CAPITULO 13

10.6K 669 25
                                    

Estoy con Bryan y mi familia que estamos hablando de cosas de la boda obvio que Seth, Derek y 

David, pero Bryan no los toma en cuenta y los pasa como si nada en los comentarios que hacen.

- Bien cuando se piensan casar Príncipe Bryan- Pregunto mi padre

- El no se va a casar con nadie y no va a ver boda- Dijeron los tres tarados al mismo tiempo

- Por favor suegro nada mas dígame Bryan, al cabo vamos hacer familia- Dijo Bryan sin que le importara el comentario de el trió que están a sus lados y mis cuñadas, mi madre y yo nos reímos por la  ensena- Y por la fecha lo mas pronto que se pueda ser ya no quiero estar mas lejos de mi  soulmate- Dijo el con una sonrisa y dándome un beso a lo que se escucharon tres gruñidos en la sala y cinco risas de parte de los presentes por la ensena 

- Claro que no- Dijeron mis hermanos y mi primo.

-Miren trío me voy a casar con Bryan les guste o no- Dije ya cansada porque si no, no me dejaran casarme con el amor de mi vida y no lo voy a permitir.

- Bueno la que tal si la boda la hacemos dentro de un mes?- Pregunto mi padre.

- Por mi esta bien con que esta casada con mi soulmate por mi bien, ¿que dices amor?-Dije/pregunte con amor

- Bueno la boda sera en un mes y loa preparativos empiezan desde mañana- Dijo Bryan con una sonrisa.

- Esta bien- Decimos todos unidos.

- Bueno Melissa, Victoria, Amina y Alice vamos a organizarnos con las cosas de la novia y ustedes cinco piensen en algo para la boda- Dijo mi madre llevándonos a no se donde- Nos vemos.

(...)

Han  pasado mas de cinco horas que nos fuimos de la casa para decidir que veríamos mañana y por fin se decidieron primero veremos el lugar en donde seria nuestra celebración  osea que tendremos que ir todos para decidir en que lugar va hacer la fiesta, luego veremos los vestidos de novia y las acompañantes que son mis tres cuñada obvio que amina también es mi cuñada porque Seth es como mi hermano y mamá, después veríamos a quien invitaríamos, las invitaciones y todo eso lo arriamos mañana. Después de organizar con muchas personas para hacer sitas para ver lugares, vestidos, organizadoras decidimos dormir porque mañana sera un largo día y no tendremos descanso.

(...)

Estaba soñando con el señor nutella y nos dábamos un besos y a lo lejos oigo un gruñido y como me despiertan, voy abriendo mis ojos y veo a un Bryan enojado, o o se me olvido que Bryan podía ver mis sueños cuando no los bloqueo como ahora, me tape la cara con  mis sabanas para no verlo a la cara porque se que esta celoso con el señor nutella pero no tengo la culpa que sea deliciosa-mente dulce y seductor, y escuche otro gruñido por lo cual me tapo mas la cara porque me leyó la mente.

Alice Brown no puedes  pensar en otro hombre que no sea YO- Dijo con voz posesiva, lo cual me asusto y me escondí en mis sabanas.

- Pero Señor nutella es muy delicioso- Dije con voz de niña escondiéndome mas

Alice Brown no me hagas prohibir la nutella en esta casa, aparte yo soy mas rico y delicioso que el- Dijo con un ego que ni el se soporto.

- Si lose por eso te amo cariño - Dije saliendo de mi fortaleza indestructible, que no me juzguen me salvo de que me mataran de una santa regañada, bueno no tan así.

- Bueno princesa, vamos a que desayunes porque tienes un largo día- Dijo Bryan levantándose de la cama.

- Y va a ver nutella- Dije

Alice Brown no me hagas prohibirla- Dijo con tono de advertencia

- Pero Bryan- Dije haciendo un puchero

- Pero nada ya va monos que nos esperan y no acepto un no- Dijo

- Bueno- Dije saliendo de mis sabanas para luego- Bryan cariño- Dije con voz de niña.

- Si princesa- Alce los brazos como niña para que me cargara y así me cargo como recién casados

Bajamos las escaleras riéndonos de nuestros amigos del reino, cuando llegamos a la cocina todos estaban en la mesa esperándonos y el primero en hablar fue mi padre.

- Están ensayando para el la noche de boda- Dijo mi padre a lo cual me sonroje y me escondí en el pecho de Bryan que soltó una risa por mi reacción.

- Bueno ya están todos listos para ir a ver los lugares para la boda- Dijo mi madre cambiando de tema lo cual agradezco.

Bryan se sentó con migo en su regazo y me acurruco como un bebe , nos sirvieron el desayuno Bryan estaba escuchando a mis padres para lo que airamos hoy mientras yo le doy de comer en la boca y el ami. Después de organizarnos y terminar de comer Bryan me cargo de regreso a mi cuarto para poder alistarme.

- Bueno tu llegas hasta aquí porque me tengo que bañar- Dije cuando me dejo en el piso

- Y si ahorramos agua- Dijo moviendo las cejas de forma picara, solté una risa y le dije.

- Lo siento cariño pero no va a suceder hasta que estemos casados- Dije para luego volviéndome y el me regresara.

------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA

Bueno este es el capitulo 13.

1- ¿Que pasara entre estos dos?

2-¿Scott estará planeando algo para que estas dos personas no estén juntas?

3- ¿Que pasara el día de la boda?

 Estas y muchas mas preguntas se contestaran tal ves en el próximo capitulo

PD1- Voten y comenten me aran feliz

PD2- Gracias por los comentarios anteriores me sacaron unas sonrisas y risas

PD3- Díganme que les gustaría cambiar de la novela 

PD4- Próximo capitulo voy a dedicar todos los capítulos anteriores para que si quieren aue les dedique uno me digan cual les dedique.







¿RECHAZADA POR SER DÉBIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora