Celos

115 9 14
                                    

Ya había pasado un mes, y dani seguía en Argentina,
A hanni ya le dieron el alta, no cambió nada, seguía odiosa y no me hablaba nada, ni me miraba, parece qie me evitaba, y mas cuando estaba con danielle, es como que no le gusta que este con danielle.

-hae, buenos días -decía danielle

-Buenos días dani-decía hae

-te esperó abajo , el desayuno ya está hecho.

-danielle, a que hora te despertaste??, ya estas cambiada y todo-decía haerin confundida

-oh, parece que te olvidaste que yo soy madrugadora.

-ah, es verdad, bueno esperame abajo.

Mientras danielle bajaba para hacer el desayuno, haerin vio mientras se cambiaba, que pasaban jake y hanni por su ventana.

-de vuelta anda con ese maldito?

Haerin estaba perdida,

-se me declara y ahora anda con jake?

Mientras se estaba quejando danielle la llama.

-Hae, el desayuno.

-voy.

Mientras estas desayunaban, danielle estaba triste, pasaron de ser novias, a ser amigas , esto es algo nuevo para las dos chicas.

-y como es Argentina, como era cuando yo no estaba.

-es mejor no saber.-obviamente haerin no le iba a decir que le hacían bulling.

-si, si quiero saber, porfissss

-esta bien, me hacen bulling, me dejaron cicatrices en la panza con una trinchera, me pegaron un puñete, sigo?

-q-que?....-danielle quedo sorprendida, como la gente le puede hacer algo así a hae????

-Ya me decís quiénes fueron Haerin.

-no danielle , porfavor no te metas en esto, no quiero que te hagan nada...

-Hae, práctico boxeo desde que nací, no hay por que temer....

-pe-pero danielle no vas a pelear tu primer día, verdad?

-porque no?, Ellos te pegaron el primer día que vos viniste aca, porque yo no?

-ay dani......

***

Estaban yendo a la escuela , danielle parecía muy confiada, pero haerin estaba cagada, no quería que dani le pegara a hanni, mucho menos hanni a danielle.

-y cual es?

-danielle para-

-quien ES.

-hola hae -vino chuu

-es esa-danielle empujo a chuu pensando que era la bulling

-q te pasa enferma?-dijo chuu

-chicas basta, esta es chuu mi amiga dani

-ahh,perdón...

-mhh, sisi no pasa nada.

-ahora cual es?

-que pasa?-chuu ni llegaba y ya estaba perdida.

-quiere pegarle a pham hanni..

-ahh, dani se llama pham hanni.

-no ch-

-PHAM HANNI, DONDE ESTAS.-gritó danielle interrumpiendo a haerin.

-oh no- dijieron haerin y chuu.

QUE TE CREES?|•KITTYZ (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora