Vacío

282 8 0
                                    

Dani se estaba preparando enfrente del espejo para ir al instituto,se peinó su media melena, la cual estaba muy de moda, se lavó la cara, se miró al espejo y soltó un: "cada día más guapo", se guiñó el ojo y se fue a esperar el autobús del recorrido que le llevaría a clase.
Se subió al autobús y se sentó con su mejor amigo Diego, con el que llevaba desde infantil juntos. Saludó a sus demás compañeros y se quedó un rato embobado mirando a las chicas de su clase.
Empezaron las clases y lo único que quería era que llegase el recreo. Se aburría mucho en clase cuando tocaba teoría pero cuando tenía física y química o matemáticas se despejaba un poco porque tenía que pensar y eso le gustaba más. No tenía muy claro lo que quería ser de mayor ,solo que seguiría en Ciencias porque Humanidades le parecía muy aburrido y en Artes era un tanto pésimo.
Llegó el recreo y se puso a jugar al fútbol en el que era especialmente bueno y lo daba todo. Se quitaba la camisa para llamar la atención de las chicas para luego cautivarlas con sus ojos medio verdes, medio azules que tenía.
Otra vez a clase y ya lo único que esperaba era que fuese otra vez recreo y luego de dos horas irse a casa.
Llegaba a casa y comía lo que su nana le preparaba, era un nombre un poco infantil pero ella le cuidaba desde pequeño y le tenía mucho cariño, era como su segunda madre.
Después se echaba un rato en el sofá a ver la tele y hacía los deberes. Luego se iba a entrenar, o a la academia de alemán o simplemente salía con los del barrio.
Volvía antes de cenar y jugaba un rato con su hermana pequeña de 7 años Raquel, la cual quería y protegía mucho.
Cenaban, se duchaba y se iba a dormir. Y mientras se dormía pensaba en lo que quería soñar esa noche, se acordaba de la que liaron los de su clase con el tipex, o a veces pensaba en la chica que le gustaba por encima de todas, Laura, no hablaba mucho con ella porque era tímida pero había algo en ella que le atraía y le gustaba.
Finalmente se dormía pero sentía algo dentro de él, como una especie de vacío, era feliz con lo que tenía pero tenía la sensación de que algo le faltaba y no sabía que era.

El día que la vida me encontróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora