Obviamente a Dani la estación que más le gustaba era el verano al igual que a cualquier chico de su edad pero a partir de este momento lo anhelaría con más ímpetu porque en invierno le pasaría algo que marcaría su vida para siempre.
El invierno en sí no le gustaba por el frío y porque no se podía estar mucho tiempo en la calle ,porque oscurecía antes y el clima no era muy agradable, y lo que le llevó a odiar casi el invierno fue la terrible noticia de que sus padres se separaban.
Los dos eran empresarios que trabajaban mucho para mantener a su familia y darles una buena calidad de vida pero las cosas se fueron enfriando, ya no había cariño, las peleas por dinero aumentaron y casi no se veían, entonces decidieron que lo mejor era separarse.Cuando Dani se enteró se quedó atónito y solo pudo salir de su boca un gran "¿qué? y en lo primero que pensó fue en Raquel, ella todavía era muy pequeña para asimilarlo, así que se encerró en el baño y empezó a planear como la consolaría y lo que diría.
Salió y vio como de repente su casa se veía como apagada; su padre ya se había llevado sus cosas, su madre estaba en su habitación con la puerta cerrada y su hermana estaba dando una vuelta con la nana, y lo único que pudo decir en ese momento fue "Ayúdame", no sabía a quién se lo decía pero tenía la necesidad de decirlo.
Su hermana había llegado y se sentaron a cenar los tres, hasta que sonó el timbre y entró su padre, y fueron todos al salón y se lo contaron a Raquel. Con la edad que tenía le costaba un poco pillar la situación que estaba viviendo, no podía entender que sus padres se separasen, empezó a llorar y se fue a su habitación. Dani fue tras ella y quiso ayudarla pero ella no quería hablar así que lo único que pudo hacer fue abrazarla hasta que se quedó dormida. Él no entendía porque a pesar de todo lo que estaba viendo sentía como una paz interna que nunca había experimentado.
La dejó en su cama y se fue a su habitación, y mientras iba vio a su nana que estaba sentada en una de las sillas del comedor con los ojos cerrados, con las manos juntas y llorando, la había visto antes así varias veces antes pero nunca le preguntó que hacía pero le conmovió verla así.
Esa noche le marcó y tardó mucho en dormirse porque por su cabeza le pasaban pensamientos de con quién viviría, por qué se habrían separado, tenía él algo que ver, por qué a él, cómo sería su vida ahora...y muchas cosas parecidas,y a pesar de todo ello pudo dormir tranquilamente y no sentía ese vacío de las demás noches, no lo entendía pero estaba muy cansado para analizarlo y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El día que la vida me encontró
RandomDani se enfrentará a algo que muchos han pasado pero experimentará cosas que nunca imagino.