CAP 29

115 18 0
                                    

Sabía perfectamente que los famosos hermanos no se iban a negar, solo pocos nombres en este negocio eran reconocidos en todo el país así como el mío, uno de esos nombres era el de mi amiga y mano derecha Kim Jisoo no solo era conocida por lo eficiente que era en cada una de las tareas que se le asignaban sino también por lo hábil e inteligente. No esperamos mucho tiempo cuando ya por fin la camioneta negra entraba a la mansión, me bajaron del vehículo con sumo cuidado ya que no lograba ver nada, dentro del coche se quedó Suga prácticamente encerrado no podíamos permitir que lo vieran aunque eso no impidió que comenzará a armar lo mejor que el sabía hacer una bomba.

Momo cuidaba mi espalda siempre atenta a cualquier situación, avanzamos rápidamente hasta que el frío llegó a mi cuerpo imagino que gracias a el aire acondicionado de la mansión. Jisoo no permitió que nos revisaran , su tono frío y molesto al parecer los asusto ya que nadie puso una mano encima de nosotros.

Así que tú eres la famosa Kim Jisoo - Hablo un hombre.

No te imaginas las ganas que teníamos de conocerte- Otro hombre se sentó.

Yo también tenía ganas de conocerlos hermanos Kim, les quiero presentar a Jungkook el es mi mano derecha - Jisoo hablo segura.

La adrenalina comenzaba a recorrer todo mi cuerpo, Momo ya se encontraba desatando el nudo que había hecho en mis manos las cuales se encontraban en mi espalda. Ya había llegado el momento de actuar, respire profundamente esperando solo el momento preciso . Sentí dos armas que mi ahora allegada empleada ponía en cada unas de mis manos.

Cuéntanos Kim Jisoo, porque decidiste entregar a tu ahora ex jefa yo tenía entendido que trabajabas con ella desde hace mucho tiempo.- Pregunto uno de los hermanos.

Claro que si pero antes que nada quiero que sepan que agradezco la confianza digo permitieron que llegara hasta su casa y no observo ningún personal de su seguridad en esta sala- Específico Jisoo.

Tu no produces en nosotros desconfianza - Confesó otro hermano.

Bastante caballeros los dos, creo que tenía años que no veía unos hombres así - Sonríe- . Pero antes de continuar quiero que le vean la cara, aunque no lo digan se que se mueren por verla. - Jisoo quitó la capucha del rostro de Rosé.

Efectivamente hay estaban los hermanos Kim, observándome con esa sonrisa triunfadora la verdad eran muy parecidos podría jurar que gemelos. Ambos entre risas comenzaron a aplaudir celebrando mi falsa entrega, de dónde abran salido estos dos acaso podrían existir personas más ingenuas para no decir torpes.

¿Quieres decirles algo a los hermanos Rosé?-. Preguntó Jisoo

Si- Rosé respondió sin dejar de ver los rostros de los hermanos.

No me digas , te escuchamos Rosé somos tus oídos - Uno de los hermanos hablo entre risas .

¡Idiotas!- Rosé saco sus armas y casi al mismo tiempo disparo ambas.

Tan solo una bala en cada una de sus cabezas basto para que sus cuerpos ya sin vida detuvieran las risas que ya no soportaba, fruncí mi ceño y moví mi cabeza de un lado hacia el otro preparada para lo que seguía. Efectivamente cada una de mis armas tenían silenciador pero ahora lo único que teníamos que hacer era salir de esta mansión, preparados para acabar con cualquier persona que se cruzará frente a mis ojos. Jungkook saco su arma, mientras Jisoo hacia lo mismo totalmente atenta por otro lado estaba Momo quien siguiendo todas mis instrucciones le tomo una foto a los ahora difuntos hermanos Kim.

Lista Momo?.- pregunto Rosé.

Momo guardo la cámara en su bolsillo y saco su arma .-Lista.

Ahora viene la parte que me encanta - opinó sonriendo Jisoo.

Así es, ahora vamos a disfrutar - Rosé fue la primera en salir.

Ya me había instalado en una de las cuatro habitaciones que tenía la casa , el ambiente que se respiraba en la casa de Jennie era de nervios a pesar de que nos importará poco que mi papá nos allá quitado alguna protección, el temor era que su socia quizás aproveche este momento para hacernos algún tipo de daño. Mi corazón comenzó a latir nervioso cuando de la nada alguien comenzó a golpear la puerta principal de la casa como si tan solo quisiera arrancarla .

Mi hermana se asomo disimuladamente por unas cortinas intentando así mirar quien golpea la puerta con tanta agresividad.

Es mi papá , al parecer vino solo no está con ninguno de sus guardaespaldas-. Jennie informó.

Solo y molesto porque escuchen como la golpea la puerta-. Lisa comento nerviosa.

No se preocupen yo creo que lo puedo controlar. No se vayan a mover de aquí -. Mi mamá camino hasta la puerta.

Jennie tomo asiento a mi lado , la verdad estábamos muy asustadas era primera vez que veíamos a mi padre actuar de tal manera, unos fuertes gritos se escucharon en al entrada principal cuando de la nada mi padre entro totalmente rojo del coraje. Mi piel se helo producto de los nervios mientras el bruscamente me levanto de mi asiento hasta pegarme fuertemente a la pared.

¡EXIJO QUE ME DIGAS , QUE CARAJOS TE HIZO ESA MUJER!!!-. Grito Kai.

Me estás lastimando Papá -. Lisa de quejo del dolor.

Kai reacciona, le estás haciendo daño - Mi madre hablo.

¡Tu cállate!!! Habla Lisa-. Grito nuevamente Kai.

La presión y sus gritos hicieron que yo comenzará a llorar, como era posible que al que considere como mi padre, me crío y que mi gran protector me estuviese tratando de esta manera . Sin pensarlo tomo mi cuello con una de sus manos está persona que tenía frente a mis ojos era alguien desconocido.

Suéltala ahora mismo- Hablo un hombre apuntando a Kai con una arma.

Kai soltó a Lisa-. Quién eres tú?

Eso no importa, ahora lanza al suelo el arma que tienes escondida en tu pantalón.- El hombre no dejaba de apuntarlo.

Mire al desconocido con terror, mientras mi padre lanzaba al suelo su arma de reglamento.

Los quiero a todos sentados, no lo pienso volver a repetir -. Ordeno el hombre armado.

Jennie totalmente asustada se sentó al lado de mi madre, por otra parte mi padre nervioso por el desconocido hizo caso sin decir una palabra se único aún lado de mi hermana y cuando yo me disponía a hacerles compañía el desconocido me tomo suavemente del brazo.

Usted es la única que está en total libertad señorita, puede hacer lo que quiera- afirmo-. Yo estoy aquí para cuidarla - Informo el desconocido.

¿Quién eres?- pregunto Lisa.

Mi nombre no importa, lo que realmente debería de importar es que llegue a tiempo- Soltó a Lisa- Le pido mil disculpas no sabía si entrar pero tuve que hacerlo, al ver el trato que esté hombre le estaba dando -. Frunció el ceño al apuntar a Kai.

Por favor te pido que no lo apuntes más con esa arma , mi madre sufre del corazón y no quiero que algo grave le pase-. Rogó Lisa.

Esta bien - Bajo el arma-. Pero eso no quiere decir que se va a poder ir de aquí.- El desconocido se sentó frente de Kai.

El fuerte intercambio de disparos duro aproximadamente como una hora, pero ya por fin salimos victoriosos de la mansión de lod Kim , el vehículo ahora iba en dirección a la casa de Jennie Kim a toda velocidad pues el hombre que Jisoo le había ordenado vigilar y cuidar de Lisa había llamado para informarnos que el director de la policía se había aparecido en dicha casa algo agresivo cosa que lo hizo actuar. Suga me dio un pequeño botón que tenía que presionar para que ya le lejana mansión explotara en mil pedazos sin detenerme lo hice rápido escuchando sorprendentemente después el enorme ruido.

Ya eran las dos de la madrugada cuando nos estacionamos frente a una casa bastante sencilla, le ordene a todos que me siguieran y bajando del vehículo segura y con algo de molestia caminaba hasta la puerta principal. Jungkook me abrió de una manera rápida, con ceño fruncido no me detuve. Llegué a lo que parecía ser la sala principal y al verlo allí sentado mi sangre ardió como lava, corrí hasta el y lo tome por el cuello de su camisa levantando lo de su asiento.

Por fin frente a frente señor- Molesta hablo Rosé sin soltar a Kai.



FUERA DE LEY (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora