CAPITULO 4.-Rechazada y mi transformación

23.7K 1.1K 85
                                    


POV. Scott

Cuando rechace a Alice me sentí vació pero cuando la vi  besar a ese chupa sangre me dio un dolor insoportable en el pecho poco si me faltara algo y eso que me faltaba era Alice y nunca pensé que era hermosa sin ese maquillaje por que lo que tenia en su bello rostro era maquillaje y cuando mi mate acepto mi rechazo me dolió mas que nada en el mundo y esto mi lobo Nico enojado, triste y dolido por a ver rechazado a mi mater el me dijo que no la rechazara porque era hermosa pero no le hice caso y me fui por su apariencia  en ves de ver y conocer a la mujer mas bella en el mundo pero la voy a recuperar cueste lo que cueste porque ella va a ser MÍA y de nadie mas.

Estaba sentado viendo como el padre de mi mater esta hablando sobre algo que no logro comprende si no que le pasa el micrófono al chupa sangre y me pongo a escuchar.

- Gracias Alpha Jeremy por darme la oportunidad de hablar ante todas la manadas presentes en esta presentación como lo había dicho antes yo soy el príncipe Bryan y quiero felicitar a la mujer mas maravillosa que cumple años este día y esa persona es Alice mi soulmate y en nombre del reino de los vampiros te regalamos este hermoso regalo que han hecho todas las personas y esperamos que te guste muchas felicidades princesa- Después de eso le entrego una gran caja a mi mate y le dio un beso y me puse furioso pero no are nada este día por que es su cumpleaños y no se lo quiero estropear , después el le dio una caja mas chica donde vi que era un collar y no distingo de que estaba hecho y en eso todas las manadas se levantaron a felicitarla y hablaron su hermanos.

- Hermanita hoy que es tu cumpleaños te queremos dar de parte de nuestras soulmate y nosotros este regalo con todo nuestro corazón- Dijo Derek abrazando a su soulmate y vi a mi hermana llora, pero el no se da cuenta del daño que le hace  a mi hermana.

- Hermanita en nombre de la manada Luna Negra y  la manada Sangre Fría te entregamos estos regalos y te han mandado con cariño- Dijo dándole un gran abrazo al igual que Melisa y luego se van ellos y se agrazan y Vi a mis hermanas agarrando el pecho con mucho dolor pobres de ellas.

- Les agradezco a todas las personas que me felicitaron y no me discriminaron cuando vi ne la otra manera y quiero que sepan que cuentan con migo y mi manada para lo que necesiten nuestra ayuda y no me queda mas que agradecerles por su apoyo que me han dado hoy que es mi cumpleaños y si me disculpan nos tenemos que retirar mi familia y yo- Dijo a lo que se fue agarrada de la mano del chupa sangre y su familia.

--------------------------------------------------------------------

POV. Alice

 Ya casi es  media noche por lo cual me tengo que apurar para mi transformación hoy podre ver a mi loba y mi vampira después de transformarme en mi loba

Ya llegue al lago que esta en el bosque detrás de mi casa  vi cuando la luna estaba en su lugar y sentí como mis huesos se rompían y se acomodaban y me crecía pelo por todo mi cuerpo, cuando no sentí mas dolor me fije que no estaba en mis pies sino en cuatro patas blancas con  negro y me fui a ver a reflejo del agua y vi que mi loba era de un blanco con negro y los ojos color rojos sangre, es muy hermosa .

- Muchas gracias tu también eres hermosa- Dijo una voz muy bonita en mi cabeza

- Quien eres?- Pregunte y escuche risitas 

- Tonta soy tu loba me llamo  Ada que significa prospera y alegre- Dijo con orgullo al decir lo que es ella porque ese significado es lo que ella es lose.

-Bueno un gusto en conocerte Ada mi nombre es Alice- Dije 

- Si lose eres muy buena y hermosa persona- Dijo con cariño

-Oye quieres corre un rato?- Pregunte con emoción 

- Claro vamos- Dijo en peso a correr

(TIEMPO DESPUÉS)

-Descansa Ada, nos vemos mañana- Dije cerrando mis ojos

-Hasta mañana Alice que descanses- Dijo

-Igual- Respondí para dormirme en los brazos de Morfeo

SUEÑO

Sentí que alguien me observaba y empece a correr pero la persona que me estaba viendo venia detrás de mi, sentí lagrimas correr en mi cara cuando me caigo y puedo ver  a esa persona que me estaba persiguiendo.

-TU, QUE HACES AQUÍ?- Pregunte gritándole

- Hola a ti también cariño muy pronto nos veremos y seras MÍA y nada mas MÍA- Dijo el con una sonrisa en su rostro y recalcando la palabra mía

- Yo nunca seré TUYA lo entendiste Scott, pero nunca seré TUYA- Dije 

- Lo seras cariño lo seras, y muy pronto-  Dijo y en eso me desperté sudada y con la respiración agitada.

--------------------------------------------------------------

Nota de la autora.

muchas gracias por leer mi novela se los agradezco y espero que les guste a mi si bien colo que escribí en este capitulo y espero que a ustedes también les guste mi novela y el próximo capitulo sera dedicado y quieren que se los dedique gracias muchas gracias por leer la novela. 

PD 1- En multimedia la foto de Ada la loba de Alice

PD 2- Voten y comenten si les gusta mi novela

¿RECHAZADA POR SER DÉBIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora