El pequeño Takashi y su profe

1.3K 134 103
                                    

El pequeño de cabellos negros corría por toda el aula junto a un pequeño avión de juguete, ya casi todos los niños se habían ido pero Takashi seguía jugando en el lugar.

– ¿Kawakami-san aún no llegan por Takashi? – Pregunto el joven de no más de veinte años.

– Oh verdad que eres nuevo Ryuu, la familia de Takashi trabaja mucho, viene su prima a recogerlo cuando sale de la escuela. – Le dijo la mujer que recogía los juguetes tirados.

Akutagawa Ryuunosuke no llevaba más de dos meses trabajando en ese kinder, estaba recién graduado de la escuela técnica como pedagogo y este era su primer trabajo real.

Normalmente estaba en la mañana y se iba un par de horas antes de que se cerrará el lugar.

Está era la primera vez que le tocaba entregar niños.

– Profe Ryuu, Profe Ryuu. – Lo llamo el pequeño con cabellos negros. – Mire hice esto.

Le entregó un dibujo, en el podía ver a una persona alta de cabello negro, junto a una persona de cabellos ¿Blancos? Tal vez no tenía el color que quería o era albina. También había un pequeño azabache entre ambos.

– Que lindo dibujo Takashi-kun ¿Son tus padres? – Le pregunto.

– Si, este es mamá y este es Taka. – Sonrió.

– Oh, este debe ser el papá de Taka. – Señaló al hombre de cabellos negros.

– Nop... Taka no tiene papá, se fue al cielo. – Sonrió. – Ese es el profe Ryuu. 

Akutagawa no supo que responder ¿Era correcto que un niño de 4 años supiera que su padre estaba muerto? ¿Su madre estará bien? Los omegas no sobreviven sin su alfa.

– Oh lamento mucho que tu papá no esté Taka. –

– ¡Está bien! A mamá no le gustaba papá y a los tíos Samu y Chuu tampoco les gustaba papá. – Dejo el dibujo en la mano de Ryuunosuke. – Entonces a Taka tampoco le gusta papá, le hizo daño a mamá y por eso se fue al cielo.

Akutagawa se quedó congelado.

En serio ¿¡Estaba bien que un niño tan pequeño hablara así de fácil de la muerte de su padre!?

– Taka-kun llegó Kyoka-chan. – Le llamo la señorita Kawakami.

– Voooooooy.  – El niño le dió un abrazo a su profesor y corrió a la entrada.

Ryuunosuke se puso de pie siguiendo al pequeño niño, de la emoción había dejado su maleta.

Pudo ver una jovencita de no más de 15 años con el uniforme de una prestigiosa escuela.

Sus movimientos y su forma de hablar parecían ser muy refinados, se veía tan delicada como una flor.

– Qué linda te vez en uniforme de verano, Kyoka-chan. – Halagó la mujer.

– Muchísimas gracias Señorita Kawakami, usted también luce expendida el día de hoy. – Le sonrió. 

– Kyokaaaaa-neeeechaaaaan. – El niño corrió a abrazar la pierna de la chica.

– Hola Takashi ¿Te portaste bien? – La chica acarició su cabeza.

– Sipi, porque Taka es bueno como mamá. –

– Taka dejaste tu maleta. – Le informo Akutagawa.

El niño le sonrió pero no pudo tomar la maleta porque un hombre de traje la tomo por él.

– Señorita Kyoka, Señorito Takashi, ya es hora de irnos. – Les informo.

– Oh tú no eres Sebaschan. – Le dijo confundido.

– Lamento no haberme presentado Señorito Takashi, mi nombre es Michael. – Se inclino.

– ¿Y Sebaschan? – Pregunto a Kyoka.

– Tuvo que irse. – Su mirada fría carecía de emoción pero Takashi aún era muy pequeño para entenderlo.

– Bueno... Adiós profe Ryuu, adiós profe Hiromi. – Se despidió antes de que Kyoka tomara su mano y lo llevará al auto.

Akutagawa solo pudo ver cómo se alejaban el vehículo, claramente blindado.

¿Takashi era de una familia importante?

«♠»

Llegaron al gran edificio, los guardias parecían estar en alerta mientras los niños ingresaban al lugar.

– Señorita Kyoka, Señorito Takashi, el jefe los espera en su oficina. – Les dijo la mujer.

La chica solo asintió y subió al ascensor junto al pequeño que le contaba todo lo que había hecho ese día.

En frente de la gran puerta habían suficientes hombres para confirmar un batallón no muy grande.

Todos los saludaron con respeto y les abrieron la puerta.

La oficina estaba decorada en su totalidad por tonos rojizos y negros, se veía aterrados.

El hombre sentado en el gran escritorio no podía verse correctamente por la posición del sol, la venta en sus espaldas le filtraba totalmente la luz.

Tenía dos hombres a su lado, ambos de pie muy firmes mirando con seriedad.

Era una escena digna de una película de acción.

– ¡Kyokaaaaaaaaaa papá te extraño tanto! – El hombre perdió toda su seriedad cuando salto a abrazar a la pequeña de cabellos azulados.

– Papá, no seas pegajoso. – Le dijo mientras el hombre la abrazaba.

– ¿¡Kyokaaaaaaaa como puedes tratar así a papá!? – El castaño saco un pañuelo de su traje y lo mordió fingiendo drama. – Mi amor dile algo.

– ¿Cómo te fue en la escuela linda? – El Cobrizo le sonrió.

– CHUUUUYAAAAAAA. – Lloriqueo. – Al menos Takashi si quiere a su tío ¿Verdad?

Abrió los brazos y el pequeño lo acepto feliz.

– Taka quiere mucho al tío Samu. – Pero luego lo soltó para correr hacia el albino que le sonreía. – ¡Pero Taka quiere más a mamá!

El albino se agachó recibiendo al niño en sus brazos con amor.

Dazai solo pudo tirarse al suelo como si estuviera muerto.

«♠»

Hola

Ya sé, estoy es un problema

¿Alcohol? Claro que no ¿Drogas? Nah, yo soy adicto a escribir historias en Wattpad gfa

En fin uwu

Kawakami Hiromi es una escritora Japonesa muy importante uwu

Espero que les guste la historia

Por favor denle amor y apoyo

Voten y comenten para Soukoku canon

Babai

Yuri

¿Quieres ser mi papá? - Shin Soukoku [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora