—¡HOLA! —gritó con alegría Felix, sonriente, bajando las escaleras con Seungmin tras de él. —¿Cómo están, bello grupo? ¿Pasaron un lindo día y una buena tarde?
—Vaya, al parecer alguien despertó de buen humor luego de dormir un poco después de un largo día de trabajo.
—Bueno Chan, supongo que la siesta me alegró un poco, pero sobre todo el rico aroma de la comida. Realmente huele genial.
—¿Verdad que sí, Lix? Adivina quién ayudó con la preparación —preguntó Hyunjin, alzando la cabeza y posicionando sus manos sobre su cintura formando una pose triunfante.
—Hmmm... ¿Minho hyung?
—¡Ah sí, pero aparte de él!
—Channie Hyung?
—A ver, te doy una pista, "yo también ayudé", ahora me dices quién crees que ayudó también.
—Bien hecho poniendo las comillas, Hyunjin, porque el 99% del trabajo lo hicimos Chan y yo.
—¡Oye! Pero Chan me pidió que aportara con mi visual y además los ayudé apagando la estufa.
—Yo diría que eso es mucho —dijo en tono sarcástico el menor del grupo.
—¡Lo sé! ¿Ven? Jeongin reconoce mi arduo trabajo.
—Como sea —interrumpió Changbin cambiando de tema—. Felix, ¿te gustaría salir conmigo mañana?
—¿Salir? ¡Claro! Me encantaría salir contigo mañana, Binnie.
—Oigan, esperen, ¿se puede saber a dónde irán exactamente?
—¿Por qué quieres saber, Minho? Lo siento, pero solo hay lugar para dos mañana y esos dos seríamos Felix y yo.
—Ni quien quiera salir contigo, oye —dijo mientras rodaba los ojos—. Aahh, pido paciencia para dialogar correctamente con este ser que se hace llamar mi compañero y amigo. Simplemente quería saber, por simple curiosidad.
—Oh, ah, a mí también me gustaría saber dónde iremos, Changbin hyung —al parecer, Minho se enojó un poco con Changbin por no tener una respuesta. Será mejor preguntar yo, tal vez así obtenga una respuesta para evitar que Minho se enoje más.
—Bueno, quería salir al cine contigo, Felix.
—¡¿QUÉ?! —gritaron todos—.
—No se puede, Felix normalmente ve las películas conmigo. Si ve una película contigo, estaría rompiendo esta bella tradición que tenemos juntos y tú serías el culpable, Seo Changbin —exclamó Seungmin con clara desconformidad—.
—Tampoco es como si ya no fuera a ver películas contigo. Además, tú estabas viendo una película con Jeongin hace un momento, ¿por qué tú puedes ver películas con alguien más y Felix no?
—¡Es distinto! Yo estaba viendo la película con Jeongin en la sala sin más, y tú quieres ir a un cine, ¡a un cine! Solo con Felix. Perdóname, pero ¡no!
—Oye Minnie, creo que no es para tanto, solo será por unas horas.
—Lo sé, Felix, pero en esas horas pueden pasar mil cosas.
ESTÁS LEYENDO
⏳~•Peons Of Time•~⏳ 🍃 SKZ x Felix 🍂
FanficDónde Felix está enamorado de Lee Know pero poco a poco se da cuenta que no solo es Minho quien le gusta~ •Skz x Felix 🫧 ---------- Es mí primera historia así que espero que te guste :b pasale a leer con toda confianza...