—¿Por qué pensarías que me gusta Han?
—Vamos, se nota que se llevan súper bien y a veces de la nada él te lleva a lugares para tener privacidad contigo, y que nadie los escuche hablar de lo que sea que hablen en esos lugares. Además, se dicen "cariño" incluso cuando están frente a las cámaras. ¿Dime qué crees que pensarías tú si ves que dos chicos hacen eso? Y aparte, no soy solo yo quien lo piensa; todos en el grupo lo hacemos, incluso Felix.
—¿En serio? ¿Felix piensa que me gusta Han?
—Pues sí, es lo que acabo de decir.
—Ah, a mí no me gusta Han. O sea, no románticamente. Somos mejores amigos y todo, pero no nos gustamos románticamente. Aparte de eso, a Han ya le gusta alguien.
—Ya se sabe que a Han le gusta alguien, pero cada que le preguntamos nunca responde, así que suponíamos que trataba de ocultar que eras tú esa persona.
—¡No es así!
—Entonces, ¿por qué de la nada tú y él desaparecen juntos por horas y luego regresan y están todo el rato juntos?
—Es que estoy tratando de hacer que Han se acerque a la persona que le gusta. O sea, cuando desaparecemos de la nada es porque necesitamos hablar de eso a solas, ¿entiendes? Y si pasamos muy juntos todo el día es porque simplemente nos llevamos bastante bien.
—Ya veo, si no eres tú, me pregunto quién le gusta.
—No creo que lo sepamos hasta que pueda lograr declararse, supongo. Me dijo que me lo diría cuando pudiera hacerlo.
—Ya veo, espero que sea correspondido.
—Yo también. Él realmente lo describe como una persona tan linda y amable.
—Realmente parece gustarle —dijo Seungmin con una sonrisa—. Pero bueno, cambiando de tema, ¿me ayudarás con lo de Felix?
—Hmm, está bien, lo haré, pero debes tener en cuenta que no podemos hacer esto solos. Vamos por Changbin y Chan para que ayuden.
—¿Y tú no me puedes ayudar a cargarlo simplemente?
—Claro que no, ese chico debe oler terriblemente a alcohol si llegó en el estado que me comentaste. Aparte, el punto es intentar que el chico ni Felix se despierten, y Changbin y Chan tienen la suficiente fuerza como para cargar a un tipo sin problemas.
—Y yo que pensé que si le decía la verdad no tendría que dar explicaciones a esos dos —pensó Seungmin algo arrepentido de haber dicho la verdad a Minho porque ahora serían tres personas quienes sabrían que quería dormir con Felix, aunque agradecía que Minho ofreciera aunque sea mínimamente su ayuda.
—Entonces vamos ya.
Seungmin asintió, agradecido por la mínima colaboración de Minho. Ambos se dirigieron hacia la habitación de Changbin y Chan que quedaba en la planta baja, para pedir ayuda.
Al entrar, encontraron a los dos chicos aún despiertos, charlando animadamente sobre algún tema que parecía ser de agrado para ambos. Estos, al notar la presencia de los dos contrarios, voltearon a ver en su dirección ya que habían llegado sin siquiera tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
⏳~•Peons Of Time•~⏳ 🍃 SKZ x Felix 🍂
FanficDónde Felix está enamorado de Lee Know pero poco a poco se da cuenta que no solo es Minho quien le gusta~ •Skz x Felix 🫧 ---------- Es mí primera historia así que espero que te guste :b pasale a leer con toda confianza...