∆Piquete de Araña

490 61 9
                                    

- Esa zorra - dejo salir Loki en voz alta

- Sabes que estoy aquí, puedo escucharte- le comento nerviosamente un pobre y cansado Bruce Banner

-Y a mi que me importa- Gruño el peli negro para cambiarse de lado de la habitación, sin dejar de seguir el objetivo con la mirada.

-Están seguros que Loki es apropiado para ser parte de... esta fuerza universal? - pregunto Banner al pequeño científico que tenia al lado

-Por supuesto. Loki es uno de nuestros mas grandes cazadores y analistas- dijo el pequeño- sin él ni siquiera yo existiría- Comento OB sin titubear. 

-Es solo que.. el es un tipo peligroso y mentiroso... talvez ustedes no están consientes de eso

- Si Mobius confía en él entonces todos confiamos en él. Confía en Mobius y en Loki, hacen una linda pareja- Dijo inocentemente el científico mientras reparaba el nuevo artefacto que los ayudaba a introducir a las variantes de regreso en el momento exacto en el que la ramificación de la lineal temporal había comenzado. Bruce no estaba seguro a que tipo de ''pareja'' se refería el otro, supuso que de trabajo, pero el tono que uso había sido extraño.

Cuando el portal del tiempo los condujo a él y Natasha a la TVA lo que menos imaginaron fue encontrarse de frente con la amenaza de Asgard. Trato de convertirse en Hulk pero fue imposible con el collar que habían puesto en su cuello, el hombre de cabello blanco junto a Loki no dudo en usar un extraño control una y otra vez para deshacerse de Hulk una y otra vez.

Para Natasha fue imposible aceptar que Loki estaba haciendo esto por bondad, sin embargo no había nada que pudiera hacer. La frustración se sentía en ambos lados, y Loki no pudo evitar burlarse un poco de ella. por alguna razón, siempre le callo mal. 

-¿Que sucede? Sin Hulk a tu lado no eres tan valiente ¿no es así? que vas a hacer tu ¿patearme?- se burlo el dios de traje café

-Suficiente provocación Loki, prometiste no excederte- le recordó el peli plateado. Hoy estaba usando un perfume nuevo, Loki se lo recomendó en su ultima visita a la tierra. Loki pensó conseguir el mismo, pero luego pensó que seria demasiado cursi compartir perfumes... por ahora. - Señorita Natasha, Doctor Banner es un honor conocerlos, permítame presentarme, mi nombre es Mobius y este de acá mi bien conocido amigo Loki, los trajimos hasta acá con la única misión de proteger nuestra sagrada linea del tiempo.

Natasha no había dudado en acercarse a Mobius, no había mucho que pudiera hacer pero si era una trampa no quería que los tomara de sorpresa, menos con ese criminal asgardiano involucrado. Sabia que el equipo llamado ''cazadores'' estaban buscando a Thor y esperaba que lo encontraran rápido para que el controlara a su problemático hermano, pero mientras eso ocurría debía estar lo mas cerca posible del jefe de la organización, o eso pensó ella que era Mobius, sea como sea parecía que Loki no se oponía a él . Banner por otro lado se sintió atraído inmediatamente a toda la nueva tecnología presente en el lugar, un agradable tipo llamado Ouroboros estaba trabajando ahí y sin dudarlo se acerco a el para obtener mas información por su lado.

Mobius era consiente de lo que hacia Natasha, no por nada estudio a los vengadores por un tiempo cuando estaba obsesionado por saber mas de Loki, pero no le molestaba, no dijo una sola palabra al respecto, la información que poseían estaba a disposición de los dos vengadores si querían saber mas de la nueva motivación de la TVA o la razón por la que no pueden cambiar el multi universo por el momento, eran transparentes ante lo que necesitaran saber, de todas maneras sus memorias serian restauradas al volver a la tierra, por ahora podían saberlo todo menos sobre Loki, se negaba a compartir cualquier cosa sobre él. 

Mobius no quería que lo provocaran o lo molestaran más de lo debido, su prioridad era la paz de su variante favorita, aunque por el momento estaba a lo lejos viéndolo con ojos de daga ¿acaso se sentía tan traicionado por haber traído a los primeros dos vengadores a las oficinas y no en una celda como él quería? aunque seria muy Loki de su parte sentirse así algo le decía a Mobius que no era eso, aunque aun no estaba seguro que podría ser, esa reacción no la había visto antes, aun había muchos aspectos de Loki que desconocía, fuera de su linea temporal original en realidad él podía ser impredecible. El día de hoy hasta había usado el perfume que Loki le había recomendado para hacerlo sentir feliz y reconfortado, pero parece que no había funcionado. Talvez el peli negro ni siquiera lo había notado realmente, no es como si Mobius esperara algún trato especial o un interés particular por parte de Loki.

Lokius en La TVA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora