Ya habían pasado dos meses, y el bulling de hae aumentaba más, Hanni, tiene un novio, se llama kai, (huening kai), era uno de los chicos más lindo,junto con jake y muchos mas, como era de esperarse,el también estos últimos dos meses le hacía bulling a la indefensa haerin.Chuu su amiga la intentaba defender, pero era en vano, cada vez que intentaba, o la empujaban o le pegaban, pero eso no le importo, y siguio defendiendola.
***
Hae y chuu estaban sentadas en la biblioteca, estaban solas asi que aprovecharon para hablar mal de casi toda la escuela.-Pham es una forra increible, cada dia mas puta la enferma.-dijo chuu enojada
-sí, es muy mala con migo , no entiendo porque me hacen bulling-dijo hae con cara de desagrado
-hae,pham toda la vida fue así, una forra nivel mundial, Esperemos que un día cambie-chuu no soportaba mas cada vez q pensaba en ella su cara cambiaba de esto 😁 a esto 😐.
- Te enteraste que rompió con jake?-
-hae, mi cielo eso paso hace como más de tres meses-dijo chuu,actualizate nenaa
-ahora hay rumores de que anda con kai-chuu cuando nombró a este hae se puso pálida.
-hae,hae?,haerin,KANG - gritó
-estas bien?-chuu la miro preocupada-te iso algo ese idiota?-chuu cada vez dudaba más si ella no era víctima de el.
-si..-dijo hae
-haerin te dije que me digas cuando te hacen algo,hace como dos meses atras pham te intentó cortar la panza, ahora te van a cortar la cabeza así que si te pasa algo decime lo ami -dijo chuu seria y firme.
-esta bien, gracias chuu-dijo hae sonriendo,se mostraban sus hermosos colmillos blancos y afilados.
-hae, tene cuidado -
-si, gracias -
-bueno, me tengo q ir con yuqi es una amiga y voy a hacer unas cosas de arte,chao-dijo esta mientras se alejaba.
Hae al ver cómo se iba su amiga, comenzó a deambular por los pasillos, intentando llegar al pateo sin que pham le viera.
Tenía que pasar por el salón de arte, ahi vería a chuu ,su amiga quien se había olvidado su almuerzo,antes de habrir la puerta escucho ruidos raros, abrió un poco la puerta, y ahí estaba, su amiga besándose con su supuesta "amiga".
No podía creerlo es la primera ves que veía a dos chicas besandose, su amiga era lesbiana?,no, no podía decirlo, le pueden hacer bulling por eso ,no puedo.Lo voy a mantener en secreto es mi amiga y la quiero.
Dejo el almuerzo apoyado contra la puerta escuchando los gemidos que se le escapaban a chuu, su amiga.
Hae salió con la cara hecha tomate, era una sensación rara, fue al baño a lavarse un poco la cara así se sacaba un poco el sonrojo, pero para su mala suerte ahi estaba el, con su grupito de "amigos", el apenas la vio , la vio con cara de desagrado, la salió a correr para así poder pegarle, no dudó ir con su amiga aunque estuviera algo ocupada.
Haerin era muy rápida, pero kai, era el doble asi que a este no le costó alcanzarla, haerin doblo hacia el salón de artes, rezo para que su amiga no se esté besando con su "amiga", abrió la puerta y no no estaban besando, ufff, saltó a chuu pidiendole ayuda, ya q kai el croto ese, le queria pegar-que cagona, es verdad lo q dice hanni de vos ,sos re boluda JJajajjajaj-se escuchaban las risas de sus amigos en el fondo, pero chuu no iba a dejar esto asi.
-kai, porque no vas a coger a la forra de pham y nos dejas de joder?,va , si es que entra porque no se nota mucho, mide aprox 1x1- yuqi , su amiga no aguanto, largo tremenda risa haciendo que este se enoje.
ESTÁS LEYENDO
QUE TE CREES?|•KITTYZ (CANCELADO)
RomanceKang Haerin, una coreana de 19 años que se va a vivir a Argentina, pero no todo va a ser como ella planeaba.Pham Hanni una Argentina de 20 años conoce a una coreana. AVISO SI NO TE GUSTA EL SHIPP KITTYZ NO LEAS