-¿¡Perdón!? - Exclamó Loki, mientras su cerebro intentaba procesar la información.
-¿Que si estabas buscando a tu novio?- dijo nuevamente el humano.____
Loki y Mobius terminaron en New York de la época actual, persiguiendo a una de las tantas variantes de Kang, este era un simple asaltante <de las calles neoyorquinas, una de las variantes menos peligrosas del susodicho, pero como cualquier ladrón, bastante escurridizo. Tras la persecución habían decidido separarse para atraparla más deprisa, o eso es lo que Mobius había dicho, Loki no se sentía cómodo separándose de él, hubiera sido mas fácil atraparlo con magia, o simplemente borrarlo, pero no querían llamar la atención, nunca se sabe cuando algún otro Kang estuviera asechando.
Tal como lo suponía, después de un rato Loki no fue capaz de encontrar de regreso al peli plata. No habían rastros de la variante, ni de su amigo. Odiaba sentirse solo, especialmente rodeado de humanos, algunos se le quedaban mirando demasiado, parecía que recordaban su pequeño incidente años atrás y según Mobius su gusto en trajes no ayudaban a pasar desapercibido. Empezó a buscar por los alrededores del lugar, hasta que encontró una pequeña tienda en una esquina con todas las ventanas rotas, no dudaba que la variación causo el desorden tratando de escapar, probablemente pronto llegarían los de limpieza.
-Oye -le dijo al muchacho que estaba limpiando el lugar. Un muchacho pintoresco de cabello lila, debía admitir que si le importará un poco los midgardianos, sentiría lastima por la cara del chico mientras recogía el desastre.
-Disculpe señor, estamos cerrados- dijo entre pequeños sollozos, mientras barría los vidrios
-Estoy buscando a alguien, y dado el estado de esta tienda, no dudo que lo hayas visto.
El joven suspiro pesadamente, y decidió poner atención al hombre de allí, era lo suficientemente desconsiderado para no preguntar aunque fuera por educación como se sentía, o lo que había pasado, así que no dudaba que no se iría hasta que le diera la información que buscaba.
-Es un tipo de traje café, con cabello blanco y un bigote- dijo simplemente
- me está describiendo a media ciudad- dijo un poco irónico- ¿Podría ser un poco más específico?
¿Más específico? Se pregunto Loki en sus adentros, puede que haya muchos otros tipos con bigotes por ahí pero Mobius era diferente, no era igual al resto, simplemente con verlo lo sabría. ¿Cómo puede ser tan tonto este humano?. Loki suspiro en sus adentros para calmarse, después de todo era un simple humano, eran casi tan tontos como Thor, por eso siempre se llevaban bien.
- A ver -dijo mientras pasaba su mano por sobre el cabello- es un tipo de cabello blanco y bigote, usa un traje café barato, no tiene nada de estilo pero en el luce sensacional, y siempre camina con sus manos en la cadera como un tonto-dijo para soltar una pequeña risa- tiene los ojos azules más hermosos que te puedas imaginar, y es tan estúpidamente amable que no dudo que si estuviera aquí te estaría ayudando a barrer esto con una sonrisa en el rostro... Su sonrisa es la mejor y más bonita de todas...
-oh.. - dijo el muchacho sin pensarlo mucho- ¿estás buscando a tu novio?
-¿Perdón?!- ¿Que si estás buscando a tu novio? -repitió nuevamente, sin malicia
-¿¡ Que diablos te hizo pensar eso?!
-No yo... Lo siento -dijo un poco avergonzado - no quiero ofenderte, es solo que tú descripción y esa sonrisa en tu rostro
-¿¡CUAL SONRISA EN QUE ROSTRO?!
-No, yo ... No.. solo malinterprete, jamás quise ofenderte al decir que eras, ya sabes... -por alguna razón el muchacho sentía que su cuello peligraba, sentía que su vida pasaba frente sus ojos, su madre siempre le dijo que debía dejar de ser tan imprudente y pensar antes de hablar
ESTÁS LEYENDO
Lokius en La TVA~
FanfictionSylvie había decidido no acabar con Aquel que permanece, con la condición de que la dejarán en paz trabajando en su Mcdonald's. Sono a un plan justo, mientras la TVA se encargaba de buscar y podar a todas las variantes de Kang para poder liberar a...