Sentimientos

132 8 20
                                    

Después del beso, había un silencio incómodo , ambas chicas sonrojadas por lo sucedido, sobre todo hanni la "hetero" , la qie le había robado un beso a haerin para que callase de una vez.

-Vos le decís a alguien esto y te asesinó.-dijo hanni arrepentida

-porque me asesinarias?-decía haerin

-porque ando con jake.

Wow, andas con jake que vas y le robas un beso a tu enemiga, no te entiendo pham, es como la 8192729 que digo que no te entiendo, pero quien te va a entender si andas besando a chicas y al rato decís que andas con un fife??

-hanni, vos fuiste la que me robó el beso

-vos insistias

-después paré, vos ahi aprovechaste y se ve que me besaste.

-haerin, esto es enserio, juró que vos decís algo y te mato.

-no te prometo nada pham, no podes ir y ilucionar a pibes.

-ilucionar?,Ja, el me engañó primero con wonyoung, no te acordas?!-dijo hanni enojada

-si pero no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan-

-YO hago lo que se me canté, no porque vos vengas y me digas algo lo voy a hacer.

-a osea, vos me obligas a mi a no decir , pero vos haces lo que querés?

-no es eso

-entonces?

-ash nada

-que-

Hanni se fue, dejando a haerin por 9282929 confundida y pérdida.

-sera loca?-haerin estaba pensando en lo que pasó , hasta que se acordó de danielle.

-oh no, danielle.

Haerin estaba yendo al salón a buscar a danielle, pero lo que no se esperaba hae, es que danielle estaba..
Hae abrió la puerta y se llevó una sorpresa, estaba wonyoung????

-hola dani, ya vine

-ah hola, a y gracias por dejarme sola.

-ay dani -, a hola wonyoung...

-hola haerin.-dijo formalmente wony

-emm... Yo me tengo que ir, chao!

-pero hae!, Recién vengo vamos a hablar!-dijo wony queriendo amigarse de esta.

-esta loca dejala- dijo danielle.

Haerin estaba bsucando desesperadamente a hanni, quería besarla, se arrepintió de haberla rechazado, sentía que se moría, necesitaba de sus mimos.

Y ese cambio de ritmo?,NMMIX!!!!!!

-HANNI!-decía exhausta haerin

Hanni estaba con jake sacándose fotos.Jake la miró mal pero hanni, no le quedaba de otra que responderle.

-aaa que, no hay ni un día que me molestes?

-no, porfavor veni-haerin parece que se moría.

Haerin la agarró de la mu y la llevó corriendo escapandose de la escuela a su casa.

-QUE HACES!???-hanni no podía creé lo que estaba haciendo.

-tengo casa sola.

- Y eso a mi que?, No, haerin yo n-

-no vamos a hacer eso hanni, por dios, me crees capaz a mi de hacer eso?-dijo haerin rondando los ojos

-si, y mucho.

QUE TE CREES?|•KITTYZ (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora