Al fin se habian acabado esos monstruosos dias, o dia, o semana, en realidad no sabia cuanto tiempo habia pasado, solo sabia que estaba harto. Tantos sentimientos desbordandose tan de repente. Fue feliz de ver a Thor y al mismo tiempo se sentia melancolico, tener que regresarlo a su destino solitario, sabia que mas adelante estaria bien, pero si pudiera evitarle tanto dolor sin duda lo haria. Thor no sabia que pasaria mas adelante por lo que Mobius le permitio conservar el recuerdo de la TVA y de su hermano sano y salvo, ¿afectaria la ramificacion? no lo sabia, pero si Mobius dijo que estaba bien, entonces lo estaría. Loki era débil a él y viendo como dejo ir a Thor sin mas, parecía que Mobius de igual forma era débil ante Loki.
-Mobius - suspiraba Loki mientras miraba por la ventana del apartamento que le asigno la TVA, estaba molesto con él, aun recuerda la sonrisa tan confiada que le dio Natasha antes de decirle ''Acaso esto es amor Loki? '' - Maldita bruja - maldijo por debajo, estuvo apunto de borrarla, el antiguo Loki lo habría hecho, pero el ya no era ese Loki, no quería dejarse llevar por sus emociones otra vez y decepcionar a sus amigos. Ahora tenia amigos, no los de Thor, estos eran suyos. Aunque estaba seguro de que no dejarían de molestarlo por un tiempo.
Haber dejado salir sus sentimientos ante Mobius y que todos en la TVA lo supieran tambien habia sido demasiado, todo por esos malditos vengadores, gracias a dios Tony Stark seguia su camino pre destinado, o definitivamente lo habria provocado mas. Aun tenia la imagen de Mobius tocando los pechos de Natasha y le hacia hervir la sangre, lo mejor que pudieron hacer fue mandarlo a descansar, sentia que se iba a volver loco.
-Loki ¿podemos hablar ? - Loki salio de inmediato de sus pensamientos cuando escucho que llamaban a su puerta, no queria ver a Mobius hasta dentro de 5 años como mínimo - se que estas ahi, vamos abreme. Se que todo esto fue dificil para ti cariño y se que no lo hice mas facil, lamento ser tan descuidado - Loki se acerco a la puerta, dudando si abrir o no - Si no quieres hablar de lo demas esta bien, pero quiero que sepas que aunque hubieron muchas situaciones..... inesperadas te controlaste lo mejor que pudiste, estoy orgulloso de ti.- como podria seguir enojado con él si decia cosas tan dulces, definitivamente Mobius sabia lo que él queria escuchar.
-Dijiste que no te gustaban las pelirojas - reprocho abriendo la puerta
-Y no lo hacen - Mobius sonrió de inmediato, este lado de Loki era adorable y lo mejor, era un lado que nunca antes había visto, osea, un lado que nunca Loki le había mostrado a nadie.- a menos que tu quieras cambiar el color de tu cabello - bromeo mientras entraba al apartamento- aunque aun asi no seria fan de las pelirojas, simplemente seguiría siendo fan tuyo - confeso un poco nervioso.
- esa bruja se pego a ti como una santígüela y la dejaste - le reprocho
-Ella simplemente quería información, es una espía después de todo. Ya estoy demasiado viejo para eso del coqueteo sabes, ni siquiera imaginé que podría parecer otra cosa- Loki tomo un poco de aire, Mobius tenia razón, es solo que la simple idea de verlo convivir con alguien fuera de la TVA lo ponía demasiado nervioso ¿Qué si le gustaría conocer nuevas personas? ¿y si decide volver a su vida en la tierra?
-¿Mobius de verdad estas bien conmigo?- preguntó, se sentía un poco patético, pero no lo podía evitar, no quería enamorarse mas para luego estar solo- yo no puedo prometerte que este comportamiento no vuelva a suceder, ahora seremos la comidilla de media TVA y si vuelve a aparecer otra Natasha te juro que me transformare en mujer y la desgreñare - dijo seriamente mientras tomaba las manos del otro. Mobius lo miro un poco sorprendido ¿Qué si estaba bien con él? él es el que debería estar preguntando eso.
-Te prometo que si llega otra Natasha dejare que otro analista se haga cargo de ella ¿de acuerdo? aunque créeme Loki, no importa como te veas, que decidas ser , mis ojos están solo en ti. Me has gustado desde hace demasiado tiempo, tus celos, tus berrinches, tus ganas de conquistar New york, son simplemente adorables. Lamento no habértelo hecho saber y dejar que cargaras con todo esto hasta que se desbordara dentro de ti. No me importa ser la comidilla de la TVA creo que hace mucho saben que estoy loco por ti de todas formas - dijo sonriendo. Loki se derritió ahí mismo, Mobius no mentía cuando le prometió una mejor confesión. Sentía que iba a llorar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Lokius en La TVA~
FanfictionSylvie había decidido no acabar con Aquel que permanece, con la condición de que la dejarán en paz trabajando en su Mcdonald's. Sono a un plan justo, mientras la TVA se encargaba de buscar y podar a todas las variantes de Kang para poder liberar a...