CAP 22

130 19 0
                                    

Abandoné la casa del director de la policía con paso firmes y seguros, en compañía de mis empleados subí a mi camioneta para ordenar partir al lugar de encuentro con Jisoo. Sonreí al guardar la hoja del papel que me dio la madre de Lisa en un bolsillo de mi pantalón después de doblarla cuidadosamente, miro en mi camino por donde avanza mi camioneta poco a poco sin ningún tipo de prisas, cuando observo unos tres coches que vienen en sentido contrario quién viene en el segundo vehículo de esa camioneta la ordena a suga bajar la velocidad al máximo mientras yo bajo el vidrio de mi asiento.

Pasa el primer coche para de costumbre los guardias de espaldas de este señor siguen igual de inútiles, cuando va pasando el segundo vehículo lo miro con ese cabello lleno de canas síntoma de su edad. Él tiene brillo abajo quizás por el impulso que te haga mirarme y el color que antes tenía en su rostro ,desaparecen mostrándose palecido no tanto como sorprendido como nuestras miradas se cruzan y yo con mi rostro serio afirmo antes de subir el vidrio.

Quiero saber de qué es capaz, pero dándome cuenta que no que me siguieran continuó mi camino en paz aunque con la ligera felicidad de mirarlos a la persona que más de una oportunidad pretendía hacerme molestar.

Ya eran las 4 de la mañana no sé en qué momento la lágrima de mis ojos dejaron de salir, aunque sabía que estaban hinchados por tanto llorar no sentía ganas de moverme, no sabría cómo describir la enorme tristeza que tenía aunque más me tristeza podría ser llamada como una fuerte disilucion. Al sacar el pendrive de la laptop me levanté con sumo desgano, abrir la puerta de mi habitación sorprendiendome al ver a Jungkook sentado en el suelo de afuera de la misma . Sin hablar, sin ningún tipo de expresión en mi rostro le regrese el famoso pendrive para luego regresar a mi habitación. Cerré la laptop y la coloqué en la mesa de noche, recosté mi cuerpo en la cama queriendo descansar de todo este cúmulo de sensaciones que simplemente me hicieron sentir más inferior que una basurita en un zapato.

Recuerdo la primera vez que vi a Rosé y mi corazón reacciona comenzando a latir, cierro los ojos lentamente al ver cómo mi cerebro decidió traer consigo tal día. La miro con su rostro preocupado levantar mi cabeza, la manera con la que apartó la mordaza que tenía en mi boca mientras yo tenía mi ataque de asma. Decido abrir mis ojos y con ambas manos tomo una almohada, la abrazo fuertemente al mirar como si de un espejismo se tratara el día que me decidí a darle un pequeño beso cubro mi cuerpo con el edredón como si recordara el frío de ese día causado por la fiebre que tenía. Sin dejar de abrazar la almohada mi cuerpo se pone boca arriba recordando las palabras que tan solo un día atrás me había dicho después de besarme"Ya era hora de romper algunas promesas" mi piel se estremece por completo el ligero recuerdo hace que sienta millones de sensaciones en mi cuerpo."Rosé no es una mujer , ella es un animal" Frunzo mi ceño al recordar el comentario despectivo de mi padre.

Las cosas cambiaron Lisa, ya no deberías sentir ningún tipo de culpa al darte cuenta que Rosé produce en ti tantas cosas, te gusta y tienes la ligera esperanza de que ella sienta lo mismo que tú porque fue esa rubia la última persona que te beso. No soporto más esto es una jugada del destino me enamoré y nada más que de la mujer más buscada del país, es la narcotraficante más peligrosa, la asesina despiadada, la que capas de apartarme de mi familia, pero y que debo hacer como se lo explico a mi corazón. Lo siento pero como se lo dije a ella en una oportunidad me lo repetiré a mi misma el día de hoy "Rose va hacer la excepción" pienso en voz alta , antes de quedar dormida.

Bajo del helicóptero con una sonrisa en mi rostro a pesar de que no pude verme con Jisoo sabía que ella había logrado rescatar a mis padres de una policía corrupta eran la diez de la mañana y tenía que prepararme para la llegada de mis padres. Les informe a Suga y a Momo que podían ir a descansar , cuando me sorprendió ver a Jungkook al bajar de las escaleras.

Algún problema en mi ausencia?-Rosé pregunto.

No ninguno, Lisa ayer me pidió una laptop para distraerse, le bloquee el acceso a Internet y se la lleve a su habitación -Afirmo Jungkook.

Esta bien , me hire a descansar, por cierto antes que lo olvide , le prometí a Jisoo que haría una fiesta así que por favor encárgate de todo bebidas, musica todo-Ordeno Rosé.
A importante los gustos de Jisoo así que quiero que traigas hombres y mujeres , otra cosa a los empleados también prepárales una fiesta creo que ellos también merecen celebrar sobra decir que sea igual que a la de Jisoo-dije antes de retirarme.

Abrí la puerta de Lisa y saque de mi bolsillo la nota que le había enviado su madre , mi cuerpo quería abrazarla pero en vez de eso me dedique a observarla dormir, se veía tan inocente allí , en este tipo de momentos me odiaba a mi misma por mandarla a secuestrar . Acaricié sus cabellos y dejándome llevar por el latir de mi corazón le dejé un ligero beso en la frente, antes de salir.

Será mejor que te controles Rose estás jugando con fuego y te puedes quemar en cualquier momento pienso al entrar a mi habitación.

FUERA DE LEY (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora