Samantha Valverde
@SamanthaValverde2
Hoy es el primer día de clases en el instituto School Wolf Moon, hay pero que tonta soy no me e presentado bueno mi nombre es Alice Brown soy una mujer lobo,mañana cumplo mis 16 años y me podre transformar en mi loba, tengo hermanos gemelos los cuales son un año mayor que yo, pero se comportan como niños de 5 años, pero aun así los quiero.
Bueno tome mi ropa que constaba de ropa interior, un pantalón normal de mezclilla, una camisa gris azulada de lana y unas vans negras, después de escoger que me voy a poner me metí a la regadera para meterme a bañar, luego de unos 20 minutos salí de la bañera y me puse mi ropa, cuando ya estaba lista me cepille el cabello y me puse poco brillo en los labios y me dirijo a ir a la primera planta para ir a la cocina donde se encuentra mis padres y hermanos.
- Hola papa, hola mama, hola pequeños demonios -Digo dándoles a todos un beso en la mejilla.
- Hola cariño - Dijo mi madre
- Hola princesa -Dijo mi padre
- Hola enana y no somos pequeños demonios - dijeron los gemelos al mismo tiempo a lo que mi madre, padre y yo los volteamos a ver y ellos dijeron- QUE? es cierto no somos pequeños demonios
- Bueno como sea hoy es su primer día de clases en el nuevo instituto y nadie sabe que son hijos del Alpha mas poderoso del mundo y de la vampira mas poderosa por lo que si encuentran hoy a sus mate porque todos ya tienen edad de encontrarlo no le pueden decir a nadie hasta mañana que sea las presentaciones de Alpha y los nombre a cada uno Alpha de las tres manadas mas poderosas del mundo entendido- Dijo mi padre
- Si padre -dijimos mis hermanos y yo al mismo tiempo
- Buenos nos retiramos que se nos hace tarde para llegar - Dijo David el es mas responsable, de Derek, el y yo por lo cual es muy bueno,también es sobre protector y cuidadoso pero llega a comportarse como un niño de 5, Derek es como rudo, mal humorado,engreído con las personas pero con David y con migo es distinto amable, cariñoso y juguetón y también se puede comportar como niño de 5 . y por ultimo yo soy la mezcla de los dos por lo cual me quien y yo ellos.
Recogimos los platos y los llevamos a lava platos y después entramos en la cochera viendo los distintos autos lujoso que tenemos para ver cual nos llevamos hoy.
- Que les parece si llevamos el nissan bluebird y nos a se nos pasar por nerds- Propuse
- Me parece una gran idea- Dijeron al mismo tiempo
- Pero hay un problema- Dijo David
- ¿Cual?- Dijimos Derek y yo
- Pues que no tenemos apariencias de nerds al contrario- Dijo David
- De eso me encargo yo- Dije para luego poner manos a la obra
(TIEMPO DESPUÉS)
Ya estábamos en la escuela con nuestros atuendos de nerds mis hermanos traían uno suerte de eso de abuelos con unas gafas sin aumento con ¨acné¨, frenos falsos y yo estaba igual que ellos pero mi pelo estaba en una trenza, imparte si somos nerds pero no mucho no nos gusta estudiar ni hacer nada pero aprendemos y con solo una explicación y entendemos el tema. Y estábamos entrando ya que estábamos en el estacionado y nod dirigiéndonos a la dirección por nuestros horario y casilleros ya que somos nuevos y no tenemos esas cosas, todas las personas nos miraban con cara de asco pero mis hermanos y yo nos estábamos riendo de sus caras , cuando recogimos nuestras cosas salimos y vi que mis hermanos estaban buscando algo y me atreví a preguntarles ya que no me gusta esa hermanitos en sus caras.
- Hey hermanos que les pasa?- les pregunté
- MATE - Dijeron los dos al mismo tiempo y vieron un punto fijo y mire y vi que había unas gemelas y se voltearon con una sonrisa que se les borro al ver a mis hermanos y se voltearon y caminaron como si nada mientras mis hermanos estaban tristes y no los culpo por eso pero ellos son muy guapos con o sin disfraces, pero eso no se va a quedar así.
- Hermanitos no se pongan así por esas taradas ustedes valen mucho y lo saben por las tres chicas mas guapas del mundo y saben que de esas tres yo soy la primera que les dicen que se ven guapos ya ven que en el instituto pasado con el disfraz y todos los quisieron y los están esperando por cierto vamos a clases que se nos hacen tarde- Les dije eso a mis hermanos para que se pusieran felices y al parecer funciono porque me dieron un fuerte abrazo
- Si tienes razón hermanita no valen la pana para desperdiciar el tiempo con esas-dijeron al mismo tiempo me sorprende como lo dicen todo igual.- Y claro ya vamos a clases que se nos hace tarde nos vemos luego enana- Y con eso se fueron corriendo a sus clases.
(TIEMPO DESPUÉS)
Ya por fin se han acabado las clases y no a pasado nada interesante y estamos mis hermanos y yo en mi casillero dejando unas cosas en mi casillero cuando de repente empiezo a oler a menta y bosque uno de los olores que me gustan me gire y empiezo a buscarlo con la mirado y veo a un chico con las taradas mate de mis hermanos y al que se supone que es el mio, el se gira a buscar algo con una sonrisa y al igual que las taradas cuando me vio me miro con asco como esas taradas lo hicieron con mis hermanos y lo que hizo es irse con las taradas y yo les dije a mis hermanos.
- Ya lo encontré y se fue con las taradas- Dije a lo que mis hermanos me vieron con cara de confundidos pero luego se les cambio por una de preocupación y me abrazaron y me llevaron a casa
- Enana quieres pizza de la que te gusta con tu postre favorito y pelis para ver?- Me pregunto Derek a lo que yo acenti con la cabeza y luego nos dirigimos a la casa y pedimos 5 pizzas grandes y con refresco y y hablamos con nuestra nana que si nos preparaba nuestros postres favorita a la que ella nos dijo que por supuesto nos las hacia.
Después de estar discutiendo que íbamos hacer decidimos jugar turista en lo que llega la pizza y y si se pregunta que si seguimos con el atuendo de nerd pues no nos lo quitamos antes de entrar en la casa por que nuestros padre no lo saben y les queremos dar la sorpresa mañana en la escuela con todos los estudiantes que se burlaron en la escuela y sabemos que nuestros padres estarán orgullosos de nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora.
Gracias por leer esta historia y espero que les guste es la primera novela que escribo y me a gustado como me esta quedando y me gustaría que si les gusta voten y me digan si les gusta y den sus opiniones y pues muchas gracias por leer esta novela.
ESTÁS LEYENDO
¿RECHAZADA POR SER DÉBIL?
WerewolfEsta historia se trata de una chica que cuando esta a por cumplir sus 16 años días antes encuentra a su mate el cual hace algo que después desearía no a verlo hacerlo por que descubrir quien era su mate. Y si quieres saber mas síguela leyendo