-¡¡¡Loki!!! - grito el dios del trueno apenas llego al lugar. Los cazadores lo habían convencido de acompañarlos pacíficamente en cuanto mencionaron que su hermano estaba ahí.
-Thor cálmate, estas causando un alboroto, estas personas son peligrosas- trato de calmarlo Natasha, sabia que podían ''desaparecerlos'' de ser necesario.
-Tu no lo entiendes, Thanos... el mato a mi hermano... el...- Natasha no tenia idea de lo que hablaba, ella y Banner eran de un lugar diferente, pero podían ver que Thor no estaba bien. Antes de que pudiera explicar algo mas Loki entro por la puerta junto a Mobius.
-¿Thor? - lo llamo Loki mientras veía las heridas de su hermano. Había visto la linea de tiempo donde había muerto, había visto las heridas de Thor pero verlo en persona era difícil.
-¡¡Hermana!!- Exclamo el dios del trueno para correr directo hacia ella, Mobius les dio un poco de espacio y desde lejos le hizo una señal a los cazadores para que lo dejaran acercarse a Loki.
Natasha estuvo un poco sorprendida de como Thor reconoció a su hermano de inmediato ¿solía andar por ahí transformado en mujer? No es que hubiera nada malo con eso, solo tenía curiosidad.
-Hermana, yo te vi morir.. me mentiste de nuevo- Lloraba el dios
-Thor... yo.. yo no... - era un dulce momento entre hermanos, o así seria si Thor no la estuviera aplastando entre sus brazos, regreso a su forma masculina para tratar de soportar, pero tampoco funciono..- Idiota me aplastas- le dijo antes de transformarse en serpiente y huir a las piernas de Mobius. El hechicero no dudo de subir por las pantorrillas del hombre hasta su cuello, era bastante cómodo de hecho, lo haría mas seguido.
-Thor, necesito que te calmes y me escuches- se acerco Mobius con Loki cómodamente en sus hombros. - Este Loki no es el que viste morir.
-¿Pero que estas diciendo hombrecillo? es la misma estúpida víbora verde de siempre- señalo Thor, el conocía todas las formas de su hermano , esta serpiente justamente fue el que lo apuñalo cuando eran niños.
- Bueno es que es tu hermano pero no es tu hermano.. Dime ¿Qué sabes de los multi universos?
-Multi significa muchos ¿no?- Pregunto el rubio, Banner juraría que es la primera vez que vio a una serpiente rodar los ojos.
Bruce y Natasha fueron lo suficientemente amables para explicarle a Thor lo que sucedía, empezaba a llorar como un bebé grande apenas Mobius se acercaba con Loki. Necesitaba tiempo de procesarlo, su hermano de verdad había muerto pero al mismo tiempo estaba aquí, podría despedirse como era debido, al menos esta vez.
-Loki, cariño- Dijo Mobius en voz baja, se había dejado llevar un poco, pero podía jurar que Loki había pasado restregándose contra su cuello todo ese rato- Necesito que vuelvas a tu forma humana, habla con Thor y pídele que te explique como su trayectoria en el espacio cambio de rumbo- El debió chocar con la nave de los guardianes de la galaxia, pero por alguna razón había pasado de largo.
Loki estaba seguro que su hermano lo iba a aplastar entre sus brazos de nuevo, pero Mobius le había llamado ''cariño'' como podría decirle que no, es mas debió decirlo mas fuerte para que la bruja pelirroja lo oyera. Loki bajo de los hombros de Mobius y en un tenue resplandor verde volvió a su forma masculina habitual.
-Thor idiota, ¿ya dejaras de llorar? - dijo Loki tratando de verse tranquilo
-Hermano- se acerco a Loki, un poco mas tranquilo- me alegra verte de nuevo, no importa de que universo vengas, estoy feliz de que estas bien.. lo ultimo que vi fue..
-Hey... basta, no pienses en eso, conozco mi destino. Thor la TVA se encarga de que todos esos sucesos se repitan, una y otra vez pero te prometo - se acerco a Thor y tomo su mano- que cuando derrotemos a nuestro enemigo aquel que prevalece, re escribiremos esa historia y el sol brillara sobre nosotros. - Thor empezó a llorar nuevamente, pero Loki no se burlo esta vez, puso su mano cariñosamente sobre el hombro de Thor, los demás en esa habitación le dieron espacio, era cosa de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Lokius en La TVA~
FanfictionSylvie había decidido no acabar con Aquel que permanece, con la condición de que la dejarán en paz trabajando en su Mcdonald's. Sono a un plan justo, mientras la TVA se encargaba de buscar y podar a todas las variantes de Kang para poder liberar a...