*•.Cap 4.•*

459 38 2
                                    

¡Oh, Dios mío! — exclamó Felix — ¡mi primer beso... mi primer beso y no fue con Minho hyung! — Felix empezaba a entrar en pánico.

— Oye, chico, ¿por qué te pones así por un simple beso? Ni que se fuera a acabar el mundo por dar tu primer beso conmigo. Eres muy lindo, ¿sabes?

Felix lo observó por un momento. No tendría caso reclamarle a un borracho. No está consciente de lo que hace o dice. Será mejor irme y dejar pasar esto. Después de todo, reclamarle no tendría sentido. —Estoy seguro de que por un oído le entraría y por el otro le saldría cualquier cosa que le diga. Aunque realmente esto me molesta, yo quería que mi primer beso fuera algo especial con Minho Hyung. Y si no hubiese sido posible... al menos estaría conforme con un primer beso con Hyunjin. Él es realmente guapo y considerado conmigo... o con Changbin. Él siempre tiene algo lindo para decirme. O quizás con Chan. Él realmente se preocupa mucho por mí. Aunque tampoco quitaría la posibilidad de uno con Seungmin, Jeongin o Han... espera... ¿qué rayos estoy pensando? — Felix estaba formándose él solo un lío interno.

— Okay, mira, yo de verdad intenté ayudarte, pero no te quisiste dejar. Así que, con tu permiso, me retiro — dijo, para luego levantarse del suelo en el que se encontraba sentado aún.

— Oye, espera. ¿Adónde vas, lindo? Al menos dime tu nombre.

— Con permiso — dijo sin interés.

— Yo me llamo Yeonjun, soy integrante de un grupo de k-pop. ¿No te parece interesante? ¡Oye!

— Como digas — exclamó el rubio sin ganas de seguir escuchando al chico que le había destruido la ilusión de su primer beso. Felix caminó la cuadra que le faltaba, entró a la tienda y fue directamente a agarrar la bebida que quería, para después dirigirse a pagarla sin muchas ganas de existir en ese momento. Salió de la tienda con su bebida en mano y pensó: Esto me pasa por tratar de ayudar. Ahhh, ¿y ahora cómo superaré esto? Realmente llevo pensando en mi primer beso de ensueños desde pequeño. Realmente pensaba que sería con la persona que me gustaba, no con un completo desconocido. Procedió a abrir su bebida y empezar a beber rápidamente para intentar quitarse la tristeza que aquel chico le había causado. Espera... ¿dijo que se llamaba Yeonjun?... ¿y que era integrante de un grupo de k-pop? Felix lo procesó una... dos... tres veces. ¡¿YEONJUN DE TXT?! Ya decía yo que esa voz se me hacía algo conocida, aunque solo la haya escuchado en canciones y algunas premiaciones en las que ha estado su grupo y el mío. No pude ver bien su cara por culpa de la falta de luz. ¡Necesito volver! ¿Qué tal si alguien lo graba o le toma una foto en ese estado? dijo, para correr hasta el lugar en el que recordaba haber encontrado al chico. Al llegar, notó cómo este estaba despierto aún en el mismo lugar y posición.

— ¡Oh, volviste, lindo! Yo sabía que regresarías por mí.

— Sí, sí, como digas. ¿Tu casa está muy lejos?

— Hmmm... Ni siquiera sé dónde estoy, jaja — dijo dirigiéndole una sonrisa al rubio.

— Ay, Dios mío, dame paciencia. Tranquilo Lee Felix, sabes que estás tratando con un borracho y cuando esté chico esté sobrio, todo se solucionará — pensó dejando escapar un largo suspiro. Bueno, entonces, ¿qué te parece si vamos a mi casa por mientras se te pasa un poco el alcohol?

— ¡Por mí está bien! Vamos — dijo, tratando de levantarse pero fallando en el intento por culpa de un mareo.

— Bien, déjame ayudarte a levantarte. — Felix tomó el brazo del contrario, haciendo que este se apoyara en él logrando hacerlo levantarse y caminar. Empezaron a ir en dirección a la casa compartida en la que vivía Felix, con este lleno de dudas por el cómo había llegado ese chico allí.

—Oye lindura te aseguro que estoy completamente sobrio! — hipió.

— Sí puedo ver que estás completisimamemte sobrio — dijo sarcásticamente.

— Así que dime, lindura, ¿qué haces en la calle a estas horas de la noche?

Así, Yeonjun siguió hablando y hablando, contando cosas triviales y lanzando alguna que otra palabra coqueta hacia el rubio, que hasta ese momento solo deseaba que se callara mínimo por un segundo.

Así, Yeonjun siguió hablando y hablando, contando cosas triviales y lanzando alguna que otra palabra coqueta hacia el rubio, que hasta ese momento solo deseaba que se callara mínimo por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, llegaron a la casa y Seungmin que estaba en la sala y los recibió.

— Y este, ¿quién es? — preguntó Seungmin, señalando a Yeonjun.

— Este es Yeonjun, mi amigo — respondió Felix.

— ¿Tu amigo? Nunca te había escuchado hablar de él.

— Oh, sí te he hablado de él, Minnie, solo que no lo recuerdas ahora. —lo trató de convencer.

— Hmm, estoy seguro de que no me has hablado de él, Felix. Yo recuerdo muy bien cada cosa que Felix dice, tengo una muy buena memoria cuando se trata de él, y no creo haber olvidado algo que me haya comentado y menos si ese algo es sobre un amigo suyo. Aunque tampoco creo que traiga a un completo desconocido a casa porque sí. — Esta bien Felix, puedes pasar con tu amigo.

— Gracias, Minnie, te lo agradezco — así Felix pasó con su "amigo" que por poco y se quedaba dormido allí mismo.

Seungmin simplemente observó cómo Felix subía con Yeonjun para ir a la habitación.

— Hmm... Yeonjun... ahora que lo pienso, me suena ese nombre de algún lugar... bueno, da igual, como sea, iré a comer algo.

En la habitación, Felix ayudó a Yeonjun a sentarse en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitación, Felix ayudó a Yeonjun a sentarse en la cama.

— Así que... ¿cómo llegaste a ese estado y a ese lugar? — preguntó Felix, intentando entender la situación.

Yeonjun rió ligeramente. — Solo recuerdo que estaba bebiendo con Soobin. Me dijo que no me excediera con el alcohol, pero yo le dije que dos botellas eran muy poco. Bebí un poquito de más y ahora no recuerdo cómo llegué hasta el callejón. Soobin se quedó dormido cuando iba por la mitad de su primer botella, y yo no estoy seguro de cuántas bebí, pero te aseguro que no fueron tantas — dijo, aunque sus palabras se vieron acompañadas de un nuevo hipo.

Felix suspiró. "Dios mío, esto será una larga noche."

⏳~•Peons Of Time•~⏳ 🍃 SKZ x Felix 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora