CAP 21

127 19 2
                                    


Por favor no permita que le hagan daño a Jennie-Llorando hablo la señora.

No le va a pasar nade, no se preocupe señora Kim -Afirmo Rosé.

-Limpio sus lagrimas.-Desde que Lisa no esta en casa estamos mal, por favor dígame que mi hija aun esta con vida-La señora Kim rogo,

Créame que la señorita Lisa esta en excelentes condiciones, no le ha faltado nada , ni yo jamás permitiría que la golpearan ni nada Señora-Aseguro Rosé.

Cuando va a liberarla? Por favor necesito ver a mi hija.-Pidió

Con todo respeto yo estoy aquí para hablar de otros temas Señora , Suga dame el sobre-Extendió su mano-Quiero que me preste la mayor atención y que le mi mensaje a sus esposo- Rosé abría el sobre.

Esta bien hare lo que usted diga, pero por favor después necesito que me escuche me gustaría que le dieras un mensaje a mi hija-Kim hablo.

Me parece justo-Afirmo sacando unos papeles- Mire Señora su esposo se ha dedicado a perseguirme sin tener mucho éxito la verdad, yo se que el acuerdo con el gobierno quedo en veremos pero su esposo ya es un hombre mayor y mi idea es hacerle las cosas fáciles. Dígale que ya abandone a persecución, que me olvide , para se más clara que me deje en paz- Frunció el ceño- Recuérdele que es esta vivo por que yo lo decido, fácilmente lo puedo mandar a matar cuando me plazca el esta en todo momento vigilado- Informo Rosé

Usted quiere que el abandone la policía?-Pregunto la señora Kim

Tengo pruebas de que su esposo trabaja con el cartel de Suzy desde hace algunos años-Levanta una ceja-Aquí hay algunas de tantas, estas son algunas copias de la transferencias del dinero que le hacen a su esposo en una cuenta extranjera-Le entrego varios papeles a la señora-Dudo mucho que su trabajo le permita tener mas de cincuenta millones de dólares mensualmente. Tengo fotos y videos también pero pensé que con estos seria suficiente-Rosé miraba como la señora lloraba.

No, esto no puede ser-La señora Kim lloraba.

Yo estoy dispuesta a olvidas todo señora, la humillación de mis padres, mi droga todo-Aclaro-Y estoy dispuesta a entregarme solo si el lo hace primero, claro también le quiero asegurar a usted la vida de su hija sin dudarlo la dejaría en libertad- Afirmo Rosé.

Que pasaría, si el . . . Se niega a entregarse-Pregunto

En ese caso señora dígale que este país, va arder como el mismo infierno. Yo soy narcotraficante , el también lo es así que dudo mucho que su esposo sea capaz de mantener una guerra conmigo- Explico Rosé levantándose.

Le aseguro que hablare con el, pero como le hare llegar su decisión-La señora Kim no apartaba la vista de Rosé.

Dame el celular Suga- Ordeno-Señora este celular esta totalmente seguro, voy a confiar en usted quiero que lo guarde escóndalo de su esposo yo la llamare de allí y así me comunicara la decisión que tomo el señor Kim-Rosé le entrego el celular .

No se preocupe, le aseguro que el no se va enterar. Ahora podría darle un mensaje a mi hija por favor-Rogó.

Yo no soy bueno para dar mensajes-Afirmo-Así que mejor busque una hoja un lápiz y le escribe lo que quiera que yo se lo entrego señora-Sonríe Rosé.

Tenia más de veinte minutos en mi habitación, nerviosa por ser descubierta por Jungkook pero agradecida porque me dijo que la Rubia no se iba a enterar. Para que negarlo también estaba feliz había logrado sacar el pequeño pendrive con el nombre de mi padre, estaba impaciente ya quería saber el contenido del mismo.

La puerta se abrió y mirando a Jungkook entrar sonrió al verlo con una pequeña mini laptop en sus manos, su rostro estaba serio la verdad era mi primera vez que lo veía así quizás se sentía defraudado por mi curiosidad, lo único que espero es que cumpla lo que dijo.

Yo se que tienes el pendrive Lisa, no te lo pienso quitar solamente te pido que después que lo veas me lo entregues-Afirmo-Necesito regresarlo a su lugar de origen, Jisoo se daría cuenta que le falta y eso nos metería en problemas a ambos- Explico Jungkook.

No te preocupes lo veo y te lo regreso.-Apenada hablo Lisa.

Esta bien, yo me retiro creo que deberías de estar sola cuando veas el contenido de ese pendrive. Con permiso.-Jungkook.

La palabras de Jungkook aumentaron mi intriga, no me detuve y encendí la laptop. Conecte rápido el pendrive , en la pantalla aparecían algunas carpetas lo que comenzaba a sorprenderme de las mismas eran los nombre "Llamadas de Kai y Suzy" "Fotos de Kai y Suzy" "Rutas de Kai y Suzy" . Cerré la carpeta para pasar a otra pero a diferencia de la anterior esta eran audios . Con mi dedo tembloroso presiones uno de ellos.

*Por fin atiendes Jongin el teléfono de Suzy , puedo saber que estabas haciendo?

Reconocí la voz de mi padre de inmediato.

*Hay Jongin no te pongas intenso, estaba verificando que la tonelada de cocaína saliera en buenas condiciones . Claro como últimamente solo estas para recibir dinero de mi droga sin mover un solo dedo*-voz de Suzy.

*No comiences, tu sabes perfectamente que ahora no puedo estar preocupado por eso, acaso olvidas que la infeliz de Park Roseanne tiene a mi hija.*

*Yo te lo dije , lo peor que hiciste fue matar a Jimin, pero agradece que aun no has recibido el cadáver de tu bebita , pero para que no te desesperes socio tranquilo si Rosé quisiera matar a tu hija ya lo hubiera hecho es rubia es asesina por naturaleza ella solo quiere tu cabeza-Voz de Suzy.

*Jimin fue un estúpido , el no quería una entrega tranquila tu sabes perfectamente que el estaría dispuesto a decir que yo era tu socio y eso era algo que no podía permitir. Esa rubia no me causa temor, así que no intentes asustarme Suzy*

-Rie-*Tal vez no solo contaba que eras mi socio si no que mataste a un camarada en misión , o no te acuerdas que tu fuiste quien mato al papá de tu hija querida¨-dijo Sucy.

¨No te atrevas a decir eso , el murió por otra cosa y listo además el sabia sobre nuestros negocios¨-dijo

No eso no podía ser cierto el no sería capaz de matar a su mejor amigo. No el no mataría a mi padre.

FUERA DE LEY (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora