donaciones pero no lo vio por ningún lado, así que simplemente decidió subir nuevamente.
O bueno, trato.
Porque cuando iba por el segundo piso, estalló un código azúl.
Entro en crisis hasta que recordó que Gin estaba en el cuarto piso, no era su Gin.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi papá? - Shin Soukoku [Omegaverse]
FanfictionEl pequeño Nakajima Takashi quería mucho a su profesor del kinder, según él era la persona más amable de todo el mundo. Lo quería tanto que quería que fuera su papá. ✓ Historia 100% mía ✓ Fluff, comedia ✓ Omegaverse ✓ Contenido LGBT ✓ No copias ni...