CAPITULO 10.

13K 783 11
                                    

POV. Alice

Bryan esta dormido en mis piernas, le estoy acariciado su cabello para que este tranquilo y pueda descansar a gusto, estamos en el salón de química y el profesor al parecer no va ha venir ya que no lo dijo una secretaria pero que no podemos salir ya que podemos distraer a los demás grupo, esta clases la comparto con mis tres cuñadas, mis hermanos, mi primo y mi amor, a y Scott que desde que Bryan se acostó en mis piernas no me quita la vista y eso me molesta. De repente me llego una bola de papel y adivine de quien si nada mas y nada menos que de Scott me hace una señal para que lea la noto y si la voy a leer Bryan se quedo profundamente dormido por lo que puedo leer la nota sin que me la quite.

NOTA DE SCOTT.

Hola muñeca muy pronto seras MÍA y de nadie mas, porque estarás a mi lado y nadie te podrá separa de mi, ni el chupa sangre que esta a tu lado. Te amo y nos vemos pronto.

FIN DE LA NOTA DE SCOTT

Después de leer la noto saque una pluma y le escribí.

POV. Scott

Estaba en clase de Química en esta clase comparto con mis mejores amigos Steve y Jack, y al parecer todos los del grupito de mi mate hasta el chupa sangre, y veo que esta la nerd de mi manada que patética se ve no se ni porque esta en mi manada si es la mas débil de toda, han pasado algunos minuto y una secretario nos aviso que el maestro no podrá asistir pero que no podemos salir del salón porque podemos distraer a los demás grupo de sus clases , esta hablando con mis amigos de que todavía no pueden encontrar a sus mate, mi mira se poso en mi mate que por lo que veo tiene al chupa sangre en sus piernas durmiendo eso me pone muy enojado porque el debería de ser yo y no el. De repente vi que el chupa sangre se quedo completamente dormido por lo que aproveche para escribirle una nota a mi mate.

NOTA

Hola muñeca muy pronto seras MÍA y de nadie mas, porque estarás a mi lado y nadie te podrá separa de mi, ni el chupa sangre que esta a tu lado. Te amo y nos vemos pronto.

FIN DE LA NOTA

La termine de escribir la hice una bola y luego se la envié le hice una señal para que la lea y así lo hizo vi que saco una pluma y empezó a escribir cuando termino me la devolvió cuando llego a mis manos la empece a leer.

NOTA DE ALICE.

Ni aunque me pagaran y fueras el ultimo hombre de la tierra estaría con ti-go olvidarme nunca pero entiende NUNCA se tuya superarme.

FIN DE LA NOTA DE ALICE.

No yo nunca te podre superar eres MÍA y lo seras por las buenas o por la malas, si es necesari maria por ella porque el MÍA y de nadie mas que MÍA.

POV. Alice

Después de regresare la nota donde decía que nunca seria de el no volvió a molestarme, después de un rato tocaron la campana del descanso , y tuve que despertar a Bryan de la manera mas sutil que pude con un beso al parecer funciono porque hasta lo profundizo

- Si así me despiertas todos los días, nunca me separaría de ti Mi princesa.- Dijo dándome otro beso

- Por mi encantada de darte los besos que tu quieras MI amor- Dije levanta dome del asiento para dirigirnos a la cafetería mis cuñadas, hermanos y mi primo que es como mi hermano se adelantaron a la cafetería, Bryan entrelazo nuestras manos para ir a la cafetería, entramos y todos cuando digo todos se quitaron de mi camino para que pasaramos , cuando llegamos con las señoras estas hicieron una reberencia.

-Príncipe Bryan, Alpha Alice que desean comer- Dijo la señora de la cafetería yo estaba analizando la comida para escoger, le dije a Bryan que se me acercara y le susurre lo que quería y el sonrió y me dio un beso para luego pedir la comida.

- Me da cinco rebanadas de pizza, dos refrescos de sabor, dos vasos de jugo de naranja, un pastel de chocolate, uno de tres leches, dos pinterest Suspiro ala Limeña , dos choco mil y dos lasagna eso seria todo- Dijo Bryan a lo que todos se nos quedaron viendo con cara de enserí pues si no aviamos cenado y almorzamos nada mas un jugo de naranja.

- Esta bien Príncipe Bryan se los llevaremos a su mesa- Dijo la señora a lo que le di las gracias, entrelace la mano con la de Bryan y nos dirigimos a donde estaban todos.

- Hola familia- Dijimos Bryan y yo juntos, todos se nos quedaron viendo y luego nos saludamos.

- Y ustedes dos no piensan comer yo me estoy muriendo de hambre- Dijo Derek y en eso llega la señora de la cafetería con nuestra comida y todos se quedan viendo nuestra comida con lujuria - Eso es todo pero si quieren algo mas solo me avisan y yo se los traigo- Dijo la señora a lo que le di las gracias esa señora me callo muy bien desde el principio

- Todo eso es para ustedes dos- Dijo David viendo mi comida con lujuria

- Si, chicas quieren algo?- Les pregunte a mis cuñadas

- Si quiero lasagna, un pastel de chocolate y un refresco de sabor- Dijo victoria y Melissa quería lo mismo que ella, Amina no decía nada

- Amina, tu no quieres algo- Dije y ella levanto la cabeza muy timida

. Si Alpha quiero un pinterest Suspiro ala Limeña , un choco mil- Dijo muy temerosa, luego le hable a la señora para que nos trajera esas cosas y mis hermanos y primo pidieron para ellos Bryan y yo nos estábamos dando de comer en la boca pero vi que Amina esta muy tímida en nuestra mesa y decidí hablar.

- Amina me puedes decir como tu quieras, porque tu eres de la familia y te tienes que mudar con nosotros porque ya formas parte de nosotros y te debes dar a respetar, y no quiero que me digas Alpha porque tu eres mi familia al igual que todos ellos tu tienes un puesto mas alto que todos los que no están en esta mesa en tiendes- Dije y vi un brillo en sus ojos de felicidad.

--------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras de mi corazón este es el primer capitulo del maratón 2/6 si pensé que les gustaría un maratón de seis en vez de cinco espero que les guste

PD1- Voten y comenten para hacerme feliz

PD2- Recomiende la a sus amigos

PD3- Den sus opiniones de lo que piensan de la novela

PD4- Gracias por todos sus comentarios me hacen sentir bien

PD5- Después de subirlos voy a dedicar los capitulos a los que quieran nada mas díganme y se los dedico


¿RECHAZADA POR SER DÉBIL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora