💉🩺//.1 cap.//💉🩺

308 23 5
                                    

                                                                                              //🩺//

Ivan, fue contratado hace ya 2 meses en el hospital de "Alta Complejidad"

El trabaja muy bien, solo habia un problema, los doctores le tenian mucha envidia, por su carisma, su inteligencia, y sobre todo su belleza, ya que las enfermeras siempre lo buscaban para darle regalos...

Mientras sus compañeros lo corrian, porque segun ellos, "ellos ya estaban hace mucho y hacian el trabajo mejor que el"  Obvio que trabaja solo con pacientes de revision, nunca lo llamaban para operar, o atender un caso personalmente..

Esto a el no le molestaba mucho... pero con el tiempo en eso 2 meses encontro un lugar donde pasar un buen rato... En unsa sala donde habian muchos libros de medicina.

El siempre esta ahi. En eso cuando salia de ahi escucho decir a una de las enfermeras decir que:

X- ¿Sabias de que viene una doctora nueva?

X- Encerio? 

Ivan solo escucho y se fue a su casa, pensando quien puede llegar a ser..

Al dia siguiente, vino motivado y saludo a sus compañeros, sabiendo que ellos lo odian...

Pero Ivan no les tenia rencor, el jamas fue asi...

Fue a emergencias para atender a personas que no estaban tan mal...Mientras observaba a sus compañeros trabajar con personas mas graves...

El queria ayudar, pero el sabia que apenas se acercaba lo iba a correr...

El atendio a los pacientes y se fue.. satisfecho por asi decirlo..

el va donde siempre. Y se lee un libro del corazon

Mientras leia escucho gritos desde afuera

X- SII YA LO SE.. DARE LO MEJOR DE MI, SIIII!

Ivan lo ignoro y siguio leyendo, en eso entra alguien

X- HUY PERDON, NO TE QUERIA MOLESTAR

Ivan miro y el creyo que era la nueva doctora...

I- Tranquila, no molestas ¿Queres pasar?

X- si, si alla solo me tienen para ver ja..

Ivan le sonrio timido..

X- Y? ¿Como te llamas? 

I- I-van, Ivan y vos?

X- Yo me llamo Tina!

I- Buen nombre me gusta!

T- Ami me encanta el tuyo!

Asi estuvieron durante 1 hora hablando y preguntadose todo entre si...

I- Ya me voy a mi casa Tina sabes?

T- Bueno, te acompaño! total yo tambien me voy jaj

A Ivan le sorprendio mucho la confianza y apenas se conocian ese dia...


Soy nueva escribiendo... Espero este primer capitulo  este bien, solo hago lo que me gusta y si no te gusta, no hay problema

🩺💉

⛓♥️ Doctor.♥️⛓ .Rodrivan. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora